Durante la semana ¿qué actividades hacéis en vuestro tiempo libre?

Lyanna99

Yo juego baloncesto o futbol en la cancha, pero a veces no baja nadie y me pongo a ver videos en YT, pero pocos canales me llaman la atención, miro MakeUp Art, Minidocumentales de sucesos y de animalitos.

Si alguien se conoce canales de Youtube que aporten conocimiento producente, mencionelos porfa.

B

#79 mira... Me acaban de sugerir un video de Proko de hace 1-2 años no recuerdo ahora y el progreso que he dado con la técnica de un tío ha sido brutal...a nivel Anatomía y proporciones.
Me ha hecho ver que líneas son importantes y cuales no.
A quien quiera el video que me mande MP.

Y a ti gracias por recordarme a Proko que hacía mil que no veía sus vídeos (muchos son en plan podcast y me da perezon jaja).

1
jandro_20

Estando a turnos a veces es complicado no quedarse en casa tirao en el sofa, pero basicamente se puede dividir entre viciar al pc, repasar el ingles, y los torneos de Warhammer voy servido por semanas de entretenimiento xD

ReibenN

Ahora nada esguince de rodilla. Si no entrenar basket varios días y el resto gimnasio bici o padel.

miky96es

Gimnasio y dormir

dranreb

Ver series/pelis, leer, jugar a videojuegos, dibujar y masturbarme.

varuk

#90 xD Eso sí molaba... me acuerdo que todo el mundo se quedaba callado en silencio ahí concentrado.

rob198

#9 Así solo te haces daño y malgastas tu vida, y es posible que también hagas daño a otros. La vida no tiene por qué ser como la pintas y eso en buena medida depende de ti.

No te conozco pero viendo tu post puedo decir algunas cosas buenas de ti, así que tienes al menos una parte buena, puedes hacer cosas buenas, que valgan la pena, p ej puedes hacer cosas por los demás.

No es mejor eso que seguir con esa conducta autodestructiva?

B

Gym 1 h 30 o 2 h al dia 7/7
Prácticamente el resto del día estoy sentado. Hacer deporte me deja perfe.

Usuarios habituales