Duda sobre las tias en el messenger

Sergio8603

Bueno supongo que ya habra salido antes a relucir que las tias en el msn siempre acostumbran a tener 165465498416949 contactos, de los cuales entre un 80 y un 90% son tios que buscan algo más que amistad con la susodicha. Me gustaría plantear unas teorías y unas dudas al respecto.

<B>Lo que hace una tía "normal" cuando se conecta al msn[/b]

Bueno por "normal" doy a entender que no es ni fea ni wapa. Del montón vamos. Mi experiencia me dice que su modus operandi es el siguiente:

-PASO1: Se conecta y le empiezan a salir ventanas con gente que le habla.

-PASO2: Acto seguido sin ni siquiera pararse a leerlas, si las ventanas que le salen son más de 10 se pone en "No conectado" si son menos de 10 se pone en "No disponible"

-PASO3: Contesta a la mitad de las ventanas que le han salido.

-PASO4: Ignora o pone sin admisión a los que no les interese hablar y le estén rallando o se va a ver la tele dejando el msn en "No disponible" o en su defecto: "ausente". Todos sabemos que ponga lo que ponga le seguirán hablando, pero por si las moscas... poniendo "ausente" o "no disponible" ella sabe que se sacará de encima el peso de unas 10 o 20 moscas messengeras.

Lo que hace una tía "fea" cuando se conecta al msn

-PASO1: se conecta...

-PASO2: Saluda a todos sus contactos y a la vez cierra la ventana de todos ellos.

-PASO3: Al cabo de una hora le contestan... sí, era una amiga.

Lo que hace una tía buena cuando se conecta al msn

-PASO1: Los tiene a todos sin admisión y admite sólo a la persona con la que quiere hablar. (Normalmente una amiga o un "tío bueno".

-Y por qué todos estos análisis? hace unos días en casa de una amiga me metí en su msn mientras ella estudiaba. Me dijo que no hiciera caso a los que me hablaban, que hablara sólo con uno de la uni que le tenía que pedir unos apuntes.

Bien, fue conectarme y acto seguido ventanas azules invadieron la pantalla, la mayoría con los mismos argumentos:

-hola wapa
-hola wapa
-hola wapisima
-hola tia buena
-hola wapa
-que buena estas zorra!

Tambien habia un personaje que ni siquiera me saludaba, se dedicaba a pasar fotos en calzoncillos, el notas estaba cuadradísimo, parecía culturista. Empecé a cancelar las fotos que me mandaba y mi amiga me dijo: "así vas más rápido ^" y lo puso sin admisión.

También me encontré con 1 par de los que yo llamo "poetas" son esos tíos que por msn empiezan:

-hola preciosidad
-hola belleza
-hola cariño, tus ojos son preciosos
-que guapa eres, que bien sales en la foto de tu perfil, tu pelo es sedoso no?

Pues si, yo flipando mientras cerraba la ventana de esos personajes.

-A todo esto me pregunto:

Merece la pena pedirle el msn a una tia?

últimamente pedirle el msn a una tía parece una "declaración de amor" como si fueras a ir a "atacarla" como los contactos que ella tiene.. es menos bestia creo yo pedir el móvil que pedir el msn. Si le pides el msn a una tía, te mole o no, ella ya puede pensar por donde vas.. si le pides el móvil... no se yo.

Un saludo gente.

Yunik

jajajja 100% verdad...

que mal estamos algunos...

yo suelo decir cmo saludo HOLA XOXO! o en su defecto OLE LAS NIÑA WAPA!

aLeoLo

eso es al principio, luego se pasa y solo hablas con la gente que ves a diario de las chorradas tipicas.

Me acuerdo una vez que me agrego una tia, fisicamente no agraciada, y bueno, como tenia tiempo libre y tal, pues empece a hablar con ella.
K si tenia novia, k ke staba haciendo, y weno, me canse y la dije k estaba tocandome mientras hablaba con ella, viendo su foto y tal.

Se kedo algo extrañada, y la digo, oh noooooo, me acaba de descubrir mi madre masturbandome y va a cortar el cable de internet!!!
y la di a no admitir.

ahi quedo

McNuel

1 inciso si tienes estado no conectado no puedes enviar mensajes a contactos

Pd:no soy una tia buena

P

pues yo ablo en modo no conectado xD

k0l3kup

yo creo k cuando me conecto solo me hablan pa pedirme algo...xDD

101010

#6 idem, y eso mola. me ha costado dos o tres cuentas de msn conseguirlo.

