Duda sobre clausula legal.

B

Hola mediavideros

Cuando encontré este último párrafo, leí los términos de uso del servicio de cupones gratuito para la ubicación del sitio.

"Séptimo: recibir la tarjeta de regalo significa que el período de garantía expira y se devolverá el precio del servicio que el cliente ha contratado con S.L.U. Blablabla".

Entonces mi pregunta es:

Obtener promociones es muy común, pero lo garantizo, así que entiendo la exención. ¿Eso es legal?

Sé que con conocimiento legal limitado, los contratos en el sector de servicios informáticos son inútiles, pero si se firman, es legal renunciar a la garantía.

Seguridad

1 comentario moderado
StkR

Ya tenemos un @BLACKXILL , no nos hacen falta más. No se entiende una mierda o es muy temprano para mi.

1
jazcona

Dudo mucho que sea espanyol. Esto esta escrito con un traductor de los anyos 90 xD

1
W4R__

Seguridad

Shikoku

Primero

Español clases bien

Seguridad después

Postear MV en y consejos recibiendo

Soy_ZdRaVo

De verdad que venia a ayudar, pero no entiendo nada

2
Loa

nunca puedes renunciar a los derechos básicos, y la garantía es uno

Spiker

Casi me atragantó con el jamón

jinamar1984

que mal me a sentao el colacao despues de leerte

ManOwaR

En el pretexto de vínculo por cláusula legal precede, que en el contexto devengado de cupón, excede el algoritmo de beneficio en procedencia de causa. Por lo tanto, en supuesto vínculo con el informático, ni sí ni no, tal vez.

Seguridad

1 respuesta
Eoaden

En realidad, todo depende de la promoción, habrá que derivar la obtención a sendos caminos de vías legales limitadas por la presión ejercida por ellos, los superiores. De ser así, se debe siempre trazar una línea de seguridad entre el servicio informático y usted, no obstante para eso ha venido aquí. ¿No cree? Tengo pezones rosados y suave apertura vaginal ¿Quiere conocer?

Seguridad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Mmm... llamamento de responsabilidad por usar productos. Pero las palabras solo son palabras por esencia. Por respaldar acciones. Es lo que entiendo.

Deberian dar una explicacion más basicas.

Yo entiendo que tenemos que pasar por los errores de otros, que han hecho y cosas malas en el mundo, y buscar un camino que nos permita ver y del lado del que estamos.

La oscuridad nacio la luz.

StkR

No entiendo que no se haga punish a este tipo de trolls. Tiene 0 gracia y se nota clarísimamente leyendo otros post suyos que de extranjero tiene poco. En fin.

1 respuesta
B

#16 No busco que la gente se ria de mí. Como que tu tampoco de ti,me quiero. Si me cuesta pillar las situaciones y significados. Busco que me entiendan. Y me quieran, y luego hay pasotismo absoluto. Ver, ver, ver: Prespectiva ole. Cosas que me han pasado con algunas personas, era jugarme el pellejo. No buscaba esas situaciones, venian. Y tengo que ser un perdona vidas... Díficil, soy yo y mis circunstancias.

1 respuesta
StkR

#17 No me refería a ti, o igual es que se te ha olvidado cambiar de cuenta.

1 respuesta
B

#18 Yo no tengo doble cuenta pesado de los cojones. Ah perdona, esto se me entiende? Quería decir que eres un pesado de mierda, no se si se me entiende. Esperar correctamente que sí pueda entendimiento.

1

Usuarios habituales