Duda sobre Tatuajes

Colacado

Hello mediavideros, vereis se me han planteado unas dudas sobre tatuajes.
Si yo quiero hacerme un tatuaje específico que no esté en los folletos esos de la tienda, puedo?, quiero decir si le llevo una foto con el modelo que quiero puede hacer que quede igual de bien? o por el contrario queda una mierda?
Cobran más por hacer diseños distintos?

Gracias

L4Ur1T4

Tu puedes yevar tu propio dibujo y no hay ningun problema, ni te cobran mas ni na de na :P

B

Uno de la otra clase, con el que yo no tengo mucho trato, (y que es todo un personaje), se hizo un tatuaje en la zona dle omoplato, hara un mes, el diseño lo hizo él, y era una especie de "calavera" hecha a mano, feisima y super cutre, y encima su nombre con una fuente hecha a mano feisisima que ponia "CONRY" (su nombre, se llama Conrado).

Le cobraron creo que me comentaron 90€

Imagino que era tan feo, porque el dibujo que hizo era asi de feo xD

PD: Si quereis ver lo personaje que este tal conry:

http://youtube.com/watch?v=wpF-nNP2aM4
http://www.youtube.com/watch?v=t6fwAzNcucs
http://www.youtube.com/watch?v=qsonxuVmFBM
http://www.youtube.com/watch?v=J9abXM22Zeo

Sus tracas son míticas le llegan hasta la mitad de la espalda xD

M

Si, puedes llevar lo que te de la gana :D

B

Mi sueño es hacerme uno en la espalda que ponga "Starcraft" :o

WrK

yo me he hecho uno hace 3 semanas el cual el diseño lo llevé yo y no me puso ninguna pega.

Colacado

sq en realidad no son diseños mios, son fotos de tatuajes que hay en una web entonces nose si habrá algun problema pq si le llevo el diseño en una hoja se apreciará mejor y tal pero tatuado ya no se yo si se podrá

B

-Ei tío, mira, un ejemplo del tatuaje que me quiero hacer (le enseñas el folio). Lo he pillado de una web. Me lo quiero hacer en "x" sitio. Cómo lo ves?
-(Respuesta del tatuador)

WrK

pero se ve bien? esa es la cuestion. si se ve bien no te puede poner ninguna pega

SniPy

si le enseñas la foto y se ve bien no problem, pero si por ejemplo le enseñas unas letras y se ven muy pixeladas no te valdra, obviamente.

P

Enséñanos esa foto y te podremos decir si se ve bien y tal.

Colacado

Por poner un ejemplo, algo así:

http://duke103.com/Tatuajes/pages/page_30.html

Lo que pasa es que hay fotos que por ejemplo el tatuaje está hecho en el gemelo o en el biceps y entonces el dibujo sale un poco deformado, entonces no se si eso podría dar problemas

M

#12 En la misma tienda te lo pueden dibujar sobre la marcha...

P

En esa foto se ve muy bien.

Krakken

Gracias a este post ahora sé que un día podré ir a hacerme uno en el pene con el logo de Quake

Gracias de veras, MV :D

Takhisis

Alguno ha visto alguna vez Miami INK? esos tios si que son unas maquinas haciendo tatuajes... nunca he visto nada igual.
Tu puedes llevar el tatuaje que quieras que te hagan, como quede ya sera cosa de lo profesional que sea el tio que te lo haga.
Yo para junio ya tengo hora para el segundo ^^

Eyacua

lo primero, y kreo ke es de sentido comun es ir al tatuista y preguntarle a el.
Se ke te aprecera extraño pero a la hora de la verdad sabra mas el de si te lo permite ke todos nosotros.

lo segundo, y tambien algo bastante basico, es ke hagas una buena impresion del mismo. No le vayas con una foto de 3x2 aumentada a 15x10 llena de pixeles.

Otra cosa ke kiza te ayude es ke le digas "podrias hacerme un boceto de esto?" y el te "calcara/copiara" tu dibujo para ke veas como va a kedar al final. Por supuesto esto si es un tatuista decente ya ke hay mucha gente ke se kree tatuista solo porke sabe dibujar corazones de 2x2 con las iniciales de alguna/o dentro.

Por supuesto, mira primero sus trabajos. No vayas y mires los dibujos ke hay para ke la gente simple y del monton elijan ke dibujito hacerse porke llega el verano, dile "puedo ver fotos de tu trabajo?" y saca conclusiones de la calidad ke tiene ese tatuista.
No te puedes imaginar la cantidad de chapuzas ke se ven hoy en dia y la pena ke da pensar ke sera para toda la vida, pero claro, si esa gente pretendia hacerse algo para toda la vida en la piel y no fue capaz de sikiera preocuparse un poco de ke kedara bien en vez de ke se supiera ke tiene un tatuaje pues tampoco es ke merezcan mas, aunke esto ya es tema aparte.

Habla con el/ella acerca de porke te lo vas a hacer (si es ke tienes un motivo) e intenta darle una vision de ke es en si lo ke te vas a marcar en el cuerpo.
Si no le ves demasiado interesado kiza deberias buscarte a otra persona, pero por supuesto no te pongas pesao.

PD: IMPORTANTE, LOS AMIGOS DE TU PRIMO/AMIGO DE CLASE KE TE HAN DICHO KE TE LO HACEN POR LA MITAD DEL PRECIO QUE EL DE LA TIENDA NO SON DE GRAN CONFIZANZA, RECUERDALO.
Lo digo porke esos supuestos "favores" que empiezan con "te vas a hacer un tatuaje? ke casualidad, mi vecino/primo/amigo tatua, kieres ke le diga algo?" suelen acabar con un amago de dragon a resoluciones de targeta VGA ke estaras desde el primer dia pensando "en verdad no me acaba tanto...".

Ferrari500cc
K

en la mayoria de tiendas si, tu llevas tu dibujo y ellos te lo hacen sin problemas.

Usuarios habituales