Dudas básicas sobre el cuidado, help

010101

Hola amigos y moderadores de MV, supongo que pensareis una de dos... o "qué duda más tonta" o "que tio más tonto", pero como os considero mi familia no me importa porque os tengo en alta estima _

Mi duda es, en la depilación es verdad que la cuchilla hace que el pelo luego crezca más fuerte? y usando las pinzas, el pelo sale más debil o no es cierto? sale igual?

Lo que estoy buscando es un metodo de depilación que aplicado durante X tiempo haga que los pelos poco a poco salgan más pequeños y más debiles, y que no sea el laser... si podeis decirme pues os lo agradezco.

Para las nenas, cómo se ha de aplicar bien una mascarilla para el pelo? está muy bien lo de mirar los botes por atrás (cosa ke hago siempre que estoy bañandome o haciendo aguas mayores) pero en la que tengo no pone cómo aplicarla :S

Y de paso otra pregunta, esta para los machotes... supongo que no será recomendable pero, es problemático afeitarse sin espuma ni hostias, así con la cuchilla y un poco de agua?

Eso es todo, muchas gracias y ke no llueva muxa mierda.

PD: Ya me la folle, no hace falta que lo digas.

chusty

Pues a la cera dicen que es lo mejor no?

Enkripted

01010101 no sabía que eras metrosexual, cada día se descubre algo nuevo :-)

darkavm

Metete en agua hirviendo y luego pelate cual pollo, el pelo dejara de ser un problema.

KueS

A la cera, y luego te pones unas ampollas especiales que hacen que se retrase el crecimiento del bello, y sale menos fuerte.

p.d: no me apetece mirar en google si se escribe bello/vello, ampoyas/ampollas y tengo prisa.

inter

que paso con el notas ese k te estabas peleando tol dia con el ¿¿?¿?¿?

PD: yo me afeito sin espuma ni na, cuxilla only mode on.

PreSkoT

cojete un soplete bien calentito y te das una untada, y si no como mi vieja cojes el mechero y poco a poco, auqne vas a oler a pollo qe te jodes.

darkavm

#3 No solo es metrosexual, sino que es homosexual. Y si no que explique la primera frase de su perfil.

B

-Cera + crema post-depilado
-Mascarillas para el pelo?
-Se puede hacer, pero SOLO si te salen 2 pelos en la barba por dia. P ej, si tubieras mi barba, solo al hacer el primer corte, eso pareceria una fuente de sangre xd

010101

^^ Gracias a todos, je nadie ha dixo follatela :o

Y estás en lo cierto UFO, tengo poca barba me afeito con mucho cuidado y despacito, creo que en mi vida me habré cortado un par de veces o menos... por lo tanto supongo que tarde o temprano tendré que empezar a usar espuma desa.

A parte de la cera, conoceis algo más que aunque no sea tan eficiente sirva? lo que hace la cera simplemente es arrancar el pelo con raiz y todo no? pues digo yo ke es lo mismo que las pinzas, ya que estoy hablando de zonas MUY delicadas donde la cera asesinaria.

Respecto a lo que dice uno por ahí :-/ soy bisex, se podría decir que mientras uno tiene un 50% de chance yo tengo un 100% al dedicarme a los dos bandos (me lo tomo a coña supongo q no lo dirias de mala gana XD)

aNuBiS_PoWa

Yo me kero depilar los webos pero... xdd

ViRuSeTe

Utiliza las cremas depilatorias te lo aplicas esperas un tiempo dependiendo de la zona y luego utilizas la paleta que te trae y sale muy bien. Eso si dura menos que la cera y creo que sale el pelo igual pero es la formas mas comoda y menos dolorosa creo yo.

B

Maquinilla electrica?
O tambien hay cremas depilatorias, que se aplican a la zona deseada, se espera un ratillo, te pasas agua (en la ducha) sobre la zona, y voila O_o!

De esta ultima solo tengo conocimiento por un post de o4color

PD:
=> #13 xd

010101

Es la opción que estoy barajando yo, aunque me queda el "vaya podría ser mejor..." de que luego nazca iwal.

#16 según tengo entendido hay MUCHO mito acerca de lo de abrir los poros o cerrarlos, aunque lo lei por ahí asique quizá no es cierto...era un comentario de un experto eso si.
http://www.lindisima.com/piel2/poros.htm

Voilá

-nazgul-

Asegúrate de que el agua sea caliente, ya que eso te abre los poros y hace más fácil el afeitado.

De temas metrosexuales no se nada, me ha pillado viejo la moda.

darkavm

Por tu definicion de zonas delicadas, creo que lo que estas pensado es en tener un encuentro orgiastico entre varios machos de tu entorno y quieres depilarte tus partes pudendas.

010101

#17 weno yo hablaba en este caso del entrecejo, para poder kitar los pelillos ke salen completamente y me parece una zona delicada.

