Duda urgente sobre un hospital sevillano

O

Un primo mio ha tenido hace escasos minutos un accidente de moto en una carretera de Sevilla, no se como ha sido ni como esta, solo sabemos que tiene un traumatismo grave en la cabeza y que lo han trasladado de urgencia al Hospital universitario "Virgen del Rocio"

¿Alguien de el foro que sea de sevilla podria por favor decirme en que esta especializado ese hospital?

Gracias

katshu

yo soy de sevilla, y la verdad creo q ese es el mejor hospital q hay en la capital, especialidades nose, supongo q de todo. saludos y espero q se mejore

K

No soy de sevilla y no tengo ni idea pero lo siento por tu primo y espero que se mejore.

¿Llevaba casco puesto?

Naranjin

en personas que tienen accidentes de moto

no seas... (no se ni como llamarte) y vete al p.to hospital no?

O

Si, llevaba casco, pero es un tipo de 36 años, complexion muy fuerte, pesado, y conducia una Honda Goldwin, que no es una moto precisamente ligera.

No se como acabara esto, pero se que no esta bien, gracias por los animos.

#4 mi coche (el de mi padre) esta en el taller porque mi padre le revento el frontal izquierdo el otro dia saltandose un ceda el paso, y en el unico coche que iba a sevilla disponible, que es el de una tia mia, ya van mi tia, su marido, otra tia y mis padres, no hay plaza para mas. Ten por seguro que si hubiera otra plaza o tuviera mi coche ya estaria en sevilla.

B

suerte tio! q se mejore!

M

tira al hospital y ya sta n0?

O

#7 lee lo que digo en #5

Curri

Joder...bueno solo decirte qe suerte ;)

M0E

echando un vistazo rápido en google, parece ser un buen hospital y grande, supongo que tendrá zonas especializadas para la mayoria de los campos..

espero que no sea grave

M

#1 perdon, tonses k se mejore

xTr3m1S

Si no te fias trasládalo a Pamplona

LoGiTeCH

Ánimos y que se mejore!!;)

Fors4k3n

que se mejoree ;)

Hantrax

#1 no existen autobuses en sevilla?

Soy_ZdRaVo

#15 sabes leer, el es d cadiz

O

Acabo de tener noticias, los medicos han dicho que tiene todos los huesos de la frente y de alrededor de los ojos destrozados, estan intentando drenar de sangre la zona para poder ver que pueden hacer, pero dicen que esta muy, muy grave.

Si los medicos vuelven a pronunciarse antes de la mañana sera para decir lo peor, si no dicen nada hasta mañana por la mañana es porque pueden trabajar en salvarle y tienen esperanzas.

Ya no posteare mas, gracias por el apoyo, si alguno de vosotros cree en algo, por favor, rezad por que todo vaya bien.

Hasta pronto

3eat1e

no te preocupes hombre, son profesionales y saben lo que hacen, y sobre todo mucho animo ;)

Ramb0

macho que mal rollo, mucha suerte

Fr34k3r

mucha suerte nen

D

o4 no quiero que te sientas mal y eso, pero mi primo tenía lo mismo, y al final del mismo coágulo murió, vete preparando para lo peor :S

Sh1n0d4

esperamos que no sea nada grave y pueda mejorar :)

AG

Ánimo

Kb

es lo mejor q hay en sevilla, asi q seguro que estara lo mejor atendido posible

animo y suerte

O

Me voy enterando de mas cosas, tranquilizadoras, pero no dejan de ser preocupantes.

Está estable, dicen los medicos que es alguien muy fuerte y que sus constantes vitales se mantienen regulares. Efectivamente su frente y los pomulos han quedado destrozados y tienen que recomponerselos, y se ve que tiene una pupila fija, pero es lo unico que saben por ahora, a las 13:30 daran otro informe e intentaran saber para entonces como ha afectado el accidente a su cerebro y a sus ojos.

Segun me he enterado la cuestion es que la moto no era ni suya, sino de un amigo que se la acababa de comprar y queria que él la probase, por lo visto el imbecil de mi primo (lo quiero muchisimo pero lo que ha hecho es de ser un maldito imbecil) no llevaba el casco puesto y en una rotonda ha caido, no ha chocado con nada, simplemente ha caido y no saben si ha sido por un deslizamiento o un problema de la moto o otra razon.

Muchas gracias por las muestras de animo.

B

Tranquilo, ahí lo atenderán bien. Es el mayor de Sevilla, y con muchas zonas especializadas. Espero que se recupere.

W

ánimo

George-Bush

Ya me extrañaba a mi q con esas heridas tu primo llevase casco.

Siendo motero y teniendo ese pepino de moto raro es q haya aceptado el llevar una moto ajena sin el casco...la puta ley de murphi hizo todo lo demas, asi de jodido son los accidentes de trafico.

Bueno, pra todo lo demas animo, espero q salga de esta, el amigo de tu primo debe estar bastante jodido tmb...

¿q moto era la del amigo?

KyOshA

Tu tranquilo. Si te han dicho que es un tipo fuerte, tiene muchisimas mas probabilidades que otra persona.
A lo mejor ha sido solo el golpe que le ha destrozado los pomulos y la frente pero con un poco de suerte no ha tocado gran parte del cerebro...

Que tengas mucha suerte y que todo vaya bien. Animo, y no te metas en lo peor hasta que no te lo digan los medicos... la esperanza es lo ultimo que se pierde...

P.D te digo lo de ser un tipo fuerte porque mi abuela se metio al quirofano con casi 99% de posibilidades de morir y sobrevivio...

Hogwarts

haber si hay suerte y no le pasa nada y no le quedan secuelas...

lo malo es que su amigo le mata fijo...

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • kimerita
  • o4col
  • WaLLy2k
  • MySTyKa
  • Naranjin
  • k0l3kup