Durante la semana ¿qué actividades hacéis en vuestro tiempo libre?

w4lk3r

#31

Blue_ogre

Suelo ir al gimnasio en las tardes, pero también le estoy dando a la lectura (The Stormlight Archive), al modelado 3D y al GIS para matar el tiempo.

mikki

pajas y gym, el orden varia.

tloud

Cerveza, leer vuestras mierdas y acordarme que tengo que ir a trabajar en breve

B

Joder que poca gente ha puesto DIBUJAR.
Yo estoy aprendiendo y mola bastante, sobre todo ahora con una tableta digital.

3 respuestas
Aura-

#65 ojalá saber dibujar

1 respuesta
tloud

#65 Mola mucho, a mi me gustaba mas cuando no tenía que trabajar todo el día y una ilustración no me costaba una semana entera acabarla.

1 respuesta
B

#66 pienso lo mismo... Alguna caricatura se hacer... Pero quiero pasar a hacer alguna ilustración guapa y es un poco frustrante.

#67 ya... Me pasa igual. Pero lo que hago es dibujar alguna pose (con referencias y tal) del superheroe que cuadre o de alguna cosilla.

Sino también me mola escribir fantasía... Es bastante fácil (si no pretendes ser una JK Rowling como algunos por ahí).

N

#65 lo pondría pero es todo lo que hago fuera del tiempo libre xd

1 respuesta
TripyLSD

Hago una puta mierda.
Tol dia en casa tirao viendo alguna serie o viciando a algo, y pensando que la semana que viene me apunto a algo porque no puede ser seguir así.

Eventualmente algún día entre semana quedo con alguien a tomar un algo, pero por lo general entre semana lo paso en casa.
Y vivo solo.
Dejadme en mi cueva!
no dejéis la puerta abierta, que entra luz!
agh!

#47 si, bueno, también me siento identificado.
Semana 1: Ya está, decidido, voy a empezar a sacar la cámara y a hacerme un pro, y a lo mejor algún día monto un negocio de ello. Basta ya de tener la reflex cogiendo polvo
Semana 2: Maldita sea, necesito una alarma para la moto... joder, paso de comprarla, ¡si puedo hacerla yo mismo en arduino!
Semana 3: Hablando de moto.. tengo que restaurar la moto de mi padre. Lo primero es lo primero!
Semana 4: Ostia tu, la guitarra,. la tengo tan abandonada. Decidido, me pongo a tope con ella y convenzo a un par de colegas para hacer conciertos
...etc
Y entre todo eso pues.. lo que he comentado antes

B

#47 Creo que puede estar relacionado con lo de ser multipotencial, creo que lo comentamos en la kdd de verano. Te interesas por muchas cosas, profundizas en ellas y pasas a la siguiente.

https://www.ted.com/talks/emilie_wapnick_why_some_of_us_don_t_have_one_true_calling?language=es

1 respuesta
denimH

Salgo a las 8.30 de casa y suelo llegar a las 22.30. Mi tiempo libre esos dias los aprovecho llorando al pensar en el dia siguiente y en ver videos en youtube. Los domingos los tengo libre y me voy a la montaña.

Fxcking

SuperMatute

Yo ahora lisiado no hago una mierda pero antes del accidente montaba en bici, viciaba un montón, me iba con mi hija al parque a jugar a la pelota, salia a andar con la socia.

Ahora mi vida es: me levanto, desayuno, me fumo un cigarrito y voy al aseo xd dos veces a la semana voy al fisio a que me rebienten.
Suelo viciar un poquito en la cama tumbado ya que sentado me duele la espalda. Por las tardes me pega todo el bajón y no hago nada. Y a dormir y volver a repetir.

1 respuesta
B

Dibujo y patinaje en línea.

hda

#71 hala. Para nada recuerdo haber hablado de este tema. Pero es interesante y me siento ciertamente identificado. Gracias por compartir :*

1 respuesta
B

#69 wow, tienes algún consejo para aprender? Algún tuto especialmente bueno de Internet o algún consejo?

2 respuestas
B

#76 Es que creo que lo comenté con hipnos y tú quizá estabas en otra conversación. Hay que dar difusión a este tipo de cosas 🙂

N

#77 simplemente mucha práctica, parece una tontería pero es así. Lo único que diría es que no te desanimes si no te sale lo que tenías en mente. Con práctica todo se consigue.

Sobre tutos de internet tienes el canal de Proko , que es archiconocido donde tiene muchisimos tutoriales. No es mi estilo pero a lo mejor a ti te llama más.

https://www.youtube.com/user/ProkoTV

habrán muchisimos canales que estaré dejando pero es que ni los conozco xD

2 respuestas
Kiwith

Lunes & Miercoles : Inglés
Martes, Jueves, Sábados y algún Domingo : Fitness / Crossfit (según tabla)

Petricor

#77 Bob Ross

1 respuesta
B

#79 #81 ambos los conozco y sigo pero me gustaría más saber dibujar más estilo Cómic (no viñetas de cómic sino con ese estilo de entintado de personajes).

O cómo los artworks de fantasía (blizzard, magic, DyD)

1 respuesta
-S17-

Cagar cuenta como actividad libre? Me refiero a las buenas cagadas, con Ipad y teléfono. De las que te quedas inválido como stephhen hawking.

Fxcking

#74 De qué estás operado? O qué te has partido? xD

B

#82 Pásate por aquí que seguro que encuentras cosillas o la gente te echa una mano.

Mi tip rápido es que no te preocupes por estilos y machaques los fundamentos. Nada de ponerse a copiar imagenes de anime, de comics aún podrías obtener referencias buenas, pero aún así yo creo que lo mejor es que te pongas tú mismo a dibujar anatomía y mierdas así.

Dibujar con referencias que ya tienen su propio estilo es una mierda porque no te saldrá de dentro, no se asemejará al estilo de ese autor y te amargarás todavía más por "no saber" (cuando realmente puede que sí, pero las comparaciones son muy malas). Encuentra ejercicios divertidos (a mí personalmente me mola dibujar online con más gente) y a partir de ahí la cosa va por sí sola.

joRdii16

Mucho habláis de dibujar pero a mí lo que más me mola es colorear xD

HeXaN

Mucho dibujar y colorear pero nadie habla de unir los puntos.

Ninpo

Yo me paso mi tiempo libre con mi colección de Lego, montando, limpiando, organizando y demás. También tengo un canal de YouTube donde voy subiendo mi colección y entre eso y editar los videos la verdad es que apenas me sobra tiempo.
De vez en cuando también hecho alguna partidilla a algún juego de PC

wOlvERyN

Una paja y dos vasos de agua. En bucle.

B

Mucho dibujar, colorear o unir los puntos pero nadie habla de hacer tu los puntos o agujeros con punzón.

1 respuesta

Usuarios habituales