Pero tu a tu ritmo, lo otro ya lo he probado con mi ultima ex y el dolor/escozor me supera.

#19 entonces usar las pinzas no debilita el pelo? :(

B

#18
Yo antes iba a hacerme el entrecejo con cera.

Ahora me lo hago con pinzas. Eso si, cada 2-3 dias tienes que meterle (almenos yo), si lo quieres tener perfect

M

yo si algun dia me depilase lo haria con la crema esa que anuncian que solo tienes que echartela y enjuagarla con agua y desaparecen los pelos, y que cada vez tarda mas en salirte

PreSkoT

Bueno ya qe nadie lo ace, me veo en la responsabilidad debido a tu bisexualidad de decir:
FOLLATELE!

chulibel

Pues mira yo e usao casi de todo....

Y me kedo con la cera k aunke duela tarda mas en salir y salen ams debilitados y mas claros.

Para las cejas basta con que uses pinzas que los arrancas de raiz y despues salen menos y mas debiles.

Sino aguantas el dolor de la cera (cosa normal, jode mucho), puedes ir a una esteticien que al tener mas experiencia suelen hacerte menos daño y tardan menos tiempo :)

Las espumas son una mierda te lo digo yo..mucho cuento y lo unico k hace es cortartelos, es como si usaras la cuchilla ( una mierda). Tambien la otra cosa que esta muy bien es la silk-epil que los arranca de raiz y tienes varios cabezales para distintas zonas...duele mas o menos como la cera...

PD: las cremas son igual k als espumas...una mierda
PD: esos son los mejores instrumentos apra una buena depilacion :)

Saludoss :D

B

#22
Para quien no quiera usar cera o maquinilla, las espumas van bien, easy & fast :S

PD: Vale que te saldran al dia siguiente xd, pero es lo que hay
PDD: Hablo desde la ignorancia, no he usado espumas, y cera solo 1 vez, en carnaval que me disfrace de tia xd

010101

#22 Muchas gracias _

Pues si no puedo cera, me quedo con las pinzas si finalmente se me confirma que hace que salgan más debiles.

A las tias esto se lo enseñan las madres no? xDD

Onanymous

#1:
"Mi vida es, en la depilación..."
¿Vive usted por y para la depilación?

010101

Hostia, he puesto eso? O_o nose ke coño pretendia poner, supongo que seria "duda" o algo así, te lo juro, no estoy tan enfermo xDDD.

lo edito ahora

Oritobea

veamos... en la depilacion cada parte del cuerpo exige unos cuidados distintos,lo ideal si no kieres recurrir a la cera o laser son las cremitas depilatorias q debilitan el vello.es cierto q la cuchilla hace q el pelo crezca mas fuerte,evita usarla XD

la mascarilla de pelo te la tienes q aplicar con el pelo mojado el tiempo q indique el envase. si no viene a lo mejor no tienes mascarilla si no solo suavizante.
saluditos

_RaYsEr_

#1 Te explico las piernas :

  • Si tienes mucho pelo cojes una crema k se llama Veet Rasera y te la aplicas en las piernas, acto seguido despues de esperarte 5 minutos te pasas una cuxilla de plastico k te viene en el embase y voila! Nada de pelo!!

  • Al esperarte un tiempo veras k el pelo vuelve a krezer.. no tan rapido como la cuxilla claro.. entonces cuando tengas el pelo UN POCO LARGO cojes cera k te dolera menos y.. RAS!! Y asi sucesivamente.. es como lo ago yo siempre..

Despues de esto NUNCA MAS USES LA CUXILLA!!!

El entrecejo yo lo ago con pinzas.. me lo arreglo yo solito bien y sale de pm.. no es plan de hazermelo con cera o cualkier otra pijada..

Los pelos de la poya si tambien te los kieres depilar pues.. primero te los cortas asi pim pam con una tijera hasta k keden ya casi arras de la piel.. y luego ya.. o con cuxilla o cera.. aunke en esa parte la cera ya veras... kreo k no repetiras la experiencia..

Espero k te aya sido util 010101 ya k tu eres mi dios JAJAJA

EDITO : lo k dice #29 tamb.. aunke eso ya lo pone en la cajita.. xd

DeFiNiTioN

Si es para los huevos no uses crema depilatoria puesto que te quema la piel.

alexandra313

Para el entrecejo, si tienes una cantidad de pelos considerable y te da pereza lo de las pinzas...con cera no tardas nada y es casi indoloro...a más así te durará muchísimo más! :) luego ponte una crema..y enga!

La mascarilla? te la aplicas después del champú, te la dejas unos minutos...y luego te aclaras...(no te pongas mucha cantidad)

La cuchilla a 'pelo'? No es muy abrasivo? :S no te cuesta nada pillar el bote de espuma anda...y así no te destrozas la piel, a más te aporta hidratación :_

Usuarios habituales