Durex: Anticonceptivos naturales = condones

B

#1 ¿estabas leyendo eso por la firma que me hiciste en la que declarabas tu intención de fornicion para conmigo el otro día? interesante...

George-Bush

#27 Pero tio, que antes de llover chispea.

Pero bueno, con la nueva ley abortar va a ser como despachar jubilados en un hospital un lunes por la mañana.

NerfMe

#31 En realidad estaba mirando el foro de un sex-shop. Cosa que puede estar relacionada con mi proposición, o no. :$

Dek0

Pues le tengo una tirria últimamente a los condones que a lo mejor planteo decirle a la de turno que "estudie su cuerpo" como método anticonceptivo... Si total, es casi tan eficaz como cualquier otro!

PD: No, aunque no quita que les siga teniendo manía.

B

#33 te voy a poner mirando a cuenca en la próxima quedada

PepsiCol0

A mi lo de la marcha atrás me come la cabeza durante 23 horas y 40 minutos aprox...excepto los dias que me la chupan

ArkaNNN

Aquí otro más que usa la "marcha atrás" desde que tengo pareja estable (unos 4 años) y nada de nada xD

Kr4K1

Tambien depende de la pareja;

si el chico tiene los esperma's adormilaos o no... y si la mujer es más o menos receptiva a que entren vivos.

Pero vamos, usar marcha atrás... hay que estar un poco despreocupado :S

elfito

quedarse embarazada es mucho mas dificil de lo que se dice. En cierto estudio que lei el esperma en condiciones optimas dura 17 dias vivo. A nada que no se cumpla una simple cosa como es que la vagina+utero esten a 37grados la vida se reducia muy drasticamente. Si a eso le sumamos el indice de mortalidad, y el numero de espematozoides pues da un probabilidad condicionada algo relativamente baja.

Lo otro es poner aun mas condciones de dicha propabilidad. Es mas lei tambien que el el indice de espematozoides en el liquido preseminal tiene una cantidad insuficientes para poder fecundar en condiciones normales (obviamente si los pones delante de la puta puerta no pero no duran ni 1 dia ahi dentro)

Tambien lei que un espemetazoide dura 2 segundo vivos si le da la luz. Eso ya me parecido un poco excesivo porque no creo que las pruebas y las fecundaciones invitro se hagan en salas oscuras en plan las de fotografia. Por eso abandone mi idea revolucionaria para sacar un nuevo metodo anticonceptivo: las linternas vaginales que a la vez que te dan placer como un simple vibrador, mata a los espermatozoides que haya en el interior xDDDDD

P.D: obviamente lo ultimo es coña. Pero tan mala idea no es xDDD

T-1000

embarazo! No pasa nada! Ya tenemos nuevo antoconceptivo. El aborto!

intentaba ser irónico xDDD

C

me comunican que el becario de dúrex ha sido despedido

Usuarios habituales

Tags