Dudas selec

Kails

Se que hay otro post, pero es que quiero que me contesten y en aquel ya no lo lee nadie.

Como es el tema de los margenes? Cuanto margen hay que dejar ala hora de hacer las pruebas?
Algo que decir de los bolis ?

Gracias

X

tio vaya preguntas.. pos un margen normal, ke no este pegao al extremo.. ponle 2 deos

pd: te veo en el examen marcando los dos deos en tos los folios xdd

Kails

es que yo siempe empiezo muy pegado, y no sabía si eso se penaliza o que.

Para 4, lo digo por si se pueden usar 2 colores en un examen.

VipeR_CS

yo diria algo asi:

  • 1 cm margen superior
  • 2 cm margen izquierdo
  • 1 / 1.5 cm margen derecho
  • 1 / 1.5 cm margen inferior

Y bolis... mientras escribas todo el examen en el mismo color pues los que tu quieras macho xD (negro o azul, no vayas a entregar un examen en naranja fosforito)

PD: Sí, penalizan la ausencia de márgenes y mala presentación en general.

mim0sin

a uno se le gasto el boli y le dijeron k escribiese medio a azul y medio a negro k no pasaba absolutamente nada

George-Bush

pro.... ¿xq te preocupas ahora x esto ? ¿no a acabado ya l selectividad ?

! de fiesta hombre ! no t ralles ahora con cosas raras...

PeLoTaSo

Cuanto menos margen más hojas, aunque tampoco que parezca que estás escribiendo en verso.

B

2,5 x 3?

No sé, y mira que tengo selec del Martes al Jueves xd

l31m

preguntale a este

http://video.google.com/videoplay?docid=7464981064292511527&q=mechero+sole

g0tO

yo dejé la ostia de margen XD

MoRoFaChA

#6 en andalucia es este martes, miercoles y jueves, y segun tengo entendio, en barcelona tpc ha terminao.

salu2

guner

Arriba y a la izquierda ~ 2œ, 3cm. Abajo y a la derecha 1cm.

Suerte a los que todabía no la tenéis hecha.

C1P073

La limpieza la corrigen por la punta lava :/

Yo los hice muy chapuceros y con mala letra y saqué notazas, preocúpate del examen y déjate de mariconadas.

Kails

gracias por las respuestas. si en barcelona empieza el martes

AlzeN

En andalucia empieza el martes tb. Lo de los bolis te diria que de un solo color. Ami me explico una movida mi profesor de lengua de que no dejaban utilizar varios oclores para q no se distinguiera un examen (en plan de que un profesore no diga, ostia este es mi alumno del alma, voy a pasarle la mano) ya se que es una tonteria primero xk no creo q se aga eso,y segundo xk si kieres señalar un examen lo puedes hacer sutilmente... pero vaya, te repito que eso es lo que a mi me dijo..

Kails

Es imposible, en un tribunal no puede tocarte un profe de tu cole :/

Usuarios habituales

  • Kails
  • C1P073
  • guner
  • g0tO
  • PeLoTaSo
  • mim0sin
  • Xuanm1