Duda relaciones

g-sus

Pues para preguntarselo solamente se claro y conciso, dile sabes lo que va contando la gente por hay, que tienes el sida. De una manera mas suavizada, dejandolo caer en alguna conversación, si lo tiene te dire pues si es verdad, y sino pues no creo k lo tome a mal contigo.

Sagaaa

Si ella sabe que lo tiene y tiene taaanta confianza contigo como tu dices, dudo que te propusiese mantener relacciones sexuales sin comunicarte antes su problema.
De todas maneras yo creo que se lo puedes plantear suavemente, no creo que la siente mal, no tiene porqué.

SashaXC

Si te mola y estas como tu dices semi-enamorado de ella, ten relaciones con ella, sta claro k kon preservativo x si akaso es cierto lo k te han dixo (k tmb lo podrian haber dixo x joder), y mira si todo os va bien y llegais a tener una relacion no solo de sexo... cuando tengas mas confianza y llegueis a algo, se lo preguntas xa star tu bien seguro y ya sta, xo solo hazlo si stas seguro, esa es mi opinion y lo k yo haria ;)

Suerte

Ethanh4nt

si dudas es q no la kieres lo suficiente.

Danrex

no

G

jamás

pd. stá wena? si stá wena SI xD

B

Yo pienso que antes de mantener relaciones contigo te lo diria, aparte con el condon no tendrias posibilidades de contagio

Deckard_29

Me parece superfuerte lo que voy a decir , o sea, jamás creí que llegaría tan bajo como para ponerme a la altura del usuario medio de off-topic de Media Vida, pero bueno, valor y al toro, ahí va:

Fóllatela.

olablair

bueno, según cuentas no parece que sea muy fiable lo de que tenga el VIH pero vamos, dile que se vaya a donar sangre contigo o algo de eso antes y así te aseguras ;P, porque como no estés seguro no se yo si serás capaz de echarle un casquete la verdad, al menos yo no lo estaría

BeSaiD

tio, sigue adelante con la relación, seguramente sea un bulo y si es en serio, te lo dira claramente antes.

Usuarios habituales