Duelo histórico - Van Damme vs Steven

Slipk

jean claude sera muy tecnico pero el seagal es un armario

aun asi me caen mejor van damme, voto por el

por cierto en el video de kick boxing vs aikido... ajajajaj te meten un low kick bien dado y p0rp0c0 te levantas

Ka1oNeZ

Joder hubiera sido mortal una pelea seria entre esos dos, como lo de Bruce Lee y Chuck Norris. xD

Y no digáis quien hubiera ganado porque ganó Van Damme al cagarse Seagal.

EnDeEsgue

Este tio coge a bruce lee y lo parte en 8.

Y como este tantos otros de la UFC

Ka1oNeZ

#63 esos tíos han estado toda la vida qué te crees? no digas tonterías y no blasfemes. xDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Si, ese parte a todos, fin del post.

Que lo chapen, seguís haciendo comparaciones sin pies ni cabeza, basándoos encima en 3 videos de youtube (y sí, ya sé que hay muchos de UFC y blabalbalab pero no soys omniscientes y no sabéis ni podréis saber lo que puede pasar en un combate -por otra parte absurdo de los que mencionáis-).

RusTu

Desde que vi este videoclip, le perdí cualquier tipo de respeto a Van Damme:

Yeahh

57# mosca lijero, mosca, gallo, pluma, lijero, super lijero... todos estos estan por debajo de 60 y te aseguro ke muchos de ese peso ami por lo menos me parten la cabeza ke peso 80 xD

RusTu

#67 incluso los de peso ligero...

Narop

#67 si amigo, pero q metan a un tio de 60 con uno de 85... veras para q estan los pesajes xD q el de 85 aguanta 80 golpes del de 60...

Yeahh

68# creo ke ligero es por debajo de entre 60-64 por eso no lo puse.

69# Por supueso xD, pero en el caso que yo expuse no son los 2 boxeadores.. y no estabn en igualdad de condiciones uno era boxeador muy experimentado y el otro un maestro de aikido

Rmnv

Como ya dijeron antes, un combate lo gana el luchador. Es una puta chorrada comparar artes marciales con deportes y etc.
Si es mas alto, mejor forma fisica, mas cachas y pesa mas ... fin del combate por mucha tecnica que tenga el otro. La tecnica decide un combate entre luchadores parejos en fisico, esos son los combates bonitos. A parte de la mentalidad que se tenga al empezar el combate.

SkalS

#66 solo por eso le perdiste el respeto?

Van Damme se empalma en directo:

Van Damme es gay:

Van Damme bailando solo en una discoteca:

Van Damme haciendo el gilipollas:

N

A mi lo que me hace gracia es que digais que los tios solo se lanzan y no hacen nada, cuando en la vida real, algún Aikidoka con muchos años de experiencia (El Aikido no es como el Karate del colegio, que vas 8 cursos y te crees que puedes matar a John Cena, requiere muchos años para dominarlo de verdad) os partiría el brazo por 28 sitios distintos si le intentais dar un puñetazo.

Aun asi, Van Damme le destrozaría.

Y Chuck les destrozaría a los dos con solo la mirada.

oFF-sIDE

Vosotros os reireis mucho de Steven Seagal, no dudo que Van Damme le parta la cara, pero el Aikido parece una mierda y en realidad es la ostia porque sin ejercer fuerza le das caña al otro aprovechando su propia inercia. No es un arte marcial que debamos despreciar.

DeFiNiTioN

El currículum de van Damme es impresionante sí, pero el Aikido no es una tontería xD te vienen a darte de hostias y con 3 movimientos dejas en el suelo a 3 malotes.

Strangelove

El Aikido en las exhibiciones resulta artificioso a los ojos de un profano porque se suele ver a un maestro o gran experto en este arte marcial rodeado de "adversarios" los cuales se tiran al suelo rodando cada vez que intentan atacar al primero, y éste casi no llega a moverse.

Realmente, da una mala impresión, pero para alguien que conozca este tipo de artes marciales o que las haya practicado, sabe de sobra que ante cierto tipo de luxaciones o llaves de brazo, la forma mas rápida de evitarla una vez atrapado, es seguir rodando en el sentido de dicha llave. Esto es lo primero que se trabaja en el Aikido, el aprender a caer y rodar sin hacerse daño, para con el tiempo, ir practicando técnicas y sistemas mas complejos.

No obstante, lo único que no me gusta del Aikido es la cantidad de tiempo que conlleva su estudio y práctica, en proporción a la eficacia esperada por dicho practicante.

S

#72 quien dice que baila solo, se refiere a esos 2 pivones que tiene delante...¿? no?

kainlucifer

#45 Es una película, y chuck en situacion normal, es decir fuera de una película, te aseguro que hubiera owneado a bruce por todos los sitios, y esto no te lo digo por FANCHUCKNORRIS ni nada por el estilo, si no desde el conocimiento.

YaZzMaN

La verdad que sería interesante sí.

Ulmo

Yo creo q la diferencia no esta en las artes marciales en sí, sino en el grado de "profesionalidad" de cada uno.

Steven tan solo es un alto nivel de Aikido, de esos pueden haber más o menos, el problema es q Van Damme es campeon del mundo y un alto experto en al menos 2 modalidades de combate bastante bestial.

De todas formas he de decir q Van Damme dificilmente ganaria a un profesional bien preparado de Aikido, pq existe una gran diferencia q favorece al segundo:

  • Mientras las artes como kickboxing, Muay Thai, karate, etc etc etc te preparan para luchar contra contrincantes de disciplinas similares a la tuya; las artes del Aikido, Ninjitsu, etc, no se basan en luchar contra similares sino en explotar las debilidades del resto de contrincantes.

Eso parece q no pero da una gran ventaja ya q no es tan facil llevar un combate para el q no estas preparado. Los ejemplos más claros son lo facilmente q caen muchos megacracks a la q se ven obligados a combatir agarrados o en maniobras de suelo.

MaRaNeLL0

Sisi , mira que le pasa a tu querido Mirko Crocop
http://youtube.com/watch?v=CepPd412inY

Napaopwned :P

Nadie es invencible (Salvo Fedor)

RoBErTiTo

#29 Grandioso xD

KILLOXON

Tan fuertes, hábiles y poderosos para que al final la muerte los gane a todos....vease Bruce Lee.

Yo creo que el tabaco, las hostias que os dais en la cabeza y el el alcohol en grandes dosis os ganan a todos u_u.

PD: el aikido me mola pk le da rápido al tarro para que no le den en el tarro. YEAH

GrAnRA

a mi con un arco no me huelen. FIN del post

X cierto como reparte el croata ese no? LOL

de todos modos sigo pensando k x muxo aikido k sepas para doblarle el brazo a uno d estos las llevas guapas...

http://www.ionlitio.com/images/2006/03/humano_mas_fuerte.jpg

oveRz

#29 muy bueno XDDD

con un cuchillo ganaria seagal, pero a piños van dame rules.

preguntilla pal público Van Damme podría con Kimbo ? XD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Strangelove
  • SkalS
  • Yeahh
  • Narop
  • Ka1oNeZ
  • JangoBout