Duda sobre ministerios etc

aLeoLo

Hola, me invade una duda que me arropa como una calida manta.

Supongamos que llega al poder un partido politico en españa, distinto del PSOE, supongamos que, el PP por ejemplo.

Que pasaria con el ministerio de la igualdad y esas cosas?

Estarian obligados a mantenerlo? Seria gente que iria al paro en 3,2,1?

Saludos.

M

no va al paro nadie, los ministros por ejercer de ministro 4 años tienen sueldo vitalicio.

I

Los meterían a otro ministerio igual o más inútil.

PD: Con condón yo floto pronto.

byzt0r

No tengo ni idea la verdad

Pero teniendo en cuenta ke cada 2 x 3 les cambian el nombre las funciones o keiren crear nuevos como el de deportes supongo que el que llega puede organziarse como le resulte mas comodo

PeLoTaSo

Al ser funcionarios estatales estarían a la espera de destino, igual en otro ministerio o en cualquier administración estatal siempre dentro del nivel al que pertenezcan. Los altos cargos y puestos de confianza los pone y quita el ministro, por lo tanto nuevo ministro = nuevos asesores.

Dod-Evers

Creo que antes vivienda estaba en una consejeria de algún otro ministerio, con lo que podría volver allí, o mantenerlo y hacer algo útil. Quien sabe? Hasta como mucho 2012 no tendrás la respuesta.

Ediem

Cada gobierno crea los ministerios que cree convenientes. Si el PP creyese que no hace falta un ministerio de igualdad no lo crearia o lo agruparia con otro. El ministerio de Justicia ha formado parte del de Interior con otros gobiernos, Fomento e Industria tambien eran el mismo, Cultura y Educacion eran solo uno, Vivienda no existia,...

aLeoLo

muy amables.

Voto por un ministerio del amor.

Sin ser el de defensa.

Jildeghar

Yo quiero un ministerio de parranda

angelorz

#8 1984 Spotted!

Soy_ZdRaVo

pueden cambiar los ministerios que quieran pues no hay obligacion de que exista ningun ministerio.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • aLeoLo
  • Ediem
  • Dod-Evers
  • PeLoTaSo
  • byzt0r
  • marcano517