Duda tontisima (ayuda)

Z3n

Hay un documental sobre un hipotético viaje al centro de la tierra con datos tecnicos de lo que se necesitaria y entre la presion que tendria que soportar(inmensa) la necesidad bestial de refrigerar la taladradora etc etc... llegan a la conclusion de que es practicamente imposible ^^

creo que es del discovery channel, no toy muy seguro y creo que se llama igual que la peli y el libro de julio verne

ANDREz

jodo más de uno dejasteis el colegio en primaria.

kikonazoo

1o Bachillerato

xD

G

joer, como es la peña, pensais en cada cosa, io stoy pensando n como entrarle a mi vecina y vosotros con cosillas inexplicables, en fin xD

n1x3r

veamos.... solo digo q en el centro del planeta la fuerza gravitatoria es "0" pero no por la ausencia de gravedad, sino xq la gravedad se contraresta una con otra ya que te intentarian tirar todas del mismos sitio y con la misma fuerza.

PD: contra mas cerca del nucleo estas menor es la fuerza gravitatoria.

elfito

#8 Y si consiguieses hacer el agujero del todo, al sobrepasar el núcleo, tendrías ke subir en espiral, no en línea recta.

explica eso xDDD

aver eliminando todo factor de gravedad, presion o tipo de material en el nucleo... si cojemos una varilla y atravisas madrid perpendicularmente, el extremo opuesto de la varilla saldria por papua nueva guinea/nueva zelanda (cerca, por ahi anda) eso si lo haces perpendicularmente....

pero logicamente es imposible por la presion, gravedad, derrumbamientos y etc...

#1 te comes mucho la cabeza ehh? xD

MAGOX

Responded a esto: Si al tirar un gato siempre cae de 4 patas i la tostada SIEMPRE cae por la parte de la mantequilla/mermelada/nocilla (ley de Murphy), si ataramos el gato con la tostada (de considerables dimensiones), que parte tocaria primero el suelo? se habria de doblar la altura de donde se lanza para que la tostada pudiera dar dos vueltas i tocar primero el suelo?

G

#35 cállate

elfito

#37 eso es de la ley de murphy y esta ampliamente demostrado ke no se consigue el anti-gravedad xDDD el gato gana a la tostada ampliamente xDDDD

MAGOX

No es que se consiga el anti-gravedad, pero el peso del alimento hace que la tostada gire con el gato. Estas tan seguro que caera por la parte del gato?

Snapper

#37 YO tengo la respuesta:

http://img252.imageshack.us/my.php?image=jaxq9gee9.gif

Pontifex

además lo de la tostada es fake, fue busteado por los cazadores de mitos

M

Media-Vida:: comunidad de fumaos On-Line

dj_0r3

Apollo a #42 y #43

toTTen

http://www.youtube.com/watch?v=1flVlL4Mf8k

Usuarios habituales