dudilla preservativos

javimad

pues a ver ske he oido en varios sitios q en la piscina el condon no es efectivo o pierde muxa efectividad (me imagino q x el cloro pero no se si sera cierto) y en cambio otras personas me han dixo q es fake y era x saber si alguno sabia si era cierto o no y q explicase el xq y tb ya q no se si es x el agua y el cloro preguntar si en la ducha se puede usar xd.

Enkripted

otra duda que tengo yo es si se tiran en el contenedor de organico o en el de plastico....

PD: no es broma, lo estube debatiendo con mi ex una vez.... xD

KrITIK4L

#1 Es cierto, pierden efectividad, porque el agua clorada de la piscina elimina la capa de lubricante con la que vienen para preservarlos de roturas por el roce y es más facil que se resquebrajen y por ende se rompan.

#4 Plastico a menos que tu eyaculación equipare en masa al plastico que la contiene.

A más de uno no le vendrian nada mal clases de educación sexual, en serio, os sorprenderiais de averiguar cuan analfabetos somos en temas de sexualidad a nivel real y practico.

Saludos.

Lop3z

#6 manda ;)
p.d=esta claro follatela!!

Ux1o

#6 Entiende bastante del tema :D

G

#4 en el organico, no ves en los descampados como se degradan los perservativos

Enanoasesino

#3 & #4 > all jeaoejaeoajeaoejaejeaojeao

SioN_cS

#4 Plastico a menos que tu eyaculación equipare en masa al plastico que la contiene.

¡Bien seguro! Y en caso de que realmente la equiparase, podría meterse a pastelero. Sería un genial productor en masa de pasteles con relleno :-)~~

KrITIK4L

ironia (coma no escrita) dos puntos

xŽD

javimad

y en la ducha no hay ningun tipo d problem? xd ske tenia costumbr d la pildora y d condon como q poco :P

KrITIK4L

En la ducha... ufff, ten en cuenta que en la ducha no hay un contacto directo y constante de agua en esa zona, no es lo mismo que una piscina, que aparte "limpia" de efluvios el interior de la vagina, como puede pasar en la piscina.

Igualmente es aconsejable estar atento e incluso cambiar de preservativo al menos una vez durante la relación en la ducha si se extiende durante mucho rato.

Saludos :)

Enkripted

#6 y #11 No pienso responderos a preguntas sobre detalles de mis eyaculaciones, gracias xDDD

KrITIK4L

#15 hazlo hombre, a lo mejor aparece por aquí el que el otro día decía que le encantaba jugar a la galleta y te regala un paquete de FontanedaŽs xDDDDDDD

Enkripted

#16 sí, para que las convierta en galletas rellenas, no?¿¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SioN_cS

LOL, esta conversación me recuerda a una escena de la película "Van Wilder: Animal Party", en la que usan a un perro que no ha copulado en su larga vida (y tiene los cojones del tamaño de una cabeza) para rellenar unos dulces, que les entregan posteriormente a los malotes de turno...

Muy agradable ver como engullen :-)

Enkripted

#18 gracias por la arcada que me acabas de provocar ;S

DeFiNiTioN

Pierden efectividad, tíralo al contenedor verde y olvídate de problemas.

Cyph3r

verde? ese no es el de cristal o vidrio? XD

Maxur

#21 no, es el de residuos humanos.

potokuz

los vascos no usamos de eso.

010101

en los foros de loka magazine te responden esto y todo lo ke kieras, es un mundo de expertos (ya sabes, una tia se keda preñada si se la xupa a un tio y cosas así)

Efectividad...weno, como dice mi amiwito kritik4l, pierde el lubricantillo biscosillo lo que hace las roturas más faciles, pero de mas faciles a probables hay un mundo dudo ke pase nada, lo único tienes ke tener cuidado de ke no se te salga (con el awa es mas facil) ke eso si puede ser un problema.

De poco vale tener un condon si está dentro de ella pero no en tu poya...

Aunque bueno, desde la experiencia no puedo hablarte ya que la unica vez que lo hice en el agua fue a pelo.

#25 A mi si un preservativo me da garantias de algo lo primero ke hago es darme un cabezazo contra la pared y comprobar que el condón en cuestión no tiene vida propia...

fr9st

El preservativo no te da garantías de que sea fiable debajo del agua.

oveRz

no sabia yo esto , curioso XD lo mejor es follar en baños de discotecas y .

P

lo mejor es follar en plena luz del dia en el parque

SioN_cS

Pero si con 14 años no tienes ni pitorra....

¡¿Adonde vas?! x'D

B

critical eres ginecologo o urólogo?? xDD

xeryon

Moderador de media vida chaval...

Conocimiento de mod ALL

Usuarios habituales

  • SnIzEr
  • SioN_cS
  • 010101
  • KrITIK4L
  • Enkripted
  • javimad
  • garza