George-Bush

nose quienes son peores, ellas o un colega mio...

pues yo un dia fui a casa de un colega, el q entonces x la epoca tenia fama de gay, me dijo q se iba a duchar asi q me meti en su msn...

total, q a eso de los 5 minutos me abre la conversacion un tipo y me dice si me gustaron las fotos q me envio (osea q le envio a mi colega)

yo siguiendole el rollo le dije q las habia perdido y q me las volviese a pasar, creyendo en toda mi inocencia, q serian las fotos de alguna borrachera... total q el tio me epieza a pasar fotos de su poya en ereccion...

yo flipando...q hacia mi colega con fama de marica con contactos q le pasan fotos de su poya...

total a esto q sale el de la ducha y me pilla viendo las fotos...y me suelta..

fran...q estas viendo tio...

y yo ! soy inocente ! me las a pasado un contacto tuyo diciendo q ya t las habia pasado!

lo cachondo es q esa noche dormi en su casa xDDD, es de mv pero no voy a decir su nombre, si quiere el q lo explique xq yo me quede a cuadros....

:D

Ashley_Riot

#8 OMG un bujarra en la comunidad!!!! Exijimos NICK!!!!

Sergio8603

#4 quizá se ponen en modo no conectado para que no les rallen ^^

#8 era blueseed?

XD

101010

yo no soy :S

JoNaY_OwNz

bush tio.... siempre tienes q cagarla.... ya te vale.....

aLeoLo

ese pene era el mio

aLi00

no creo q dependa de si la tia es guapa o no depende de si los tios q tiene en el msn ven en ella a un posible polvo, ademas si conoces a la gente q tienes ya sabra como va el tema, es decir la q quiera follar follara y la q solo hable con sus amigos o conocidos simplemente hablara :D

Sergio8603

#14 tienes mucha razon tio xD lo del posible polvo es bastante fuerte pero es asi, hay gente que incluso queda con ellas en persona para "transformar" sus fantasias.

JoNaY_OwNz

#15, #14 es una tia xD

#17 lol xD

aLi00

me gusta q me traten por maromo ¬¬

McNuel

A mi cuando me abre una conversacion una tia caben dos posibilidades que no sepa hacer algo en el pc o que se le este fastidiando.

Aunque cada vez que veo un mensaje minimizado y es de una tia siempre espero que sea esta frase:

Manuel estoi sola en casa hazme una mujer.....
esto nunca ha sucedido seguire esperando...

Si el pc lo tiene bien roto llama por telefono

Otra cosa que nunca ha sucedido que me aparecieria el mensaje
angelina_jolie@hotmail.com le ha añadido a sus contactos
Aceptar Cancelar

edit:gracias dos mas pabajo

mohikano

wow!! cada dia me llevo mas sorpresas d MV xDDD

JoNaY_OwNz

#18 ese habre ha dolido lo suyo

R

Es lo que tiene ser un triste: Usar el msn para ligar.
Cuando vea a un tipo que hable igual a una mujer en el msn y en persona me cortaré un huevo.
Palabra.

C1P073

#20

mohikano

#21 yo soy iwal por el msn q en persona.. fijo estoy disiendo poyadas... xD

Comtrend

JAJAJAJAJAJJAJAJ el texto es malillo pero lo de

que buena estas zorra ma matao XDDDDDD

aLi00

por desgracia ese tipo de "piropos" son muy frecuentes hasta q aclaras un par de conceptos

B

Creo que ésto no viene a cuento, pero entrar en el IRC hispano en el canal sexo con un nick de Tia y veréis como os inundan los posts (algo parecido pasarán las tias esas normaluchas en sus msn).

Yo creo que el panikero ese tiene 8000 clones en ese canal xDDDDDD

-rabocop-

a mi me rompio el, si, era una amiga xd

alexandra313

#26 eso se hace pa reirse un rato xDDDD alguien se cree algo de alguien en ese canal? xD

-nazgul-

Yo cuando le pido el msn a una tía es porque me cae bien, no por que esté buena.

Seré raro pero uso el msn para hablar, no como medio para mojar el churro.

Lo cual no quita que no pueda conocer a alguien que me guste por ese medio, pero si ocurre "algo" será en la vida real.

Usuarios habituales

  • olablair
  • Sergio8603
  • -nazgul-
  • aLi00
  • Hantrax
  • JoNaY_OwNz
  • S4CROM4GNO