Duelo a muerte entre un gatico y un bebé

Danico

Con casi todos los gatos puedes jugar perfectamente yo a lo largo de mi vida he tenido 4 gatos y con 3 de ellos se jugaba sin que te hicieran nada de daño. Con el 1 que tuve no podias jugar xD te mordia , arañaba y demas era un siames hijo puta xD que solo queria a mi abuela xD. Luego tuve 2 que uno era persa y otro de la calle y perfecto xD supercariñosos y nada como mucho yn arañazo pero jugando, y la que tengo ahora tambien de la calle es super rica , cuando me ve viene corriendo a lamerme y cuando jugamos me muerde las partes blanditas de mis manos pero sin hacerme daño y es como si se relajase y se quedase dormida xD

En conclusion los gatos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> perros

Pd: Todo depende de los gatos y de los dueños.

melonzuelo

joeee q bonica la escena :qq:

PocketAces

Vaya perola que tiene el crío, ¿no?

LaChilvy

Gato + Bebé = mezcla perfecta

1
YokeseS

el gato no estaba jugando, al final mueve la cola con mala ostia... un apreton de mas, y le araña la cara al niño

N

#31 no te lo crees ni tu

perros > patos > gatos.

ElKimiii

#34 pobreeeeeee jajajaja

Mark_Renton

#25 jajaja que cabron

Lo mejor de todo el titulo duelo a muerte entre un gatico y un bebé lo que me he reido cuando lo he leido, no llega a ser por el titulo y ni abria visto el video.

En cuanto al video estaba gracioso pero no se si yo dejaria jugar a mi bebe asi con un gato, que por muy domesticao que lo tengas los gatos son mu cabrones

B

#13 mucha gente le corta las uñas al gato si lo tiene en casa, es muy dificil que le pueda hacer daño si esta domesticado

Usuarios habituales

  • no_l0mo
  • YokeseS
  • PocketAces
  • Danico
  • raposo
  • Anhko
  • Astro90