dudilla porros

Merluza

he oido 1000 veces que si hechas 1 gotita de lejia en un vaso de agua y te lo tomas y tal, da negativo en los analisis de orina..de jachis. es para un colega q como le de positivo le joden vivo.. y esta dispuesto a hacerlo y le he dicho que antes pregunte a algun sitio documentado y eso.. y bueno pues tampoco ta de mas si alguien sabe algo del tema pues que me lo diga.. saludos

X

que se beba la lejia, a ver si da positivo.

ya nos comentas

potokuz

jjajaja lo que me faltaba por ver jajajajaja es increible lo que se inventa la gente

Agu1

en un sitio documentado como media-vida cierto?

no es una gota, sino un chorro y bien grande a poder ser

O

si, un sitio bien documentado es este sin lugar a dudas, has acertado amigo, ves abriendo el paragüas.

P.D. Creo que tiene que beber lejia solo, no agua con lejia.
P.D.2 No

B

#1 Salvo no fumar durante un laaaargo tiempo o que se haga una limpieza de sangre (muy divertido, por cierto) no hay NADA que puedas hacer.

A un colega mío le pasó lo mismo y estuvo sin fumar 2 meses creo xD

ValdemarAK47

Dile a tu amigo, que a poder ser, tome una botella entera de un litro de lejía, con eso te aseguro que no le dará positivo.

Si se muere, que se joda.
Si le da positivo, que se joda igualmente.

MeRy_JoUsS

google?

HIMOTEN

#2 a ti lo uniko ke te da positivo son los test de embarazo.

#1 suena a mentria, tu amigo esta jodido, le pillaran

Intriga

idiota,ademas de reventado,idiota

K

ai k ser muy triste....pero k haga lo k dice #2 y luego nos comentas ab k tal

M0E

un malote de aquí se tomó un vaso de leche con algo de lejía... 100%verídico
precisamente para eso, q no sé si al final dió positivo o negativo, pero el lavado de estómago no se lo quitó nadie

dile a tu amigo q le ponga sacarina

-nazgul-

Beber lejía... lo que me faltaba por oir.

No se lo que le harán a tu amigo si da positivo pero seguro que no es peor que destrozarse el estómago.

son1kIN

Si ves que te sigue dando positivo prueba a hecharle un poco de aguarrás y quitaesmaltes al colacao, y nunca está de más hechar un poco de fregasuelos. Seguro que te da negativo, eso sí, tambien puede hechar sangre por la boca o morir por una úlcera de estómago, pero asi no tendrá que hacerse los analisis.

kakarikez

me han dicho que si no fumas no das positivo....pero ojo....no es seguro al 100%

Merluza

a ver no he dicho que esto sea un sitio documentadooooooo .. he dicho que llame el o vaya a un sitio asi y que de paso pues yo os pregunto a ver si sabiais algo vosotros.. casi por curiosidad porque no creo que se atreva a exarse un xorro de lejia y beberselo.. vamos ni le dejo acerlo.. xd se queda enel intento fijo.. nose dejar de fumar es la mejor solucion esta claro.. pero ay incluye el factor voluntad que no le veo muy por la labor y esque no es un tema de sus papas.. es un tema de la poli y de fiscales y demas.. y como lepillen lo mismo lo llevan a un reformatorio y esta cagado..

NTC-________

segun tengo entendido, al beber "nosequecantidad" de lejia, el analisis de hachis en sangre da negativo, pero da positivo por anfetaminas o algo asi. suena a leyenda urbana, pero no se, es lo que tengo oido xd

potokuz

#12 ENCIMA CON LECHE JAJAJAJAJAJA se le formaria un coagulo en el estomago que olvidate del yogur

M0E

#16 entonces es q algo ha hecho, q beba lejia

si si, con leche...flipa

O

#16 oye, a un reformatorio no, si le da positivo le condenan a cadena perpetua como minimo, e incluso puede que a pena de muerte por tonto.

P.D. Cuantos años tienes? En fin.. Algo mas habra hecho si piensa que le van a llevar al reformatorio por eso

RePuWoMaN

Diosss, pero como se puede ser tan palurdo??? que se lo tome a ver que le pasa en el estómago antes de los analisis xDDD

Merluza

a ver #20 es un cumulo de historias que su padre es un flipao y desde que dejo el baloncesto lo tiene amargao.. no le da dinero.. no le deja salir los findes y nose que.. vamos le trata muy estrictamente.. y claro un dia al xabal lo calento porque le llamaba que si era una escoria y lo humillaba aveces delante de nostoros y tla.. y dia el xabal pego a su padre un puñetazo y este le denuncio y nose que.. y ahi estan.. entonces el fiscal le dijo.. que ni 1 movida mas.. ni positivo por porros.. ni pirarse clases.. ni historias con sus padres.. 1 año asi.. o sino al reformatorio..

pix0Ne

#1 Te parece MV un lugar documentado? xDDD

B

al reformatorio x fumar porros?, entoes medio instituto mio tendria k ir al reformatorio no?¬¬

O

si no le da dinero y no le deja salir los findes, no se como fuma porros tio (:, se saca el dinero de prostituirse, no? y fuma entre semana, que supongo q tendra clase, OK.

Merluza

pero a ver porque no dais algun tipo de solucion al problema que planteo y os dejais de buscar los pies al gato porque los porros no los suele pagar el y cuando los paga ha sido del dinero de trabajar en verano y de historias que no te interesan, ademas una vez ya asta las webos de su padre pues se escapaba de casa y demas.. el xabal mide 1'94 osea que si se te pone encabronao no es como para decirle ijo mio quedate en casa..

Hantrax

es imposible k vayas al reformatorio por fumar porros lo k m kedba por oir en este post dspues d lo d la lejia

F

Chorrada. Y no es porque te mueras, ¿acaso vuestras madres no echaban un chorrito de lejía cuando ponían la lechuga en remojo?

Merluza

PERO NO SABEIS LEER??? QUE TIENE UNA PUTA DENUNCIA DE AGRESION A SU PADRE

Tema cerrado

Usuarios habituales