Duelo por el poder en Avila, condenada por asesinato contra punky

elred

#30 Alquilarlo o heredarlo también me vale para el ejemplo.

¿Puede o no puede? como es punky.... lo mismo tiene que vivir de okupa o en una tienda de campaña en medio del monte :rofl:

1 respuesta
B

#28 puede hacer lo que le da la gana y ser una poser punky, eso esta claro. es libre de ir de antisistema y formar parte del sistema hasta el punto de presentarse a unas elecciones para ver si chupa del bote. no es cuestion de esterotipos "oh vaya lleva un tatuaje, no puede ser alguien serio y con estudios" sino de que salta demasiado a la vista su hipocresia. se la ve venir a leguas.

1 respuesta
aNNFFF

#31 Alquilar y heredar cuestan dinero.

¿Puede o no puede?

Por poder pueden hasta lavarse, otra cosa esque interfieran con sus ideales politicos.

1 respuesta
elred
#32sodAp:

puede hacer lo que le da la gana y ser una poser punky, eso esta claro.

¿Poser? me hago viejo, ¿quieres decir un "modas" de toda la vida? Yo entiendo que ser punky, skin, skater, hyppie, heavy o lo que sea es simplemente una moda. Lo de que es "a way of life" me lo creía cuando tenía 15 años. Con la edad te das cuenta de que cada uno es como es y ves a las "tribus urbanas" como las llamais ahora como lo que son, unas modas.
En los 80 la moda era ser punki y heavy, en los 90 bakaleta, en los 2000 rapero y ahora pijo. Cada generación tiene sus modas.

¿Si eres heavy tienes que tocar la guitarra? ¿si eres skin tienes que ir pegando palizas por la calle? ¿si eres skater tienes que ir haciendo graffitis por todos los sitios? ¿si eres hyppie tienes que drogarte?

Yo siempre huí de los estereotipos, no me parecen de gente inteligente. Cada uno es como es, lleve cresta, melena, coleta o esté calvo.

#33 Ah claro, que como es punky no puede tener dinero tampoco.

Si me decís que teneis 85 años os creo :rofl:

1 respuesta
R

Que es una intérprete medioambiental?

1 respuesta
Dieter

#35 cuando te meten especies invasivas como el cangrejo americano y tienes que evitar que la población local racista de cangrejos de rio se queje porque se reproducen sin parar, esquilman el ecosistema y no tienen depredador natural.

michi

Yo si no van mínimo engominados como Bárcenas no me termino de fiar de ningún político, soy así de espabilado :psyduck:

Hipnos

Yo la verdad es que no creo en la reinserción hasta que no me la demuestren con datos.

B

#34

lo primero decir que tribu urbana no es como se le llama ahora, es un termino que tiene ya muchos años, y lo de "poser" es algo que se lleva usando casi 20 años xD.

viendo lo que dices, veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo, basicamente porque habria que tirarse horas para ello. tu hablas de que ser punky es simplemente la ropa que te pones, la realidad es que eso es equivalente a ir vestido de nazi soltando proclamas nazis sin serlo. En parte tienes razon en que mucha gente se lo toma asi, y tienes razon en que los estereotipos no son de gente inteligente, pero es que precisamente ser punky simplemente por el aspecto folclorico es quedarse el estereotipo y no profundizar en ese estereotipo que adoptas.

insisto, no se trata de estereotipos, el punky con pintas mas punkys que encuentres puede ser alguien muy capaz y muy inteligente y fiable, el problema es que el punk va asociado a un movimiento cultural y hacerse el punk sin serlo es basicamente ir de guay antisistema por la vida sin serlo.

1 respuesta
Glumyglu

#29 y deja a las punkis pasar

Con su oi oi oi oi oi

1 respuesta
elred
#39sodAp:

y lo de "poser" es algo que se lleva usando casi 20 años xD

Pues yo siempre he escuchado y usado "modas". Será por zonas, como la fibra óptica :rofl:

También he escuchado alguna vez lo de "punky de postal" para referirse a ese tipo de gente.

