Duda Sentimental

Cdsnf

Hola amigos ,

Viendo la gran cantidad de post amorosos por este foro decidi postear mi problema a ver si me es de alguna ayuda.

Bueno os cuento , estoy en cuarto de Eso y el año que viene ire a un ciclo de grado medio . La cosa es que no se a cual ir ...o a Farmacia y estar con la piva de la k estoy enamorado ace 2 años (ella no lo sabe) o irme con uno de mis mejores amigos a Tecnico en maquinaria de construccion donde tendria risas aseguradas.

Osea me gustaria aprovechar Farmacia para conseguir ligarmela pero tambien me gustaria irme con mi amigo

Los dos Ciclos me interesan pero es que no puedo decidirme.
Gracias adelantadas por la ayuda

K

Yo me iria con la novia.

Si no es novia, me iria para que lo fuera.

P

El colega.

PrinceValium

El amigo claramente, xD ni se te ocurra ir con la piva

Strangelove

Si quieres a esa chica que va a farmacia, vete con tu colega a ingenieria. Lo contrario va a ser un desastre.

El deseo aumenta al no tener cerca a quien quieres.

N0rth_

te voy a decir una cosa.

si te vas con tu amor y como no pase nada o pase algo pero luego salga mal en cuanto acabe diras: dios mio que decepcion de años que he tirao a la basura.

en cambio si te vas con tus amigos te echaras las risisismas o mas, y tendras el recuerdo de los dos mejores años de tu vida.

PD. Haz el ciclo que mas te llame (:

C

claramente con el colega, por ke el estar enamorado lo mismo al dia siguiente se te pasa la gilipollez.

Colacado

haz el ciclo q te guste no x la gente q este, de verdad

Ferrari500cc

Si en 2 años no has tenido huevos a decirselo.. no creo que los tengas ahora.. de todas formas yo me iria con el colega ^^

Islander

atontado xk no vas dnd mejor stes y mejor salida aya?¿
pss

mejor vivir bien varios años y ver a tus amigos x las tardes o la piva esta k acer algo k no t gusta.

LoGiTeCH

Con el colega, por lo menos tendrás risas aseguradas (como tu as dicho) y no estarás solo.

MUETTE

Ciclo con los colegos, tienes el resto del tiempo pa ver a la tia cuando kieras.

B

Y no se te ha ocurrido hacer el módulo que más te guste y/o más salidas tenga ?

It3m

vas a dejar k elijan x ti ? tu deberias ir donde te gusta no xk este tu amigo o periko el de los palotes , vas a un sitio aces lo k te gusta y conoces a gente nueva, y nadie te kita de k te vallas kn tus antiguos amigos

sharker

Irte a hacer un ciclo formativo que no te gusta o que no te disgusta pero q preferirias hacer otros por una tia que te gusta y con la q no has tenido nada es el colmo de la tristeza.

Y luego irse con los amigos sin q te guste ese ciclo formativo es tener poca iniciativa propia.

SCORPIA_VVA

pues follatela unas veces y vete con el colega si aun te sige gustando , pues kedas una tarde y le echas 10 FIN.

S

Es que me dejo la polla con esta gente en serio.

Osea... estás dudando entre ir a un módulo de farmacia porque quieres estar con una piba de la que estás enamorado, pero ella no lo sabe... o irte con tu colega...

A ver... majete, llevas 2 años sin decirla que no puedes vivir sin ella y quieres ir a su mismo módulo... Crees que así se fijará en ti?? Díselo ahora y luego elige lo que más te convenga, pero no estudies lo mismo que ella, para poder estar juntos. No seas perry.

Díselo... ya!

ZoRy

cn l colega, si al tia no se afijado n ti n 2 años s k tienes -5 posibilidades

Maxur

n00b

RePuWoMaN

Denoto cierta inmadurez a la hora de tomar decisiones...

B

Emmmm, tus estudios afectan TODA TU VIDA, y la chica, esperemos que si, pero por no estar con ella por los estudios una temporada (o sea, veros menos) no te va a pegar e?

Ademas, en el tono que creas tu thread, ya se ve que quieres irte a hacer mecánica.

No hagas nada que solo te mueva amistad o relación sentimental. Estudia LO QUE QUIERAS, porque vaya casualidad que lo que te gustaria estudiar va tu amigo y tu novia O_o?

E

#21 unida a una falta de personalidad que roza el emborreguismo

E

Se supone que el ciclo que elijas determinara en que trabajaras toda tu puñetera vida... ¿seras tan tonto como para elegirlo en funcion a una tia que te gusta o a un colega? Piensa un poco en tu futuro chaval...

Cdsnf

A mi me interesan los dos ciclos independientemente de la gente que vaya a ellos . Solo k el echo de la gente k va a cada uno me hace mas dificil la eleccion de a cual ir.

B

#25
No puede ser que te guste igual farmacia que mecánica (50-50), y, el en caso que fueras 1/999999999 que le gustasen los 2 ciclos, vaya putada que tu mejor amigo se vaya a uno, y tu novia al otro no?

VAMOS O_O!

PD: Repito, haz el que te guste, no el que vaya tu amigo / novia

JuaS

si la tia no es tu novia, vete con el amigo claramente

TuR0K_Vva

hola? es tu futuro tio , piensatelo bien haz lo que te guste y no te guies por cosas tan triviales en algo tan serio como es tu porvenir

OrODeTh

Si ni si quiera estas con la chica...y no tienes ni la mas remota idea de si sabe que existes...¿Dónde está la duda?

PD. Deberías dejarte de tonterias y hacer el ciclo que mas te llame la atención de los dos y en el que te veas con mas futuro, ni mas ni menos.

E

La verdad es que podias ir diciendole a la tia lo que sientes... en serio, piensa en lo que quieres hacer de aqui hasta que te jubiles... es mucho tiempo

Usuarios habituales