Duda sobre tatuajes

el_locu

.... Entonces se lleva a cabo la fijación, se aplica un transfer con el dibujo escogido encima de la piel. Este no debe ser agressivo con la piel, no ha de contener sustancias químicas que puedan irritarla. Hay que ir con cuidado durante la aplicación del transfer, ya que si este queda mal colocado el tatuaje no estará bien hecho y quedará mal...

de lo que deduzco que "eso" se llame "transfer para tatuar"

con ese dato he buscado en santo google y después de leer 2 putos minutos he sacado en conclusión que los pasos a seguir con un método casero son estos:

dibujar en papel hectográfico
aplicar en la piel desodorante con alcohol
retirar el papel
llamar a tu primoh luisal y que te haga un tatu molón.

SirPsycoSexy

Bueno a gustos colores hay gente que no le gustan los tattoos y hay que si, y sobre lo de viejo... Bueno aparte de que existen 135929375729 cosas mas asquerosas, cuando yo sea viejo espero tener ya esposa (si aun sigo casado) hijos y con suerte nietos... Lo que la gente opine sobre mis tatuajes me importara -2, siempre y cuando ahora que soy joven lo disfrute al máximo (cosa que hago y con gusto) lo considero un arte, aunque cada vez mas se acepta socialmente hablando y además las técnicas para borrar tatuajes cada año son mas innovadoras y mas eficaces, aun así no creo que me saque los tattoos... por ahora...

Usuarios habituales