Dulces de navidad y demas caprichos

sOyneGro

Pues nada, resulta que este año en el Carrefour no tienen mi turron favorito, el de tarta de chocolate, que es suavecito y esta riquisisimo, y me preguntaba a ver si alguno puede comentar cual es ese turron, ese dulce, que hace sus navidades un poquito mas felices si cabe. Y asi yo tambien poder compartir esa felicidad xd.

Yo ya os digo que el turron de tarta de chocolate esta riquisimo, lo que pasa es que lo teneis que mantener en el envase y partirlo solo para comer, en lugar de dejarlo en una bandeja porque se reseca y no gusta tanto.

DiSKuN

Yo soy un clásico:

Turrón del blando de Jijona
Alfajor de almendra

efecinco

ffhfHfeeERrerro RosshEé

pd: nah, Suchard ftw!

Bloody

Yo solo como turrón 1880, el turrón más bueno del mundo.

Tintintopete

Turrón de mi pueblo!! Chocolate y almendra FTW!

Deoxys

Polvorones. Y esas almendras rellenas de esa cosa blandita que estánq ue te cagas.

Mepiro

Yo siempre fuí de Suchard (Joder llenaba media cesta con ese turrón) Ahora me da un poquito igual, excepto el duro todos me valen.

Tukaram-Man

-Pan de chapata de Carrefour o derivados.
-1 o 2 libras de turron de chocolate Suchard.
-????
-Profit !

Nah, en serio xD En oviedo hay una confiteria muy famosa, Peñalba se llama, que hace un turron de cholate muy especial. Consiste en un bloque pequeño, cuadrado, con una capa exterior de chocolate, una media de una especie de pasta de almendra, y un centro de praline, que es....es....es.....orgasmatico.

Y luego lo tipico, el de jijona FTW, el de huevo, el de turron (OMG no tengo ninguna barra de turron de turron!), polvorones...

Lo que mas echo de menos es una jodida barra de turron duro DE VERDAD, el que habia que partir con un hacha y te dejabas los dientes royendo cual rata. Ahora tienen el grosor de MEDIA normal, y ya sale roto de la cajita. Ademas que es una masa ingente de almendras malas de panchitolandia envueltas en "papel" alimenticio barato. Que me devuelvan mi turron duro !!

PD: metrosexuales hijos de puta, lo del duro es culpa vuestra.

Voorhees

Turrón de Suchard > All

No?

Selerian

Yo soy un clásico y pocos turrones he probado, pero cuando los he probado discuto conmigo mismo porqué la gente se obliga a comer semejante mierda.

Desde crío, y por siempre, Suchard FTW!!!!!

P

a mí solo me gusta el de chocolate ese con arroz inflado

o4colorxl

Los barquillos rellenos de turron de Antiu Xixona.

Muero, muero ahi...

psycotiko

Turrón del duro, el blanco ese....

Y para disfrutar de verdad el de chocolate de suchard!

AikonCWD

turrón de yema de huevo

1
Ismelldrama

El de Nesquik lo parte :D.

LaChilvy

Turrón de Jijona es lo mejor... en el mercadona venden unas neulas rellenas de turrón y buffffff... orgásmico.

o4colorxl

#16 ¿neulas?

Perdon, acabo de googlearlo. Pero si es lo mismo que he puesto yo, los barquillos rellenos de turron... ¿Hacendado los hace?... Ahora vengo.

alberthoven

turrón de piñones

el_figura

Turron de Suchard, que es chocolate con arroz inflado.

LaChilvy

#17 sí, no se si quizás "neulas" es una palabra catalana.

Me refiero a esto relleno de turrón:

#17 sí los hace! debes probarlo, increíbles...

o4colorxl

#20 por lo visto no son lo mismo, cito desde Wikipedia:

Su aspecto es similar al de los barquillos (alargado en forma de tubo) pero su textura y sabor son ligeramente distintos. La consistencia de las neules es menos densa que la de los barquillos, por lo que se acostumbran a romper con más facilidad.

Sea como sea te creo... Y te maldigo, porque hace dos dias que estoy en gim y no quiero comer azucar.

oZk4h

mazapán del mercadona > all

LaChilvy

#21 es cierto que las neulas son menos densas (es decir, los barquillos son de masa más compacta). Me gustan los dos, pero lo que te comento son neulas.

Date un caprichito estas navidades y pruébalo xD

DiSKuN

lo de #16 tb es puro vicio

Uneim

Hoy después de la entrega de notas fuimos con la profesora a desayunar.

Nos regaló unos bombones italianos Bacio Perugina, buenísimos.

Spit

Estoy llenando el teclado de babas al leer todo esto.

Turrón de chocolate Suchard, no se hable más!

PocketAces

Me encanta el turrón de coco pero la dieta es inviolable.

Pinxi5

Los mazapanes y el turron de coco ñam ñam

logandevil

#27 ¿Turrón de coco? La dieta se basa en auto convencerte de que es el único que te gusta, ¿no? porque es una basura.

Así yo también mantengo la dieta.

1
-tarkens-

Turrón de yema
mazapanes

y snickers ofc

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • sOyneGro
  • PocketAces
  • Uneim
  • DiSKuN
  • LaChilvy
  • Bloody