Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

Eyvindur

Ha salido una petición de change.org por el cierre del restaurante.

1 respuesta
LordNexis

#271 También hay una para que Tripadvisor no borre los comentarios desfavorables. https://www.change.org/p/prensa-tripadvisor-com-tripadvisor-no-borres-los-comentarios-desfavorables?recruiter=18794223&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Y ha muerto el gatito que estaba mas grave.

Shikoku

No habia visto esta foto....

1 respuesta
Coman2Sueco

#260 pobre ingenuo dandole dinero a las mafias ongs

1 respuesta
Mikelete

#274 Más me han dado ellos a mí. He llevado una fuerza de ventas captando socios para ellos, cada 3 meses una campaña...
Pero vamos yo ayudo a todos los que me rodean aunque sea dando trabajo de comercial y además bien pagado...

1 respuesta
Coman2Sueco

#275 eso no es ayudar es trabajar no me seas hipocrita, y por cierto da mas asco aun que te beneficies sacando dinero de las desgracias ajenas y vas pidiendo que pongan un puto hilo sobre el problema el puto tercer mundo es que das ascopena y verguenza ajena

1 respuesta
punkypie

No entiendo el porque de esta barbaridad, ¿algun motivo, no le dejaban dormir, le robaban el pescado? no puedo creer que alguien lance acido a unos gatitos asi porque si, es demasiado subnormal incluso para retrasados

1 respuesta
Coman2Sueco

#277 ya sabes el dicho de todo en la viña del señor pues tenia que existir esta clase de psicopata por que en el fondo es lo que es un psicopata

Mikelete

#276 Trabajaba si y ahora soy socio de por vida donando 480€ anuales de la misma manera que hace poco aquí en MV se pidió dinero para una protectora y doné qué pasa? Muy pocos lo hicieron tira de hemeroteca...
De la misma manera que si hay que donar pasta para estos gatos lo hago aportando mi granito de arena que cada dos x tres mi hermana me lo pide también y se lo doy...

lebrilla

#211 han debido ser los propios gatos... sí.

El autolesionarse se está poniendo muy de moda para pedir paguitas al estado. :psyduck:

B

Menudo hijodeputa, a hundirlo.

Los que dan de comer a gatos por la calle también tienen su retraso correspondiente, y encima se piensan que están haciendo un bien al mundo

Asdrubael

¿Alguien sabe el restaurante?

1 respuesta
Eyvindur

#282 https://www.facebook.com/pages/Delicias-Del-PuertoAlicante/396634463720086?fref=ts

Asdrubael

¿QDD en Alicante?

Ghaul

#270 Claro, y si al dueño de otro restaurante le gusta el sado y la zoofilia, en medio de la comida te pueden aparecer unas esposas.

Sois la ostia relacionando cosas. El dueño ha hecho una barbaridad, porque carece de empatia hacia esos animales y punto, les molestaba e intento matarlos con lo primero que encontró seguramente. Es delito y pagará por ello. Intentar cerrar el restaurante va a joder a muchas mas personas que no tienen la culpa.

Ojala tuvierais esta iniciativa de movimiento para otras cosas...

2 respuestas
Valyria

#267 pues no sé tú, pero a mí me gusta saber en qué me voy a gastar mi dinero, y qué quieres que te diga, pero a mí personalmente no me apetecería dejarme un céntimo en un negocio de una persona así, independientemente del servicio o la comida. Simplemente no me apetece que el dinero que gano vaya al bolsillo de alguien así.

LordNexis

#285 No te enteras, el pobre hombre confundió agua con ácido, miedo me da pedir un vaso de agua allí.

B

Ah, ¿pero alguien se ha creido la supuesta confusion? Lel. Proximamente: No soy violador, iba andando, me tropece y caia encima de su vagina. Repetidas veces.

1 1 respuesta
M

#285 Ve y pide un vaso de agua no? con total confianza, no pidas un botella, el dueño es todo un profesional!

Netzach

Yo los adoptaría cuando estén recuperados, aunque supongo que habrá muchos pretendientes.

DoRiTo

#288 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-cai-penetre-accidente-550172

1 1 respuesta
Hispania84

#273 Tío veo las fotos y me entra una pena... :(
En serio me imagino a mi gata y pfff... El tío no tenía suficiente mundo para correr

B

#291 Hostia puta...... XDDDDDDDDD. Lo dicho.

B

#148 Nunca puede ser extremista definir a alguien por los actos que ejerce. Los actos tienen consecuencias.

Shikoku

Del facebook de la asociacion:

"Queremos informaros que la denuncia ya esta puesta y ya esta en los Juzgados. Tanto las asociaciones de defensa de los animales de Alicante (5Hocicos, Asoka, Dignidad Animal, Felinos lo Morant, Nhara y Galgos112) como el Excmo. Ayuntamiento de Alicante nos vamos a personar como Acusacion Particular. Ha llegado el momento de que la Administracion haga cumplir las leyes y nosotros vamos a estar ahi para que se haga justicia con estos peques."

Si no ha vendido el negocio, lo vendera en breve xD

Usuarios habituales

Tags