Dudas gym

oOoMeGaOo

Spinning hoygan, va de lujo si quieres bajar peso y en tres meses se notara.
Ahora para coger peso/musculatura ya no te cunde tanto esos tres meses, lo notaras mas anímicamente que en el físico

sergiovk

Se apunta a Spinning sin tener fondo y de la primera clase no pasa xD

ungarense

yo en 3-4 meses pille algo de musculatura, no una pasada pero si se notaba cacho

y mi cerebro no me engañaba xk no era yo el unico que lo apreciaba:D

hDs92

#32 tb es verdad XD

#33 depende de la base que tengas y la vida que lleves ..si empiezas con una vida sedentaria sin apenas mover el culo , en 3 meses no conseguiras nada notable ..o , ya que creo que ha quedado claro que eso se trata de una operacion bikini en toda regla XD , nada que haga que las tias se den la vuelta a tu paso XDD

S

#33

Nos podrías decir cuantos dias ibas a entrenar, la tabla que seguias y si tomamas suplementos enegeticos. Sigo pensando que te estas tirando un farol de los grandes.

He visto fotos de gente de MV que esta petada y te estan diciendo que en 3 meses no desarrollas mucha masa muscular...

Foto o Fake ( de cuando estabas petado)

unununium

yo te diria mas o menos que tienes que comer, PEEERO lo haria mal, cada persona es un mundo, quien te haya dicho que tienes que comer sin saber tu peso, tu altura tu GRASA etc etc etc te lo ha dixo mal SEGUUURO, no se si llevas tampoco mucho tiempo en el gym o poco tiempo... no se nada.

LiuM

Si todos coincidimos en que esto va en el thread del tema en el foro Deportes...¿Por qué no seguis la conversación allí?

Porque esto es mas de lo mismo.

-Shaydund-

#37 Porque ahora están inmersos en temas acerca de la creatina y demás suplementación xD

#1 ¿Por qué no lees un poquito sobre alimentación y cuando tengas unas nociones generales preguntas? Así podrás aprender y entender; y por supuesto probar cosas a ver que salen.

AlejaaaN1

#1 En primer lugar lo que en el gimnasio antes de haces pesas siempre es bueno que corras unos 30 minutos o corres 15 y 15 de bicicleta y al final de hacer pesas también es bueno correr minimo otros 10

Yo lo que suelo cenar es mi bocadillo de atun o algo de pasta que son más proteinas

joseph-

asco de preplayas

ungarense

#34 & #35 lo vuelvo a decir NO ESTABA PETADO...

antes de ir esos 3-4 meses al gimnasio hacia baloncesto, osea que tenia una buena base.. pero que vamos no me lo tome muy en serio iba 3-4 dias por semana, la tabla no me acuerdo

en 3 meses no te pones petado, ni semi-petado, solo digo que esos 3-4 meses SI se notan.. poco, pero s enotan xD

hDs92

#39 "o algo de pasta que son mas proteinas" ?? va a ser que no ... y menos para le cena XD

AlejaaaN1

#42 Yo cuando salgo del gimnasio me tomo siempre mi bocadillo de atún

y cuando voy a ir intento comer pasta y te lo digo que me lo ha dicho ya mucha gente y vamos yo creo que no una esagerción pero se nota algo

hDs92

Pero vamos aver que me estas liando ..la pasta cuando la comes ?? antes de entrenar o para la cena ?

EDIT : ah ok ..asi si

AlejaaaN1

#44 Ala hora de la comida esque me eh explicado mal ( ANTES )

CalvOr0t4

#45 Por lo menos estarás buenaco no?

AlejaaaN1

#46 Me defiendo

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • hDs92
  • ungarense
  • safiros
  • sergiovk
  • Catalanet
  • WeeK_EnD