Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

danao

k cada uno se bese y de por culo a kien kiera, pero una cosa keda clara

Matrimonio= union entre hombre y mujer

Pueden vivir en pareja sin necesidad de casarse y lo de casarse viene del catolicismo, lo cual, por asi decirlo, el "matrimonio es propiedad de la iglesia" y ella pone las normas. No soy creyente, pero mis padres si lo son, y me parece una falta de respeto a TANTOS años de tradicion, porque casarse para la iglesia se basa en el amor de UN hombre y UNA mujer...

Y respecto a las adopciones, a mi no me gustaria ser hij@ de una pareja homosexual, secillamente por los traumas que se pueden coger de "papa" y "mama" y k los niños pekeños (k hoy dia son muy crueles" te hagan vacio por se distinto...

cada uno puede disfrutar, siempre dentro de sus limites, y aunk alguien no este de acuerdo contigo ni hay k apedrearle la boda, ni kemar su casa ni leches...

ahi keda mi opinion

B

#329 Si encuentars a un dueño de un bar que amenace con una barra de hierro a una pareja heterosexual. Por favor, postea la noticia... yo esperare sentado.

Y el post es de hace muchos años.

WayneGacy

Bueno, ya puestos con el tema.. al del bar, ese salvaje, no creo que le vayamos a ver por Chueca hoy..

.. trabajo en el centro de Madrid, y joder como esta el ambiente.. decenas de miles de ell@s

NeMe_JaCa

Pff ke desgraciados dandose el lote en un bar, ¿no saben que puede haber niños delante?

deberian estar muertos

T

tipico argumento del "homófobo":

Si todos fueramos homosexuales, no habrían más generaciones y moririamos todos y blablablabla....

Usuarios habituales