Las dudas de un musulmán en el espacio

VSG

y con los cristianos que pasa??¡¡¡

Porque no les ponen una capilla en el espacio para qeu vayan todos los domingos??

alEEx

No se por que la gente se inventa esas religiones. El unico dios es Chuck Norris y con el no tendrias problemas de ir al espacio.

Spiritu

#29 sobrevivirá siempre, aunque la ciencia demuestre que hay vida extraterrestre, aunque analicen de pe a pa todos los pasos de la creación del universo y en ninguno sea necesario ningun ente todopoderoso, aunque demuestren que no hay absolutamente nada despues de la muerte....

Todavia hay gente que defiende a toda costa el creacionismo en pleno siglo XXI, la religión no quiere pruebas ni las necesita, no es lógica, es fé.

LO de este astronauta es muy muy triste, me parece perfecto que cada uno crea en lo que le de la gana, pero dejar que tu religión interfiera en tu vida personal o profesional es una chorrada.... Dios se va a cabrear con él si no le reza los 10 o 15 dias artificiales que sufra orbitando a la tierra a 26.000 km/h?????? Pues con todo respeto vaya mierda de idea tienen de dios, yo lo imaginaria un poco más.... comprensivo? xD

geco

este la espicha

Spybreak

#33 Teniendo en cuenta que aun hay gente que cree que la tierra es plana, niega los fosiles, cree que el arca de noe fue real y que la evolucion es una conspiracion judeomasonica contra jesus, no tengo ninguna duda de que las religiones seguirán funcionando aunque se demuestre que son falsas a ciencia cierta.

Me dan pena, la verdad.

EmiLioK

Bueno, tampoco lo pongáis todo blanco o negro.

La religión es también un refugio para mucha gente, una vereda, un camino. Y lo siguen sin fanatismos, sin odio. Por ejemplo los cristianos, muchos inciden sobre el humanismo cristiano; el respeto al prójimo, el perdón, etc.

Y entre esta gente hay muchísima (por no decir la mayoría) que es totalmente laica; aun no gustándole el aborto y si está protegido por ley lo aceptarán para el que así lo crea. Que luego aparecen HazteOir.org y demás para empezar a catastrofizar y a tergiversar para movilizar a muchos indecisos, no lo pongo en duda. Pero por norma un cristiano que siga más o menos los preceptos del cristianismo humanista, no se comportará de una manera radical.

Otra cosa es cuando la religión (como el nacionalismo, el fascismo, etc) se convierte en "la salvadora" o en la única manera de hacer las cosas: así andan en Irán y en buena parte de países musulmanes; así han andado muchos países europeos hasta hace bien poco. A eso sí que hay que combatirlo, pero no a la religión en sí misma.

Suicide

RPV: como un moro vaya al espacio acaba en el infierno fijo

Vangelis

"[...]las obligaciones que le impone su creencia religiosa"

fin del comunicado

Atheist

Y ese tio es astronauta? Luego se quejan de que son pobres, madre mia. Como no van a ser pobres siendo tan profundamente tontos. Si es que estan como Europa en el s. XV.. suerte tienen de tener ejemplos de decencia en Occidente, ps.

G4BO

Chewaka su profeta

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Spybreak
  • Near
  • aLiLoky
  • George-Bush
  • Deckard_29
  • ASM