Duda universidad

Sh1n0d4

Como no seas el PUTO AMO en mates ... lo llevas claro ... por eso yo tirare de Turismo, Relaciones Laborales o Publicidad xd

ElKedao

#29

No quito que donde estudies tenga un renombre, pero donde estoy trabajando (una escuela de negocios muy importante), se hacen una selección de candidatos y bueno, pese a que trabajo de informático rulan por mis manos muchos muchos muchos currículums de gente de toda índole...Españoles y extranjeros, y un par de veces al año un departamento en concreto busca candidatos junto con empresas de renombre para llevarse a los mejores estudiantes.

El caso es que aparte de lo alucinante de los currículums de mucha gente que con 25 - 26 años tienen una trayectoria bestial, al fin y al cabo donde hayan hecho la carrera a las empresas se las trae al pairo, quizá suenen más cambridge, oxford y varias escuelas extranjeras, pero lo que más cuenta es la especialización, la experiencia y los postgrados que tienen.

Con esto digo, que uno se saque la carrera donde pueda, que luego en el CV va a destacar mucho más, si tienes un MBA o un EXMBA o un EXMET etc etc...o si has currado en gabinetes o empresas potentes en el extranjero.

sl2

J

lo que has dicho tampoco dista tanto de lo mio... pero nosé yo hablo desde mi experiencia al haber hablado con gente que sabe del tema (no doy nombres :S no es necesario) y en puros estudios del procentage de estudiantes que salen con trabajo de UB, PF,(publicas de bcn con ADE) y IQS, ESADE (privadas con ADE en bcn) y sus salarios... los datos, no dan lugar a dudas.

PD : también depende el cargo y la empresa en todo esto, porsupuesto.

KoKiTO

Haz estadistica y luego ADE o economia como voi hacer yo o algo asi de 2 años o 3 y seras el puto amo en estudios financieros y en control de datos de bolsa, empresas , puedes ir ak INE ( Instituto Nacional de Estadistica) y tb al csic este o komo se llama el de estudios sociologicos.

v0rTeX

Joder , ahora me estais liando entre publicas y privadas xD , menos mal que hasta junio o asi tengo tiempo para pensarme donde voy a hacer la prematricula.

C

Esta mañana fui al departamente de orientación. Donde parece que me decanto o por ADE o por Economia.

alberto682

#33 y q me dices de la Carlos III de Madrid? los de el mundo la ponen como la 1ª

kaisershogun

Hago derecho en la UB. Sitio de sobra, flexibilidad (4 horas al dia, de las que acabaras haciendo 1 o 2 xD), dificultad la de cualquier carrera.

alberto682

Esto q estoy viendo de IESE e IE q son solo para hacer masters o cursos de postgardo?

Usuarios habituales