Dudas sobre la barba

SrEnigma

Dios mio, pero esto es genial!!
Si te restriegas cascara de platano te sale pelopolla? xDxD

AkaiRyu

Creo que lo de los plátanos tiene efectos secundarios: http://www.mediavida.com/foro/6/bulto-en-escroto-391990#1

2
Intrak

Bromas aparte, por qué no lo abriste en FEDA para que te podamos meter mierda? xDDD

PD: Tengo 16 años y tampoco tengo barba, pero amigos mios si y me dicen k es un coñazo asi que tampoco tengas tanta prisa.

ThisIsNas

Se dice que princesita se frotó cáscara de plátano

http://img94.imageshack.us/img94/6614/princesitos82.jpg

2
powi_ban

epic post!!!
JUAJAUAJAUAJUAJAUAJAU me parto la polla.
bueno al lio, tienes q restregarte bananas para pelos polla es el platano para pelos barba las bananas tio...

B

DIOS PERO QUE EPIC JODER JAJAJAJJA

Sertkoc

no habia visto este thread tan EPIC! custom tittle para #1

sushi

Joder, a ver si se mete #1 y nos cuenta que tal le han ido los platanos hahaha

Holden-R

Te tenía que salir una platanera por fail

H

#1 Yo tengo 21 años y todavia no tengo patillas :no:

gloin666

#1 El pelopolla siempre es rizado. No es igual que el del resto de la cabeza en cuanto a estructura, pues no es circular sino ovalado. Ademas su esperanza de vida es mucho menor (creoque de unos 6 meses) para evitar que te salga por debajo de la pernera.

Esto lo di en biologia hace siglos, asique no me acuerdo muy bien.

9 meses después
mrEquis

despues de casi dos años mas tengo ya 18 añitos y todavia no me a crecido ningun pelo de la barba creo qe asta los 22 nada

2 2 respuestas
Adredaline

Le diste bien con la monda de plátano?

1 1 respuesta
B

#253 jajajajajjaja

B

Eso es que no lo hiciste bien, untate un poco de leche de toro y veras, mano de santo...

Zerokkk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios mío que thread más epic, no sé como no pude leérmelo antes xDDD.

#252 Por si te sirve de consuelo, yo también tengo 18 años y apenas tengo barba. Me afeito el bigote y perilla una vez cada semana y media, como mucho cada semana, y llega.

B

#252 tranqui, tampoco es tan raro. cada uno a su tiempo.

además, a mi me gustaría estar en tu situación xDD

emunkurulo

Mejor no tener barba k tener un bigote a lo Che Guevara te lo digo por propia experiencia.

Pd1: Te has frotado bien la monda del platano?

Spank

Y conoces alguna otra propiedad de las magníficas cáscaras de nuestras frutas o verduras que sea reseñable?

Pachinko

#1 Echate acondicionador o algo en el pelo del pene.

lol

EDIT: Joder, es viejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrEquis
  • sushi
  • Dralions
  • jack_wade
  • cortes
  • NecroFox
  • danao