Duda zona azul

ch3ris

Hola

cuando te multan en la zona azul si llegas antes de 30 minutos puedes anular la denuncia pagando un ticket de 3€, yo esta mañana por 3-4 minutos (putos guardias campeandome el coche) me han denunciado asi que despues de mirar y no encontrar al señor de las denuncias voy a anular la denuncia y segun las instrucciones tengo que poner el ticket en un sobre que te dan y meterlo en el buzon de la maquina donde compras los tickets, mi pregunta es:

tienes que meter la denuncia tambien dentro del sobre? porque si pones el ticket solamente como cojones saben a que coche tiene referencia el asunto? yo he cojido la denuncia y el ticket y lo he metido en el sobre, luego puse el sobre en el aparato y me he largado, hice bien? tendre problemas con la ley y el orden?

de todos modos voy a ver si esta tarde veo al panoli de los tickets y le comento el asunto, PFF ademas el de mi zona tiene una cara de empanao que no puedo ni mirarlo xDD

W

Te van a embargar el coche, lo siento, pero así es el procedimiento.

ch3ris

#2 nooooooooooooooooooooooooooooooooo

vale ahora enserio, que esto no es FEDA amijo

zeros-cool

no t preocupes, la zona azul es una marikonada, incluso si no pagas no kreo k pase muxo

PERROCK

Espero que tengas suerte con tu coche.

Hace poco lei en un articulo sobre zona azul en el qe decian qe en el ultimo año habian aumentado considerablemente las agresiones a los guardias de los parquimetros xDD

EibacH-

buah esas maquinas estan desfasadisimas!!!! en el sur no avanza la tecnologia???

Ahora en serio, no la pagues, las multas se recurren y nunca llegan a nada.

chusty

Esas multas son de broma, no te preocupes, yo tengo alguna que otra y no las he pagado.

cruzxxx

Sin coche...

calico

cuando te ponen la multilla esa no pasa nada, eso es solo un papel que informa que hay que multarte, si despues llega un policia ese es el que pone la multa, el papelito que te pone el hombre que va con el "parato" poniendo multas n sirve de na, si lo que a ti te han puesto es la denuncia, vamos, igual que una multa, eso si que es como las multas normales.
espero haberme explicado bien

albertoste

Pobres plebeyos que pagais por pagar en zona azul o verde.... xD

Sirius_spa

Joder...Pues a mi en Salamanca me metieron 60€ de multa a la bobada, y en Zamora se estan empezando a poner mas que serios con este tema...

zeros-cool

hay una solucion rapida y facil

spoiler
spoiler
ch3ris

#9 no se, es un papel pegado a un carton blanco, como un ticket sacado de las maquinas esas que llevan, bastante rancio, solo pone la matricula de mi coche y la hora con el lugar, despues un sobre de carton chiquitajo y au, no creo que eso sea una denuncia de los guardias, es un trozo de carton con un papelujo del mercadona pegado y un sobre de carton de colores.

Loa

#13 tu solucion es llamar al numero de tu comunidad, 010 en madrid y te lo dicen

calico

cuando llames di algo como: "a un amigo de un amigo le han puesto algo que cree que es una multa pero no esta seguro..."
como estan las cosas pa fiarte de que no te multen del todo por llamar
con la descripcion que haces de "la multa" no parece que sea multa ni na, yo la tiraria y me olvidaria para no calentarme la cabeza

Korso

Cuanto me alegro de que aquí no haya de eso.

cabron

Tienes que meter la multa y el ticket, por lo menos antes era así en Madrid.

Luego lo cambiaron y cuando sacas la anulación tienes que poner tu matrícula y sale ya en el ticket.

NoRelaX

supongo que se lo llevara la grua...

EL_BOMBILLAS

ch3ris

#17 en Murcia se ve que aun estamos en la prehistoria de los aparcamiento.

#18 ya puede buscar mi coche la grua para llevarselo xDD lo primero que hice fue llevarmelo de alli obviamente.

HIMOTEN

todas las aptrullas llevan una foto de tu coche, abriran fuego sin previo aviso.

P

Yo a veces creo que España es un pais de discapacitados, solo veo aparcamientos de minusvalidos por todas partes, eso si luego estan siempre vacios o con coches que no son de minusvalido.

CHIBI

En Salamanca para anular.... tienes 1 Hora desde que se te acaba el ticket para poder anular. No desde la hora que te ponen la denuncia.

Y sí para anular sacas el ticket de anulación y lo metes cn la denuncia. Si no no sabran cual denuncia tienen que anular.

Y eso de que están acampando y que tardaste 3 o 4 minutos. Claaaro.
Siempre tiene la culpa el tio de la hora que está esperando a que se pase la hora de tu ticket.

La multa es como otra multa. No van a ir a tu casa a detenerte.
Pero si no pagas eres reincidente y si la proxima vez te cazan directamente pueden llamar a la grúa.

El panolis de la hora dice... ^^

Shephirot

Yo en Londres, en candem, llegamos 39 segundos pasados, y el negrazo no nos quitaba la multa, al final, se la tiramos en la cara, por que iba a saco a por nosotros.
Por que vamos, decia que el no podia quitarla, y cuando llegamos estaba escribiendola, sin mamonazo.

cuico

por lo menos en gran canaria el aparcamiento azul dejo de existir hace unas semanas porque el cabildo no renovó el contrato con la empresa esa, asi que aqui no hay de que preocuparse

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • CHIBI
  • ch3ris
  • calico
  • zeros-cool
  • Sirius_spa
  • WottaM