Duda sobre Educación física en 4ESO

R

Hola, voy a comentaros algo...

Si en septimbre te quedan 2 y una es educación física y en las pruebas de septiembre solo te presentas a la otra (y la apruebas) y no a Educación física, puedes repetir curso?

quickkk

Pues yo creo que

Mar5ca1no7

Lo que tienes que dejar de repetir son los macarrones, gordo.

31
tDarka

Ha de ser el bait mas malo que he visto.

1
ercabesa

Yo creo que es tan malo que ni si quiera es bait

Zero_G

Yo conozco a uno que repitio por suspender religión

1 respuesta
Robe_del_Mal

A la salida te esperas.

1
Cryingmoon

Cómete el examen y siéntate en la tarta, eso les confundirá con contacto 0 y al wow

2
B

Corre por la clase mientras haces el examen, te convalidan ambas.

dranreb

Hola Ramón

J

Hola Ramón, soy de la CEESO (Comisión de Evaluacón de Enseñanza Secundaria Obligatoria), me entristece comunicarte que sí, te pueden suspender, para pasar a bachillerato tienes que aprobar todas las asignaturas de este y los cursos anteriores.

Aún así, puedes intentarlo, todavía te quedan más de 15 días para lubricar las lorzas con tu sudor (fotos pls).

Shaken

Cuidado no te vaya a quedar música también

B

canelones

E

#6 Ese quería un año sabatico y todos menos sus padres lo sabemos.

Overwatch

No conozco a nadie que haya suspendido jamás educación física.

Debes ser el primero, quizás te den un logro por ello.

hadimak34

Hola Ramon espero haberte ayudado

R

Decir que suspender E.F en mi instituto es bastante habitual. (No soy el único)

Shandalar

Que putada Ramón, tu instituto está lleno de gordos?

Kimura

Gimnasia. Educación física es lo de Ainstain y Newteam.

3
Sentry

Joder Ramón ya te han suspendido hasta la cuenta.

5
B

no titulas si solo te quedan lengua y matematicas al final

espero haberte resuelto la duda

Cainisabel

https://www.youtube.com/watch?v=8HBks6tD1W4[media][/media]

Ramoooooon...

n3On
Freyre

Contacto 0 con la ESO y apúntate al gym

TheFiskal

Cuando aprobé mi último curso de la ESO, (4º,lógicamente), suspendí Educación Física y aprobé igualmente. Vamos, que me saqué el titulo de secundaria con 1 suspensa. Imagino que en tu caso pasarías de todos modos dadas las circunstancias y la normativa que regula la enseñanza secundaria

Darmian

Madre mía suspender EF ... Ramón deja los bollycaos , el Fortnite y ponte a estudiar .

A

prueba con clases particulares de educación física

B

Pues fuera de coñas, yo suspendí en 3º de la ESO Educación Física, y de gordo tengo nada, suspendí la primera evaluación porque era la adaptación del modelo europeo y entre otras cosas "equilibrio" consiste en saber hacer el pino. No es que no pudiese hacerlo, es que me daba la sensación que en algún momento me iba a fallar el brazo y me iba a romper el cuello... mas psicológico que físico.

Me estuvieron torturando cada evaluación con el p*** pino, hasta junio que al final me aprobaron, porque por lo menos lo intentaba.

Eso sí, en baloncesto, balonmano y voley saqué un notable, luego en pruebas de resistencia, velocidad, salto de altura... sobresaliente.

Pero lo de hacer el pino casi me cuesta un disgusto, el profe era un cabronazo por fuera pero un buenazo por dentro.

Mi consejo... ve a por las dos, por lo menos inténtalo en educación física, a veces cuenta mas la intención, no todo el mundo tiene las mismas capacidades. No presentarte es falta de intención y de respeto, así lo verá el profesor.

1 respuesta
xlive

Suspender EF debería estar penalizado :person_facepalming:

R

#28 Por desgracia hay gente que piensa, que por suspender E.F tienes q pesar 150kg, asi va el mundo... Gracias por el consejo ;D

1

Usuarios habituales