Duda relaciones

-Skuad-

#23 Si y tambien con la mirada.

Pd: Hablalo con ella yo no me fiaria de la gente a no ser que fuesen muy conocidos...a la gente les gusta hacer dañor por el mero exo de divertirse...

tieglin

yo d ti no me arriesgaria ni con preservativo date un tiempo a ver si averiguas si es verdad o no, si ella te pide sexo y no te dice eso,,,, es para matarla

Kily0

nose, sigo sin saber q hacer.. por una parte si que quiero, pero por otra algo m dice que no tendría que hacerlo. nose, tendría que encontrar la forma mas idonea de comentarselo.. porque no le puedo decir, Oye, tu no tendrás sida, verdad ?

pensaré y cuando encuentre la frase adecuada se lo comentaré a ver que pasa.. espero que me salga bien :(

tieglin

es k encima k no lo sabes, cuando lo hagas te va a entrar la paranolla d haber si te has contagiado ,
vamos k lo tenga o no como no lo sabes te vas a emparanollar .
no es una enfermedad con la k se pueda jugar,,,

ManOwaR

Parece mentira q nadie lo haya dicho aun... pero sabes lo q son los ANTICUERPOS del VIH? eso significa q la chica es INMUNE al SIDA d forma natural... existe esa inmunidad al VIH q viene d nacimiento, no significa q sea portadora del virus... hay gente q nace con una estructura diferente, y evita q el VIH se le pegue y le dañe las defensas... eso son los anticuerpos... Parece mentira q vayais al colegio, pero q se puede esperar d esta comunidad...

Kily0

#34 e ahí mi maxima preocupación, que sé que si lo hago, estaré muuuuchos dias comiendome la cabeza, el doble de lo que me la estoy comiendo ahora, y por lo tanto, no quiero pasar por eso..

pero necesito una solución.. creo que va a ser la de hablar con ella, aunque me cueste, intentaré decirselo con mis mejores palabaras.. y si luego resulta que era mentira, le diré.. ehh pillina, que era broma, era para ver q decias ! xddd

pd. se nota que me estoy volviendo loco eh xd

edit: #35 alomejor me expresé mal, pero lo queria decir, es que lo que me han comentado es, que ella es portadora del virus.. han entendido bien, soz :x

ManOwaR

#36 vas a kedar como el culo, se va a reir en tu cara y no va a kerer saber nada d ti despues, leeme en #35 anda.

tieglin

inmune al sida?oO

pQn

tenemos aki a la doctora roselló!!! joe como mola no

DaRk-eXe

FOLLATELA..y luego.. MATALA xDDDDDDDDDDDDD (o si eso te esperas y te mueres tu tb.. os podeis morir juntitos con el VIH.. que tienno y gonito es el amor)

TazzMaTazz

hay mil tias por ahi mas sanas que paqué, buscate a otra y a correr...

AJajAJjAJAJAJAJ #35 lo que me e llegado a reir en un momento AJjaja jajjajAJJAJAJJ don sabelotodo

los anticuerpos del sida, son las defensas que hace tu cuerpo para protegerse de ella, y solo sálen cuando tus defensas detectan el virus en tu cuerpo, es decir:

UNA PERSONA QUE NO TIENE ANTICUERPOS NUNCA A TENIDO SIDA</B>

<B>UNA PERSONA QUE TIENE ANTICUERPOS, ES PORQUE SU SISTEMA DE DEFENSA A TENIDO CONTACTO CON EL SIDA</B>

PD. enterao
PD2. denuncia a tu colegio, que te han estafado...

tieglin

http://neahin.org/programs/reproductive/respondiendo/hivtest.htm

Shock

Na, tiene razón #35 xD

ManOwaR

Sí, han salido 1000 documentales sobre ello, lo han explicado 1000 veces en los colegios como funcionan los anticuerpos... es d cultura general... de forma facil t dire q todos tenemos x ej una estructura "S" la cual el VIH se une y luego destroza las defensas, pero hay gente, muy poca, q nace con una estructura "deformada" (x decir algo, no es q sean raros ni nada) pongamoles estructura "D" donde el VIH es imposible q se una y destroze las defensas. Eso son los anticuerpos, va x genetica, es un remedio d la madre naturaleza, y es algo d lo cual los cientificos no pueden explicar pero está ahi... lo q seria el remedio al VIH sería hacer q las proximas generaciones naciesen con esa estructura "D", amos, con los anticuerpos, q es lo q estan intentando.

tieglin

Los anticuerpos son proteínas que el cuerpo produce en respuesta a una infección — en este caso la infección con el VIH. Normalmente le toma al cuerpo de dos semanas a seis meses para desarrollar anticuerpos al VIH. En muy pocos casos, los anticuerpos tardan hasta más de un año en desarrollarse, así que es importante recordar que una persona que haya contraído VIH recientemente, podría dar negativo a la prueba de anticuerpos. Sin embargo, cualquier persona que esté infectada sí puede transmitir el virus a otros, independientemente de que haya desarrollado anticuerpos al VIH o no.

mano lo tuyo sera otra cosa digo yo ,,,desde siempre yo lo he conocido asi , lo k tu explicas tendra otro nombre y como tu dices cosas k pasan raramente

010101

pero jebi, ese no es el caso de la chavala (por lo ke parece) asiq...

TazzMaTazz

ves lo que pasa por ir de listillo, sin saber de lo que se habla...

tieglin

http://www.terra.com.mx/tecnologia/formato.asp?articuloid=143928&paginaid=1&formatoId=3

aki dicen lo k tu dices , es del año pasado pero bueno la primera k pille xd

Kily0

bueno, pobre chaval no le humilleis xd

que se está desviando el tema :x

tieglin

pues eso kiyo mas vale prevenir k kurar :)

El-BruN

La respuesta a vuestras dudas y la mejor manera de prevencion esta aqui:

http://www.conferenciaepiscopal.es/documentos/otros/sida/2005.htm

S

Dila que si... pero solo si te enseña una analitica del medico... y demas movidas...

pd. sube foto xD

Pe4Ce

Yo con temas de esos por medio nunca nunca lo aria.. el mundo ta lleno de pivones..

F

Di que una mamadita y ya está.

PLeaSuReMaN

no m creo k si tiene el vih y fuérais a follar no t lo dijera si tan bien os lleváis.

también deberías constatar las fuentes k t han dicho k tiene los anticuerpos y k es una putona, supongo k relacionarán directamente el ser putona con el vih...

Gandalf530

yo no lo haria.

PrinceValium

#35 Estás seguro de lo que dices? Yo creo que no, de todas formas voy a mirarlo y a asegurarme.

Sergio8603

.. Y que tiene los anticuerpos

He leido hasta aqui. Si tiene los anticuerpos no te la tires. A no ser que lo hagas con condon.

GL y HL si te la tiras.

#30 me remito a ti xDDDD el amo

rOfEllOs

De algo te tendrás q morir mascachapas

JangoBout

Es jodidamente dificil contagiarte usando condon, pero claro siempre existe el miedo. Pero ten en cuenta que es mas facil que te atropelle un coche y te mate que una chica de la que ni siquiera sabes que tenga el VIH te contagie el SIDA usando condon.

Y ella deberia de comentartelo aunque debe ser bastante duro el tema.

Usuarios habituales