Duda sobre que horario dormir en trabajo nocturno

RubaPowa

#30 Aguanto muy bien , lo que si hago es desayunar al llegar y al levantarme tiro con un cafe hasta las 7 u 8 que como y así aguanto toda la noche sin tener que llevarme tappers de cena, con un sandwich o algo ligero me sobra.

1 respuesta
DjBaTiStE

Llego a casa sobre las 7:45(salgo a las 7), duermo hasta las 2:30-3:00 y tengo tiempo para todo luego entro a las 23:00 otra vez

kAm1

Llego sobre las 7:30, normalmente bastante acelerado y me cuesta irme a dormir directamente. Al final suelo dormirme entre las 9 y las 10 y levantarme sobre las 16-17.

Que pronto vamos a morir :(

1 respuesta
A

#31 yo a la noche no tengo tiempo para comer, me llevo una mezcla de proteína de caseina con avena en polvo y a correr.

A

Veo entonces que lo mejor es dormir del tirón. Lo que haré será ir al gimnasio después del curro para llegar totalmente agotado y ya dormir del tirón, ya que me pasa lo mismo que a #33 que llegó acelerado y hasta las 10 o así no consigo dormirme, por eso empecé a ir al gimnasio después del curro.

1 respuesta
pNg

Yo también duermo del tirón cuando llego a las 6:30 mas o menos desayuno alguna cosa y caigo redondo hasta las 14-15.

kAm1

#35 Sucede ademas, que en estos meses de atras siempre llegaba de noche (salvo un par de semanas antes del cambio de hora). Ahora con el cambio de hora sigo llegando de noche pero de aqui en adelante amanecera cada vez primero y ya tocara salir del curro viendo el sol.. con lo que a mi por lo menos me jode mas.

11 meses después
F

Buenas, yo llevo 1 semana trabajando por primers vez en turno de noche.. Mi horario es de 2:30 de la noche a 13:00 del mediodia. Y la verdad es que no consigo dormir mucho. Busco algun consejo sobre que horario debo dormir. Ahora mismo intento descansar de 15:00 a 18:00 y de 22:00 a 1:30 mas o menos, pero no consigo dormir solo 2 horitas y de forma intermitente.

2 respuestas
hP

Como dicen aquí bastantes, duerme todo del tirón después que llegues a casa, desayunas y duermes, yo trabaje en un hotel de madrugada durante mucho tiempo y era lo que hacía, probé varios métodos, pero ese era el mejor que me venía.

#38 Cuando llegues a casa en el mediodía, come y duerme directamente, dormirás de golpe, intenta dormir por lo menos 7 horas seguidas o 8. Si tienes vecinos toca huevos, busca algún sitio del piso que no escuches nada.

B

#38 usa tapones para los oidos para que no te moleste nada. y que no entre nada de luz.

B

He trabajado años en curros de noche y jamás descanse como en un turno de día, digan lo que digan la noche quema muchísimo y a la larga pasa factura.

F

Oks, y ya cuando me levante pues aguanto el tiron despierto hasta que empiece otra ve a trabajar? Es que la cosa es tener un poco de vida con los peques x eso pense en dividir el descanso.

F

Mis compañeros me dicen que me tengo que acostumbrar, pero la verdad que no se ni que dia vivo jajaja, tengo la cabeza trastorna, pierdo comidas y constante dolor d cabeza y ojos.. Pero bueno como esta la cosa intentare acostumbrarme lo antes posible.

1 respuesta
telemaco103

#43 Como dicen intenta dormir del tirón al menos 7 horas, eso de dormir en dos turnos de 3 horas no creo que te sirva para nada, más que para levantarte más cansado. Pero bueno, como todo es acostumbrarse.

B

Voy a hacer cuatro años trabajando de 22:00 a 06:00. He tenido un par de bajones en todo este tiempo pero siempre he conseguido recuperarme, yo duermo un mínimo de 7 horas cuatro días de la semana laboral y luego uno de ellos siempre en miércoles o jueves no pongo ni el despertador.

1 año después
esecaioe

Yo voy de doce de la noche a ocho de la mañana.Desayuno cuando llego y me echo a la cama sobre las 9/9.15(me gustaría dormir del tiron 7/8 horas pero nunca he podido)y me suelo levantar 15/15,30.....duermo sobre 6 horas.Y después ceno pronto,a las 19 y me tumbo un rato de 20 a 22h(porque no me gusta cenar y largarme a currar con la tripa llena).Duermo 7/8 horas pero en dos veces.La verdad es que durante 5 días de la semana,casi no vives,comes y duermes.

RVA

Yo llevo unos dos años trabajando de noche fijo de 22 a 6. Llego sobre las 6:30 - 7 a casa, me acostaré sobre las 7:30 y a las 13:30 me levanto. Luego ya no duermo más que sino el día no dura nada. Se me olvidaba, fines de semana, festivos y demás sigo llevando el mismo horario de dormir. A no ser que sea un puente largo no cambio de horario.
Ahora mismo aquí estoy haciendo sueño jejeje.

MaTrIx

De noche otro horario que no sea de 22 a 6 es una basura enorme. Ese a las malas si te duermes sobre las 7 o 8 con levantarte a las 14 o 15,vas como una rosa y te queda algo de día para hacer cosas.

He estado leyendo aquí algún horario que es demencial, como de 2:30 a 13.....

1
EuRyNomE

Otro por aquí que paso 4 años en turno de noche.

Mi recomendación es que intentes cambiar el horario porque trabajar de noche es una mierda insufrible. Si no puedes pues intenta que pase el mínimo tiempo desde que acabas de trabajar hasta que te acuestes, y dormirla todo de una.

yooyoyo

Hago una noche o dos por semana y es de 16:00 a 8:00 del día siguiente, me es imposible seguir estrategias de sueño diurnas porque no es que tenga mucho tiempo hasta las 4 y luego son 16 horazas del tirón.

Normalmente la noche de antes me acuesto normal/tarde y me levanto sin despertador cuando se tercie. A la mañana siguiente cuando llego a casa me acuesto hasta que me despierte, que suele ser el peor momento porque a veces vas muy muerto pero esa misma noche lo recuperas durmiendo normal.

Usuarios habituales