Duda sobre los sueños

DiAbLo0o

o k estas sobando y te suena el telefono y te ekdas empanao y piensas, anda mira esta sonando el telefono. envez de ir a cogerlo xDD
pd: si ya se k no tie na ke ver con los sueños pero me ha venido.

Retrix

A mi me ha pasao eso muchas veces, una vez, estaba en verano y con el ventilador puesto, a eso ke estaba soñanado de ke estaba en mi cortijo, y llegaba un tio en una furgoneta, y yo le decia, puedes salir derrapando? Y me dice, claro mira, y derrepente se escucha unas ruedas derrapando sobre arena y piedras, y me despierto y era el ventilador ke se habia caio y seguia funcionando xDDDDDDD

T3tO

Nunca os a pasado que tais casi dormidos y de repente t caes al vacio o de un escalon o similar!??

A mi m ocurre a menudo y jode mucho!!

abichuela

A mi si me ha pasado algo asi pero no lo recuerdo muy bien, lo que me pasa muchas veces es como a #35, en estado de duermevela empiezo a medio soñar y a lo mejor tengo un sueño de que me caigo de un patinete y meto unos botes en la cama flipantes xD, pero todo eso medio despierto, el que mas mala impresión de dio fue uno que tuve que me metian un tiro en el estomago y me levante totalmente convencido de que lo tenia, cuando me toque la barriga y no vi el boquete ya me traquilicé xDD.

xhiroz

#31 Eso creo que pasa por lo siguiente (aunque no estoy seguro pero me ha parecido leerlo): En ese espacio de tiempo en el que ocurren las acciones pues tu cerebro lo pilla pero "no te llega" y hay como un retraso de 0,000000000000000000001 nanosegundo osea que lo que ha pasado te ha llegado al cerebro pero no lo ha "asimilado" nose si se me entiende.

D

Yo algunas veces cuando estoy soñando,estoy con mis colegas charlando,y nos ponemos a mear,entonces es cuando me despierto y me estoy meando vivo.

El mismo sueño me avisa ke me estoy meando vivo.

y me pasa muchas veces.

nero-sik

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm

No se si os servira pero algo es algo

Kn0

#34 JAJA q wapada xDD

Yo una vez estaba soñando y en el sueño lo sabía q lo estaba haciendo, quería despertarme y en el sueño abría y cerraba los ojos fuertes como pa despertarme pero no podía.. fué una sensación rarísima.. pero weno me rio al contarla xDD

DeFiNiTioN

Quizá te sirva de algo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=60527

4 meses después
Dj_Sergio

buena guia, #39

RePuWoMaN

#39 Tb tengo yo ese enlace en favoritos....y muchas veces me he sorprendido leyendo significados de mis sueños, que coincidian perfectamente con mi situacion.

Esta noche he vuelto a soñar que me caia dentro del ascensor :(

kyle

hablando de sueños, yo ahora que estoy de prácticas y al igual que cuando curraba en verano, duermo mal xD sueño que estoy currando y que me encargan hacer algo y lo hago mal xD o que no sé y hago el ridículo jajaj espero no ser el único xD

donalgodon

#35 ya ves!!xD sin botes que pego en la cama jaajja
a mi perro tmb le pasa a veces , esta durmiendo y de repente ladra to bajito y pega un bote xD

Ertulkas

ami me pasa cuando me dejo la tele encendida empieza el telediario de las 7 i a veces e empezao a soñar cosas de alguna noticia :S

B

Mmm... ésta noche en mi sueño ha aparecido un amigo de la infancia. Ahora ya no nos hablamos practicamente, pero en el sueño había un buen royo de puta madre. Me he quedado todo rayao pensando en por qué he soñado hoy con él, si hace 1000 que no lo veo ni nada. Al rato me he dado cuenta de que mañana es su cumpleaños :O putas casualidades xD

#35 me ha pasado varias veces. Sí que jode xD

oveRz

yo raras veces sueño

KyOshA

Bueno, a mi m pasa siemprel o de meter cosas en los sueños. En campamentos cuando nos despertaban con musica, se me metia la musica en el sueño :S

B

Yo no se si soy el unico pero nunca nadie d aqui fue capaz d controlar sus sueños ,sabiendo k son sueños

Es decir ,yo sueño que m estoy follando una pava y no m kiero despertar o estoy en una pesadilla y me despierto por que quiero.A veces presta soñar y siempre intentar acer cosas k no aria hasta que m acaban matando o cayendo d un precipio hasta que digo despierta.Y me levanto los ojos.
Soy el unico?esto m debe pasar el 30 % d cuando sueño

KyOshA

#52 Yo tambien puedo controlar, pero hay veces que aunq me vayan a matar, quiero seguir soñando, es como las pelis de miedo que no quieres mirar y miras

ZIPI_IS_PRO

no os riais, pero resulta que cuando era cani y era verano taba en mi pueblo(rincon de la victoria) pos ayi tenia a mis primos, pos nose soñe ke estaba en el mar y weno como no ay wc cercas pos me meaba dentro del mar, pero consegui razonar ke ke cipotes ke era un sueño y ke me estaba meando de verdad, y consegui despertarme del sueño con media meada fuera

gL

mezod

donde yo vivo no taladran a las horas de dormir

kyle

#35

A mí me pasa algo parecido xD caundo toy medio dormido pues a veces me ocurre que mi pierna se mueve involuntariamente como un espamo, pk sueño que me viene un balón y he de golpearlo xDD os lo juro xDDDDDDDDDDD

Y yo soy una persona que cuando duermo, no siempre.. a veces hablo, pero según me han dicho no se entiende muy bien, hay cosas que sí xD y creerme es una putada, que luego te gasten bromas con la típica tontería "quién coño es.... ?" xDD

kyle

Sin duda lo peor de los sueños, es cuando tienes el típico sueño en plan "soy el amote" o "sueño americano" xDD ya me entendeis y os despertais y piensas joder sigo siendo el mismo patan de siempre xDD

Bayzeck

#8 OMFG!

Usuarios habituales

  • kyle
  • KyOshA
  • Dj_Sergio
  • nero-sik
  • chumaca
  • reVorZ
  • XaXorZ