#39sodAp:

viendo lo que dices, veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo

Cada uno tiene su opinión y ya está, tampoco hace falta llegar a ningún acuerdo que esto no es una asamblea.

2 respuestas
B

#41 yo entiendo en parte lo que dice , y dios sabe que hoy en día ya no quedan punkys auténticos , es más punky un gitano que el típico con la cresta perfecta que se lo hace por moda como dices.

Estoy de acuerdo en lo de que no es muy sensato etiquetar y juzgar por lo estético , pero si que hay una serie de movimientos o subculturas que tienen sus 'normas' no escritas , independientemente de que les afecten las modas (positiva y negativamente)

B

#41 es buena la de punky de postal XD

al final el que se queda en el estereotipo es el que del punk solo coge las pintas y la litrona, y se olvida de lo demas.

Dieter

#40 mierda las manitas xD

chevo

#19 paguitas para abrazaarboles, básicamente.
Si no sale elegida, se come el título.

Contractor

#7 librarse del muerto... that’s what she said.

M
#1THO-R:

educadora e intérprete ambiental

#1THO-R:

«activista en favor de los derechos de las personas desfavorecidas»

Vamos, que ni un palo al agua

1 respuesta
NigthWolf

"Interprete ambiental", mi madre tamben lo es "llevate un chaleco o algo que va a hacer frio"

elred

#47 ¿Has visto su vida laboral para saberlo?

A ver si ahora ser activista es sinónimo de no trabajar. Se os va de las manos el odio :rofl:

M

#16 tendrás 80 años y seguirás con el tic tac XD

1 respuesta
vinilester

#50 Ojala xD

RYU

Un persona con delitos no puede trabajar política o no debería. Igual que si un alguien asesina a una persona luego cuando cumpla condena que se haga policía no? Una persona con delitos no puede tener un cargo público.

B

Que barbaridad !!

Donde esté un señor con traje y corbata que te robe millones que se quite el resto.

Oridana

#19 Y yo estudiando una carrera de esas cuando podría haber hecho un curso de 300€ por internet y meter el hocico en política

Qué inocentes somos algunos, QUE INOCENTES

Serpentino

Bueno y cumplió su deuda con la sociedad y ahora es un ser libre.

Yo la voy a votar y soy de VOX pero creo en las segundas oportunidades y que voy drogado

1 respuesta
perche

#55

yo esto de matar a alguien y cumplir con la sociedad como que no lo veo, a no ser que sea jesucristo y pueda resucitar, una cosa es un accidente y otra descerrajarle 2 tiros a bocajarro, tirar el cadaver a un pozo e ir los domingos a comer a casa de los padres de la victima.

B

punky con cresta roja, educadora(infantil me la juego), interprete ambiental xDDD es que con candidatos politicos asi normal que el pais vaya a menos (y los de la derecha igual, sin cresta y sin estudios o con masters en jarvar de 1 dia)

1 comentario moderado
Serpentino

#58 aparte que, es una asesina, queda menos mal, está claro que un tío que hubiese asesinado a su pareja por mucha condena Podemos no le ficha, esto que alguien tenga COJONES y me plantee un escenario con este supuesto perfectamente validado por PODEMOS porque ni de coña, venga tened cojones los que tanto la defendería, vamos, llega un tío con las mismas circunstancias, y la víctima una mujer y es que ni de COÑA entra al partido, que pasa que no hay cojones o vais a soltar la típica mierda contra VOX cuando no os quedan argumentos, de en vuestro partido si jajajajajaja qué rabiosos os pregunto a vosotros siempre tergiversando la situación, yo paso, tengo mejores cosas en la vida que discutir con un podemita defendiendo a una asesina, PASO JODER

1 respuesta
antiher0

#59 porque no puedo dartte una manita?

1 respuesta

Usuarios habituales