Duda con Transferencias Bancaria

SmirroLL

asd

ZoFe

cóbrale los 15€ de comision al susodicho que no sabe ni escribir su propio nombre .. :S

WTF?

Bpicapiedra

Si la cuenta bancaria está bien, que mas da que el apellido esté mal escrito ???

O_O

E

15 euros!!!!!!? que timo ami el otro dia fueron casi 5 euros

SpLaSh

15€ de comisión???

ING, tu otro banco y el de cada día más gente

SeNte

Vienes aqui a decirnos que dejas que tu banco te robe 15€ por hacer una misera transferencia, vamos no me jodas...

Hay mil bancos que no cobran comisiones por las cosas mas comunes.

LemonMan

#3 De hecho dependiendo del tipo de transferencia es incluso innecesario poner el nombre, lo que importa es eso, el numero de cuenta

muy raro eso . . .

SmirroLL

asd

Gandalf530

A mi la comision me suelen cobrar unos 3 euros...

PD: No habia leido que era a China..
PD2: Creo que no se puede modificar una transferencia bancaria.

George-Bush

Me da que te quiere timar como a un chino, que yo sepa el nombre es innecesario en una transferencia.

maci

maxo para esas cosas está paypal xD
Yo apenas lo uso pero no te cuesta nada crearte una cuenta y ke yo sepa, no tienes comision para ese tipo de transferencias xD.
y como te dicen por aki, el nombre es algo secundario, lo ke importa es el nº de cuenta

Bpicapiedra

#10

I agree

Normalmente que haya una errata en el nombre no invalida la transferencia, ni aquí ni en China, vamos.

SmirroLL

asd

P

#1 Ves cogiendo sitio http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346359

Z

#1 Mientras en número de la Cuenta Bancaria sea el correcto no tendrá problema alguno.

TheV1ruSS

te cuento mi experiencia...tenia que cobrar 450 euros de las apuestas de deporte que como casi todos esos negocios esta registrado en Malta, pues el banco maltes mando el dinero a mi banco pero a no ser el nombre escrito exacto (cuando cree la cuenta de apuestas, intencionado lo puse mal), no quizo acceptar la transferencia y devolvio el dinero...hable con la casa de apuesta, modificaron los datos, bla, bla, bla...al final el banco accepto la transferencia pero me cobraron 45 euros.(gastos de reenvio y no se que mas). A partir de este momento todas las transacciones las hago mediante paypal, cobro y mando el dinero donde yo quiera sin preguntas estupidas que "porque recibes tu dinero de malta? -Y a ti que cojones te importa hijo puta?"

cabron

Las transferencias bancarias se realizan de una cuenta a otra cuenta.

El nombre y concepto que pongas es irrelevante, como si lo quieres dejar en blanco al menos que yo sepa.

#16:

Pues vaya, yo no sabía que te pudiese dar algún problema, yo creo que en todas las transferencias que he hecho siempre he dejado el nombre vacío y nunca he tenido problema.

danao

el tio es del BBVA y quiere que te dejes otros 15€ xD

el nombre y eso da igual, si no usa paypal.

Comprando ORO de WOW o algo de eso eeeeeeeeeeeeh golfo1!!!!!!!!!!

Corven

Joder, vaya estafada, 15 euros de comisiones.

A menos que estes vendiendo los calzoncillos cagaos de Letto te estan estifando. Y si no tambien.

Yo tengo un negociado y pago el minimo, 30 centimos por cada transferencia.

claro, es lo que tiene trabajar en un banco

Usuarios habituales