Duda razas de mascotas

Yago

mi familia ha visitado 3 perreras porque claramente preferimos salvar la vida a un perro abandonado; yo visite la primera y no vuelvo mas, me vine para casa como si hubiese visto un campo de concentracion, en serio, no lo recomiendo a nadie...

habia muy pocas razas pequeñas y todos de mas de 3 años y de pelo largo... (vamos que ninguno era ideal para un piso) por otro lado en cuanto a los tamaños del pinscher, ahi viene el problema, he leido en internet y muchisima gente se siente estafada, de ahi mi duda con las razas.

pego post que he visto por ahi:

el verano pasado compre un perro pincher enano por 600€ lo primero q pregunte fue si se haria muy grande porque queria uno pequeño maximo 5 kilos y me aseguraron de que pesaria el doble de su peso inicial el animalito pesaba 1'500k el perro me pesa ahora casi 11 lo queremos mucho pero nos engañaron y no quieren saber nada quiero saber como denunciar.

Ademas me dijeron que tenia casi 3 meses cuando lo compre y creo q no llegaba ni al mes, fui a mister guau para tener unas garantias y resulta que no saben ni lo que venden, para colmo al llamar se me pone una borde que me contesta que este perro no es mediano como yo digo sino pequeño y que yo no tengo ni idea para determinar la estatura del perro, y que no tendra solucion ni respuestas a mi problema porque como que no tiene pedegree no pueden contactar con el criador y que ellos solo garantizan la salud del animal, no el tamaño. A ver quien me puede orientar para poder denunciarlos

B

Yo no entiendo la manía que tenéis de razas. Si quieres un perro pequeño de casa píllate cualquiera, cualquier chuchillo mono como se ha hecho toda la vida.

Headhunt

#32 la moda, es la moda, y D&G dicen que este año se van a llevar esos.

Usuarios habituales