Duda sobre el perfil...

mikail

Bien, me pasado por muchos perfiles, y veo que en la info, donde cada uno pone lo que quiera, hay gente que escribe en medio de la pantalla, es decir, deja un espacio al principio de linea, escribe, y vuelve a tener otro espacio. ami me gustaria hacerlo, pero no me deja, ya que lo intento utilizando la barra espaciadora, cosa inutil xD. Si pudierais decirme la forma de hacerlo, os estaría agradecido :). Espero haber sido claro en la explicación.

PD: si me deciís, que mire los manuales, no e encontrado nada :S

Enanoasesino

con el espacio creo >_<

mikail

no, con el espacio no va....

_-Itachi-_

creo que se puede hacer con el tabulador, esa tecla que esta encima del bloq mayusculas

#5 tu que le pediste a letto?

M

pon 'Letto tio bueno' 50 veces seguidas en tu perfil y aparecera dicho ser omnipotente para concederte el deseo ke mas gustes.

todos los ke pueden escribir en el medio han hexo eso.

N0rth_

& nbsp, pro sin espacio entre "&" y "n" (equivale a 1mm creo )

mikail

#6 no entiendo esa explicacion xD

Jethro

                         asi? :P

&nbsp ahora si xD

PajarracO

#6 tiene razón

#7 tienes k escribir & nbsp sin el espacio k hay entre el & y el nbsp, o sea todo junto, pero es k si lo escribimos no sale la palabra y sale el espacio por eso t lo escribimos así xD.

Panch

lo q t dice #6 es un codigo para poner un milimetro de espacio en el lugar dnd va ese codigo.

PD : Habeis probado con <br></br> ?

George-Bush

&nbsp como mola tiom, no deberian ponerlo en el FAQ de media-vida?

B

Sí, mejor ponte de perfil.

cag-

ALT + 255 las veces ke kieras tb funciona ·_.

Afket0

  &#8595; &#8596; &#8252; j3

Shock

Si vais a utilizar el nbsp acordaros de ponerle ; al final porque sino no es compatible con el Firefox la instrucción.

Debería quedar así: & nbsp;

Sin el espacio entre & y nbsp;

Enanoasesino

pos no se yo siempre crei que era con el espacio xDDDDDDDD

Jethro

o alt + 0160, despues copia y pega xD

                ;)

mikail

#17 yo usaba firefox, weno, y uso, por eso no me iba xD

ToLkieN

                 alt + 255

Abyka

ALT + 0160 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -________-

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=43349

También puedes hacerlo en:

http://www.krazytions.com/espacios2html.php

_MoNxO_

Hola me llamo juan aahaahh jajajaj

T

#24 se aburre.

Skizofrenico

imbecil&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;imbecil

D-DaRkSt0rM

DDDD&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;A&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;II&nbsp;&nbsp;DDD
D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;A&nbsp;&nbsp;A&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;II&nbsp;&nbsp;D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;D
D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;A&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;A&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;II&nbsp;&nbsp;D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;D
D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;D&nbsp;&nbsp;&nbsp;AAAAA&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;II&nbsp;&nbsp;D&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;D
DDDDD&nbsp;&nbsp;&nbsp;A&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;A&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;V&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;II&nbsp;&nbsp;DDDD

P

+

IIpereII

k aburríos estais xD

RePuWoMaN

preguntale a letto q lo sabe, o a billa q lo veo muy trankilo ultimamente....

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • mikail
  • Jethro
  • Enanoasesino
  • Shock
  • PajarracO
  • _-Itachi-_