Duda Sexual

BaRtoZ

Yo solia hacerles terminar a ellas :P ahora no follo xD

B

O calamar en su salsa

aLi00

Polvo a Camariñana.

ReNeGaDo

tu le dices " el primero me lo dedico" , te lo dedicas , mientras descansas se lo comes , y luego tachan 2 horas de placer pa ella . Facil , sencillo y para todos

-piroS-

el cubo de rubik de la naturaleza... el llamado clitoris" x'D, dale kaña a este famoso "boton" con la lengua/manos [mejor la lengua]

lo de "tu fast y ella kiere furious" a sido mortal x'DDD

PD-> #36 fallo humano xD

HIMOTEN

sobretodo rurik xD

LSB

No te corras hasta q ella lo haya hecho al menos 1 vez. Si se te va controlate y para antes de q se te vaya
al hacerlo muchas veces te irás acostumbrando y tarde o temprano podrás estar sin parar todo el tiempo q quieras sin problemas. Es importante q no te hagas muchas pajas q si no durarás -1 siempre.

dRez

Lo ideal según mi experiencia es aguantar hasta que ella termine y cuando notes que ella se ha corrido entonces a terminar tu. Si ocurre al reves malo malo XD

javimad

sera al reves si vas pajeado se suele durar mas xd

al q dice q dura infinito con condon... menudo orco debe ser la tia q te tiras xq una tia q se buena y de morbo lo de aguantar lo q quieras no te lo crees ni tu...
la unica forma es lo q dicen de cnd t vayas a ir le comes el chumino 1 ratito y pillas fuerzas...o usar una postura q te de 0 morbo y asi descansas

ZeroX_r00lz

hmmm pregunta para las tías.. mas que nada.

Normalmente cuando os correis teneis ganas de mas? o es mas.. ke kereis parar y estar en plan tranki...

aLi00

#40 Depende de la excitación, hay veces que puedes tener un orgasmo y seguir tranquilamente y otras que estas tan cansada y extasiada que prefieres parar un rato descansar, y despues volver al limbo xD.

Lova

#37 pero q tonteria es esa ?

#39 hay condones especiales, q tienen una movida "anestesica" dnd sta el glande, una vez los probe y ni de coña me corria tronco.

sanroma

Para que preguntas en mv...

Señu, ha dicho sexual!

JoSe-LoCo

#38 tiene mucha razon pero bueno tampoco no puede ser tan malo malo si tienes maestria y lo acabas sin que pase mas de 30 minutos, si no la cosa decaera, tu piensa que si te dejasen ati con el calenton te doleria los webs jajajaj

ZeroX_r00lz

Gracias #41, a ver si le inculco eso a mi novia o algo.. que cuando ella termina... se acaba la fiesta y siempre se para , siempre.

Por cierto... quien no ha pensado alguna vez en la suerte que tienen las tías respecto al sexo... yo cuando me corro no me retuerzo, ni "tiemblo" ni grito asi.. envidia argg

eL_aiRMax

hombre mas que truco... yo cuando estoy cn mi novia y ya llevo un rato y veo que me voy a ir, o cambio de postura tranquilamente antes de que sea demasiado tard o empiezo a juguetear durante un par de minutos para parar la estacada, para luego ponert otra vez y tener cuerda para rato

B

joder, lo de corrernos nosotros antes que ellas es algo muy facil de evitar. tu sabes perfectamente cuando "entras en tu recta final", en ese momento lo unico que tienes que hacer es cambiar de postura y empezar a estimularla a ella mas que hasta ese momento, total que al final os vayais los dos a la vez...

no es tan dificil, en serio, solo las primeras veces que estas muy perdido... ya luego... sabes manejarte

GriLLo

Yo si llevo sin jincar ni pajearme 5 días o más aguanto 10 min como mucho. Me corro, descanso 2-3 min y puedo seguir .. y estar el tiempo que quiera, y controlar cuando kiero correrme y cuando no.
Lo mejor es llegar justo cuando llega ella, entre mi novia y yo solemos decirnos cuando vamos a llegar .. y yo suelo esperar a ke ella me lo diga, y cuando noto y veo ke esta llegando como ke me excito y llego yo, ambos a la vez .. probadlo.

Anubis_1

sin alicia experta camariñas rules jaejajeje

JuAn4k4

#5 El puto amo ajajjaja

NeXiS

colega, curratelo un poco xDDD nose a ti pero a mi me daria palo si ella no se kedase tan agusto como yo o +, de exo a mi me mola que se keden el triple de agusto :| x eso kizas luego son tan buenas conmigo _

LSB

A ver entendidos si me explico mejor:

  1. Si te haces mas pajas q un mono y follas una vez cada mil, te correrás en un momento, a eso me refería. Está claro q si te has hecho una paja antes al igual que en el segundo polvo durarás más.

  2. Lo que queria decir con parar era lo que ha dicho #46 que se ha explicado mejor.

    1. Q la tia esté buena no tiene nada q ver conque te corras antes, quizás si es la primera vez q te la tiras pero repitiendo no.

NeXiS

#53 el punto 3 ese.. amos yo kreo q la excitacion cuenta xD

LSB

Pero si te acuestas con una tia muchas veces por muy buena q esté podrás estar largo rato haciendolo, no como dice uno por ahi.

aLi00

#50 No digas mi nombre en vano y menos mi gran pueblo. ¬¬U

B3n3h4r0

#2 #5 xD jejeje que risas xD

Umh pues nose, una solución es usar 2 condones en vez de uno asi aumentas la duración y retrasas algo más el coito.

Otra sería vaciarte tu solito antes de ir al tema y practicarlo despues con tu pareja, eso hace que se retrasarlo más y le das más tiempo.

Diox lo que no entiendo de todo esto ... MEDIA HORA? Chaval yo a los 5 minutos (menos) si se pone empeño, estoy cañón otra vez.

Salu2!

PD: Orcos y elfos dice xD jajajaja

xPipOx

Joder cuando te vayas piensa en facturas, examenes, y derivados y seguramente que si lo has pillado a tiempo te quedes bien para seguir con la faena, recuerdalo todo es coco... Por lo demas la tia siempre primero aunque nadie es perfecto.

eNe

#5

q inculto no saves q follar es el nombre de uns instance de lvl 68-70? q todo t lo tienen q explicar

B3n3h4r0

PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS????

Usuarios habituales