Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

Silvio_Dante

Otras cosas os cuesta creerlas y pedís miles de pruebas pero con este tema, una foto en #1 y ya está el circo montado XD

ErChuache

#149 Eso es una generalización absurda. Anda que no habrá asesinos y psicópatas que son capaces de decapitar a un niño y no serían capaces de tocar a un animal. Y lo mismo, gente que te mata un animal y luego es lo más pacífico que te puedas echar por cara.

A ver si os entra en la cabeza que no todos tenemos vuestro sistema de valores donde 1 vida de un animal = 1 vida de una persona.

4
B

:(

Netzach

Tena erróneo.

Zegatron

Alguien que sea de Alicante que pille un bate y le abra la cabeza a esta hija de puta?? le proporciono asistencia legal gratuita.

Si ademas la escupes cuando acabes te llevo tabaco a la celda.

B

Tenéis un grave problema los que veis correcto dar datos como que la señora es dueña de un restaurante, principalmente porque son datos que no tienen absolutamente ninguna relación con los hechos, por no mencionar que en un restaurante trabajan bastante más personas que el dueño.

Pero claro, dile esto a un puñado de animalistas que están esperando a la mínima para soltar su bilis y su odio contra la humanidad, capaces de justificar cualquier represalia por muy al margen de la ley que esté o por mucho que acaben pagando inocentes. Sí, a veces es inevitable que paguen inocentes, no diré lo contrario, pero este no es uno de esos casos. Pero nada, dejad de lado vuestro lado racional y dadle rienda suelta al emocional, como siempre.

1 respuesta
B

Moderados moderados, si.

Belvis

Menudo hijo de la gran puta. Dan ganas de reventarlos, ojala se arruinen por lo menos. Soy de Alicante y es que dan ganas de ir y hacerles lo mismo joder.

GlatoR

Cada vez que voy al fisio encuentro a una gata negra con sus crías y les sonrío mientras paso.

Que pena me da lo sucedido. Esta mujer debería de pagar el daño que ha hecho. No quiero pensar que vida tendrán ahora esos pobres animalitos u.u

B

#156 Mi lado racional me dice que la gente tiene derecho a saber con qué clase de persona van a tratar si van a ese sitio, si les da igual tranquilo que seguirán yendo, y si el restaurante cae será porque a la gente le importa.

1 respuesta
B

Y por boicotear a esa señora, la gente va a dejar de ir a ese restaurante por tanto la mujer tendrá que cerrar o reducir personal, por tanto además de perjudicarla a ella también. Se perjudica a los demás trabajadores del restaurante y a sus familias que no tienen la culpa de nada.

Que vale más l vida de unos gatos o que varias personas tengan trabajo

2 respuestas
S

#161 Esta gente aprende a base de palos. En serio estas diciendo que " qué vale más, la vida de unos gatos o que varias personas tengan trabajo? Por esa regla de tres como la vida de los gatos importa una puta mierda, vamonos todos a matar animales por calle rociandoles acido. Vaya sin sentidos, joder

Si tiene los cojones de rociar con acido unos animales inocentes, que tenga los cojones de acatar con lo que venga. Desde luego hacer como que no ha pasado nada no es la mejor opcion

GlatoR

#161 La último que dices sobra demasiado. Lo consideraré como que te has equivocado al explicarte.

No hay que boicotear nada. Esa persona por haber hecho ese mal tendrá que pagar unas consecuencias, ahora bien, si debido al pago de su crueldad le lleva a cerrar el restaurante lo siento entonces también por las personas afectadas. No puede quedar impune lo que ha hecho.

1
B

#160 Si la señora hace bien su trabajo, ni a ti ni a nadie le importa que haya rociado ácido a unos gatos, es la justicia la que se tiene que ocupar de solucionar eso, no tú. ¿Tanto cuesta darse cuenta de que son cosas totalmente diferentes?

Que a mí tampoco me alegra la noticia pero aquí no somos nadie para ir pidiendo que rueden cabezas o que se le tenga que arruinar el negocio de esta señora solo porque os falten dos dedos de frente. Si os parece poco la condena que le pueda caer, lo que tenéis que hacer es intentar cambiar la ley, no ir por ahí predicando barbaries.

3 respuestas
B

Es cierto no puede quedar impune

No me considero mala persona, estoy en contra del maltrato animal y lo que hizo esta señora es una salvajada pero para mí la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona

LordNexis

#164 No es arruinar el negocio, es informar a la gente de a quien va su dinero, creo que la gente se merece ese mínimo de información. Si se quedan en la calle los trabajadores es por el dueño o dueña por hacer las cosas mal.
Cada uno recoge lo que siembra.

