Duda vestimenta...

Enkripted

.

K

Va/viene de una boda.

v0rTeX

A mi me gustan los trajes , pero soy un tio , asi que no te sirve xD

RePuWoMaN

Pienso que va o viene a/de una boda, o que trabaja en algun restaurante y lleva ese "uniforme", que tiene algun evento importante....

Enkripted

#5 me refiero a trajes de vestir, no de camareros xDDDD

Jonct

la chupa al jefe claramente

WILLIAM69

yo lo k pienso es k tiene pasta no se xk xD veo a 1 tio vestio con traje y pienso ostia mira ese jambo, ese llegara lejos y me miro a mi y digo madre mia soy 1 desgraciaete

ValdemarAK47

#8 , hombre, si vas por la vida sucio, enratonao y mal vestido,pos tal vez como dices tu, poco harás en el futuro xD

B

Pienso que seguramente no me gustaría su trabajo.

BrYk3

#7 sera eso amos xDD

iru_cs

yo cuando veo a un tio vestido de traje le dijo, no Ud, no nada nada? y me dice, no, esque no traje traje.

bss

B

no se si alguien lo ha dicho ya pero parecerías un vendebiblias, comúnmente llamados testigos de jeováh jaejaeje

George-Bush

he visto al vovler de la facultad bastantes tipos rondando los 20/25 de traje y corbata, ya me he acostumbrado es bastante normal habran pillao un currillo donde les obligan a ir asi y .

B

no por ir de traje se cobra mas.

en mi empresa hay muchos comerciales y con edades de 25 para arriba y van to makeados y cobran una full, solo unos pocos, muy pocos, cobran un dinerillo bien majo y x q cierran lo mismo un contrato con una compañía grande que si no...

mientras en nuestra planta vamos como queremos y cobramos de pm /al menos yo).

así que viene bien eso de "las apariencias engañan", al contrario que el algodón xD

-nazgul-

Pues yo pienso que es un comercial matao. Me quedo con #10

Dr_CrAzZY

Pienso, que como se manche esa camisa de seda, va a sudar la gota gorda.

PD: Si pasa por un barrio chungo, pienso, que no le va a kedar ni los calcetines.

NekiTuh

pienso q tiene q kurrar con esa vestimenta, o q va a un evento importante (boda, bautizo lo q sea.). la gente no se viste asi para salir a la kalle.

PD: Nunka keda mal un trajecito negro con tu corbata y tus gafas de sol eh? xD

djtonight

yo llevo traje muchas veces, no siempre con corbata, antes siempre iba por el trabajo, pero me dado cuenta que se triunfa mas así. No m elo pongo para ir al pub de turno pero si para ir de cena con alguna chavalita a un buen restaurante y tal

101010

Yo no soy una tia pero weno, da iwal pal caso...

Pues yo pensaria "tiene buen gusto" "vendrá de algo importante" "creo ke me follaria su ropa ahghg".

No veo el momento para comprarme un traje.

#21 coge tu avatar y metetelo por el culo.

D

a este de aqui arriba le va la carne y el bacalao, asi que tomalo en cuenta

B

a ver si viene el alfombrilla ese y nos cuenta la milonga de que lleva traje y va en su bmw

aNuBiS_PoWa

Pensarán que está forrado y se lo quieren follar para sacarle todo el dinero posible a cambio de sexo

KiTaNo

Pensaría que va bien vestido, y que probablemente:
A) Vaya/Venga de trabajar.
B) Vaya/Venga de una boda.

Enkripted

#21 ya lo sabía....

Pues sí señores, trabajo de traje, totalmente obligado, y es cierto, cobro una mierda/sueldo normalito xDDD

Quizás también tendría que haber especificado un poco la situación, si veis al mismo tipo, pero en una zona como la diagonal de barcelona, donde hay mucho millonetis y empresa grande, y no es algo raro ir así por ahí...

La idea del post era ver que piensa la gente, porque el primer día yo me veía super raro, y uno se va acostumbrando, pero vamos.... lo han clavado por arriba, para nada tienes que estar forrao, en cualquier otro curro se cobra lo mismo o más :)

PD: #20 "creo ke me follaria su ropa ahghg" ahí me has matado XDDDDDD

101010

A ver, si es un trabajo de cara al público la presencia es importantisima, y un traje dice MUCHO.

Hay un "chaval" que veo de vez en cuando cuando voy al gimnasio ke va bien peinadito con su traje y su maletín y oye, quieras o no inspira más confianza alguien así que uno que va con unos vaqueros y una sudadera.

Es una mierda, pero es así.

#25 no a todo el mundo le keda bien el traje, a ver ke parecerás tú xDDD

http://www.omahazoo.com/featured/meerkat/images/meerkats.jpg

Enkripted

#26 yo tb llevo maletín xDDDD (no, no lo lleno de papeles para aparentar, es para el portátil y a veces lo dejo allí)

De cara al público no es, pero la empresa tiene clientes grandes e importantes (La Caixa) y si a alguno de los jefazos de la empresa cliente le da por pasarse, no puedes ir con la camiseta de iron maiden, la sudadera kill off, etc...

vamos, como unos señores todos xd

PD: a tu edit... no lo sabes, nunca me has visto ^^

101010

Nunca es tarde.

aronero

el trompetista de la banda del pueblo

Atoll

Según el traje... que está el típico que tiene el traje porque es un currela del sector servicios, y está el típico adinerao/tío que se deja la pasta en ropa, que va elegante y con un buen traje. Luego están los ricos y los "jefes" que normalmente como son los jefes pasan de los trajes y van en vaqueros ;)

Usuarios habituales

  • Miahu
  • Atoll
  • 101010
  • Enkripted
  • blow
  • George-Bush
  • WILLIAM69