Dulces delicias

maRc

Galletas de jengibre (las típicas con forma de hombrecito, como en Shrek).

Solas, o hechas picadillo junto con leche merengada 8)____

Gasolina

Demasiadas...

B

¿¿UFO has dejado la fanta?? y ahora que haces ¿emborracharte?

B

#33
Beber agua x).
Si hay que consumir obligatoriamente bebo fanta, pero he dejado toda la comida y/o bebida innecesaria

aLi00

mmmmmmmmmmmmm
Helado de nata con trozitos de chocolate
ñañañaññaña ¬¬
putos post q me dan hambre xDD

M

Donde este un buen triangulo de chocolate y relleno de chocolate...

Pobres diabeticos....

E

Una buena ralla de cocaina buff :S

desdemona

.

Krakken

Tarta de queso con arándanos

|| ¿Este de que árbol se ha caido? O_o
||
||
\/

8 meses después
B

Bueno, hace mucho que no como mierdas (dulces mierdas), pero hoy me ha dado por comprar un gofre con chocolate, ya que nunca lo había comido (creo recordar que una vez hace muuucho tiempo probé uno, pero no estoy seguro).

¿La verdad? No está tan bueno... :(

#42 En una tiendecilla donde venden bocadillos y algunos dulces... No creo que sean tan difíciles de encontrar (creo).

PrinceValium

Las napolitanas de #1 TRIUNFAN, JODER QUÉ RICAS!

Por cierto, dónde las compras? porque yo tengo que ir a una pastelería... xD

Trafi

Ensaimadas ftw!

PLeaSuReMaN

las napolitanas triunfan y mejor si son de confitería no de panadería/supermercado

luego un buen hojaldre con crema y nata mmm

y las lenguas.. estas de kiosko con pica pica y azucar mmm

Oritobea

chocolate milka con almendras........ummmmmm,galletas principe,mousse de chocolate de restaurante siempre deliciosos
y tirando mas bajo,chuches y pica-pica

OrODeTh

Un donut recién hecho cubierto de chocolate por encima... o... un gofre.. crujiente.. chocolate caliente... DiooooooooooS... PARA!! PARA!!! PARAAA!!!!...

annitA-

Napolitana/cruasan rellena/o de chocolate recien calentada/o

K

donuts de chocolate.

Urien

Tarta de queso con arandanos... :O

PD: AL HDP DEL FABRICANTE KE VENDA UNA TARTA ASI Y LE KITE LA GALLETA DE ABAJO ME LO COMO A OSTIAS.
He dixo xD

bakanly

#49 Lo mismo, pero si es posible sin arandanos xD

B

Los posts reflotados son muy dulces.

Y el Strawberry Cheesecake de Haagen Dazs.

B

Todos los de Hagen Daz menos el de chocolate (es muy empalagoso), helados de 3 bolas, gofre de chocolate + leche condensada...

ARFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PD:
#54
Mi verdadero pésame

Cdsnf

Un helado del mercadona de chocolate con trozos de chocolate ... es mi perdicion

C

Ultimamente nada... tengo una herida en la boca y el escozor ke se me produce en la boca me impide ke pueda saborear nada

mA

#15 #42 En el puto consum.

Deckard_29

#41 ¿Reviviendo posts? Xdddd

No paso el dulce.

B

Nutella...

_-Itachi-_

crepes, gofres, un helado que venden en un tienducho al lado de un eclerc, nocilla, galletas de chocolate, helado de vainilla, chocolate y stracciatella pan con chocolate, bollos de crema, coronillas...... rico rico

pero no me gustan lsa tartas ni los turrones ni los pasteles

Boke

lo k nunca entendere es como an dejao los donetes rayaos askerosos y an kitao los putos donuts rayaos con lo buenos k estaban joder!!

JoNSuaN

tengo la suerte de trabajar en un almacen de congelado por el que pasan todo tipo de delicias, desde las tartas de cumpleaños del burger king hasta los brownies del fosters hollywood, y os puedo asegurar que hay un montonazo de autenticas DELICIAS por descubrir.
la ultima que he descubierto son los crepes de chocolate y pera, que en un principio suenan un poco raro (pera con chocolate?!), pero que enganchan a todo el mundo.

tartaletas de queso, todo tipo de helados haagen dazs, tartas del burger, fosters, tempietto, flunch...

PD: adoro (esa parte de) mi trabajo :D

Usuarios habituales