A los duques de Lugo se les ha muerto el amor

Danrex

Los Duques de Lugo se separan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/espana/1194971382.html

B

¡¡¡NO!!!

Ark4n0

Como si les parte un rayo...

La verdad no lo entiendo, si son la belleza personificada

Danrex

Maldito bydiox, quieres quedarte el monopolio de los titulares sensacionalistas? No me edites :(

KoRS4KoV

son la pareja ideal, uno es retrasado por meterse cocaina y el otro por nacimiento :D

exilorz

Fíjate como me tiemblan las manos y no es que me esté tocando eh!

Shiori

ya es oficial por lo visto no? nunca me alegro de estos casos pero bueno al ser la infanta y el otro, que les den! si total luego estaran mejor y todo separados..

B

#4 Es una noticia "estrella" si no dejas bien claro el titular después 3244323 personas van a ponerla también xd

B

¿Mila? ¿Eres tú?

No me importa.

A

la nueva moda entre los ricos, comprarse un travesti.

Pero claro luego crecen y no son tan monos.. traen muchos problemas...esto apesta más ke el caso madelein

Nandopp

Y yo preocupado.

SupremSobiet

Ajam...

...no me digas que hay ujna plaza libre en la Family!!!!

LimS

Al hombre ese le ha tocado la primitiva, quitate esa cosa de encima hombre xDDD.

Deckard_29

Noooooooooooooooooooooooooooooooo, HDPssssss, ahora no se podrá encender la tele en 1 mes. ¬¬

tgr_negro

seguro que ha sido culpa de la cocaina y la infanta no aguanta mas a un drogata

B

#2 le has editado? entonces es tu culpa que me haya llevado una desilusión ante la espera de una muerte trágica que acapararía todos los programas...aunque esto lo acaparará igual.

PD: DEVUELVEME LA ILUSIÓN!!!

#13 No se yo si él es mucho mejor partido vamos...andan ahí ahí...

eLi7es7

Era un follador nato en las fiestas y claro luego no levantaba el ciruelo en Zarzuela.

Dek0

O RLY?

A

este titular no llama nada la atención, este es mejor

La Retrasada y el Cocainomano se han cansado el uno del otro

PiRoMaN0

hace bien!! con lo fea que es la parienta, él tampoco es un bellezón tiene cara de chupatintas pero weno se le deja pasar.

aLeoLo

momento para dar un braguetazo xd

Shiori

pues yo hasta poco no me entere que ella era retrasada (cn todos mis respetos por supuesto) :S

LimS

Lo sé #16 es que vaya 2 trolls de mordor xD, mejor que sigan juntos porque sino no se que van a encontrar.

-CaRoNTe-

Hoy no duermo.

alblanesjr

Alguna vez hubo amor?

Lo buenos es que los hijos no tendran que ver a los padres juntos, porque con lo desgraciados que son. Aunque bueno ya sabeis a la monarquia METODO ROMANOV

PiRoMaN0

#24 no duermes???? y eso???

#25 xDDDDDDDDDD

eLi7es7

#26 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/de/Fly-swatter.jpg/180px-Fly-swatter.jpg

J

k dira el rey

Zapador

El rey dirá , vaya coñazo , otra ve la tonta esta dando porculo XDDDDD

er_jordan

ooo nooo!!!! que será de mi vida si ellos se separan

#29 no, el rey dirá ¿te quieres callar, maldita HDP?

Usuarios habituales