duda sobre apps de ligar

M

Si te hcaes un perfil falso, ¿como se dan cuenta?
Si quieres crearte otro perfil desde tu movil, se puede o solo es uno por numero de telefono?

Perkele

que tramas moreno?

5
Dientecillos

Utilizan mosquitos robóticos espías para controlar los perfiles falsos.

Ten cuidado.

15
palickpre

Vas a crearte otro perfil con una modelo asiática?

Spie

Si con un perfil no montas nada , con dos vas a montar el doble, nada de nada.

16
wiFlY

Creo que va a ser muy evidente que el perfil es falso cuando pongas la foto de Jonny Deep.

HALAMADRID

tu novia (con fotos de paisajes en el perfil) ya me dio match, quedamos y me la folle.

preocupate mas por otras cosas.

2
bottontabnav

ni con el falso te van a dar like

tute07011988

Tú deberías saberlo.

KaSe

En grinder no te hace falta hacer esas cosas pirata.

susto93

Vamos, que eres feo.

Koali

.

1 2 respuestas
B

Yo he pensado tambien en crearme un perfil "falso" de tinder, 1 de chica para hacer un experimento y saber asi lo que es ligar mucho y otro de tio que hablaria como si fuera yo pero a la vez pondria fotos de un tio parecido a mi pero mas atractivo así a lo mejor ligaria

Endocare

Xokas?

TripyLSD

Pasa que como te detecten no solo te banean es num de teléfono de por vida, si no que el FBI va a tu casa por suplantación de identidad, te llevan a Guantánamo, y encima te hacen pagar indemnización a la persona que has suplantado

visent666

Hazte un perfil falso de una gorda y cuenta los like

1 respuesta
B

hubo una tipeja que se hacia pasar por mi en apps de este palo, por suerte siempre se ha encontrado alguien q si me conocia y me pasaba el enlace si no ni me entero, la verdad pero tuvo la cagada de dar su num y pillar quien fue instant :joy:

es dificil q se enteren a no ser que alguien reconozca las fotos fake y se lo digan, o les de por "buscarse" en google pero creo que eso ya no se puede y no salen en segun que apps si no estas registrado etc (vaya creo)

Mi pregunta es #1 , que sentido tiene hacerse pasar por otra persona? es algo que nunca he entendido

B

#16 pues le veo futuro cómo experimento

1 respuesta
B

#18 lo de las gordas al final da igual porque quien quiera meterla va a tirar a lo que sea, lo suyo es hacer el experimento con alguien con una discapacidad tocha fisica

1 respuesta
B

#19 es interesante el tema, ¿de que
tipo de discapacidad estarías más o menos hablando?

1 respuesta
Zaryei

#12 Me pasó lo mismo. DEP.

1 respuesta
B

#21 venga que vosotros sois la razón del porqué los del hilo de tinder se creen que ligan

1 respuesta
B

#20 a ver yo no lo haria pero seria curioso ver el resultado, por ejemplo enanismo o alguien en silla de ruedas yokse

3 respuestas
B

#23 pues por suerte has dado con un trastornado que hará algunos experimentos, saludos

1 respuesta
B

#24 xddd joder pues suerte supongo idk, que es lo que vas a tratar de averiguar o cual es el motivo?

1 respuesta
Zaryei

#22 Era más selectivo con las cuentas de mierda que cuando quería follar.

visent666

#23 sube la apuesta. Se queda corto.

B

#25 La cosa es que necesitaría fotos que fueran de la misma persona, en TikTok creo que hay una mujer con una discapacidad super tocha pero no me sé su cuenta. En caso de no poder pues lo haré con un orco de Mordor cualquiera y haré un hilo, que igual da hasta para debate interesante y todo

1 respuesta
B

#28 pero cual es la finalidad?Xd

1 respuesta
B

#29 La finalidad es demostrar visualmente cómo lo que dicen de que el mercado es desigual entre los 2 géneros en esas apps es cierto. De hecho ya se que voy a hacer, en unas semanas hilo

3 respuestas

Usuarios habituales