1 respuesta
GlatoR

#164 Es completamente normal que si sabes que una persona tiene un comportamiento que a tu gusto no te agrada (no entraré en detalles para dar ejemplos) no quieras luego ir a su establecimiento.

Otra cosa es mirar mal quien decida ir allí a seguir tomándose un piscolabis.

Lo importante aquí es que ella pague por lo que ha hecho y que esos animales puedan vivir felices, ojalá.

1 respuesta
Mikelete

Aunque suene utópico más que castigar hay que educar y rehabilitar a las personas por muy difícil que sea.

A esa persona se le hunde el negocio por ese motivo y al próximo gato que pille le hace lo mismo. Se le quedara marcado a fuego que por unos putos gatos le han hundido el negocio...

1 respuesta
B

Creo que hemos llegado a un punto en que si queremos que las cosas cambien, se va y se hacen cambiar. Se hace boicot.

Avisar a la gente que trabaje para esta persona el tipo de monstruo que es.

1
LordNexis

#168 Entiendo, cuando una persona mate a otra es mejor no meterlo en la cárcel, se le podría quedar marcado y volver a hacer lo mismo.

Puedes tener tu opinión sobre todo pero alguno aquí decís unas chorradas mas grandes...

2 1 respuesta
Mikelete

#170 No estoy diciendo eso, en la carcel no te rehabilitan, si cometes un delito en el que tienes ingresar en prisión claro que tienes que ir, anda que... Entendéis todo como os da la gana

1 respuesta
B

#167 Precisamente porque el comportamiento normal de la gente sería ese, no se deben dar datos que no tengan que ver directamente con los hechos, y vuelvo a repetir que lo que ha hecho esta señora no tiene nada que ver con que tenga o deje de tener un restaurante en propiedad. Que pague, por supuesto, pero que pague acorde a la ley, no a un puñado de gente que quiere tomarse la justicia por su mano.

#166 Sí, sí que es arruinar. Quizá no de forma directa pero si facilitas datos eres cómplice te guste o no. Me parece increíble la facilidad que tenéis para lavaros las manos ante este tipo de sucesos.

Pero bueno, no seré yo quien siga intentando arrojar algo de lógica al asunto, está claro que lo que buscáis es justificar vuestra primitiva forma de pensar y nada más. Lo único bueno de todo esto es que mañana ni os acordaréis de esta noticia.

LordNexis

#171 Entender no, es tu logica de si haces algo malo no recibir castigo alguno.

1 respuesta
D

Me cago en dios, hay que ser hija de puta

como es posible que la gente tenga esa sangre fria?

#175 no me llamo Dani xD era de la épica 1337 del counter, una época oscura

1 respuesta
S

#174 esa gente es capaz de todo, dani. miedo tendria que darte vivir con alguien asi

Mikelete

#173 Que te priven de libertad solamente es un castigo, pero si va acorde con una rehabilitación-educación deja de ser un puro castigo.
Esta persona no va a entrar a la cárcel, como mucho una falta, pero si debería de tener una rehabilitación para que no lo vuelva a hacer cuando nadie le vea...

1 respuesta
Ghaul

Una pregunta a la gente que esta tan afectada por este caso.

Si la misma persona lo hubiera hecho con una camada de ratas haríais este revuelo? Y si en vez de gatos ,rociara con ácido un hormiguero la perseguiríais también? Ya os digo yo que no.

Yo lo que creo es que dentro de los animales , los "animalistas" tienen una escala de valores. No vale lo mismo la vida de un gato que por ejemplo una araña , y ambos son seres vivos ( pero el gato es lindo! ohhhh! )

Si la gente fuera consecuente y tratara todas las vidas igual, se les tomaba en serio. Pero como no es así, leer las reacciones en este tema solo causa risa. Que si van a matar a la señora... y luego la psicópata es ella.. xD

2 respuestas
D

#177 yo trabajo en control de plagas y me da igual de pena un animal que otro

pero éstos gatos podian haber tenido una segunda oportunidad con una familia, las ratas donde las dejas? son plaga (como los gatos) pero la diferencia es que nadie quiere una rata de alcantarilla en su casa, los gatos no causan las enfermedades que podrian ocasionarte una rata y sanidad no te iba a cerrar un restaurante por tener gatos fuera

una cosa es hacer un tratamiento de desratización por tema de salud y otra es matar un animal por pura maldad

1 respuesta
B

la gente inventandose opiniones en trip advisor, que si pelo en la comida, que si camareros maleducados... XDD ojú.

Ghaul

#178 Tu mismo me das la razon. Nadie quiere a las ratas, a nadie les gusta, entonces esta bien visto matarlas. Los gatos son bonitos, y aunque sean una plaga, merecen una segunda oportunidad.

Lo veo injusto.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags