Dureza como lo veis?...

morropico

Sois unos malvados sin remedio

hadita

La frase que has puesto no es dureza, es algo impersonal que no te llega a tocar , la verdadera dureza es cuando lo que le dices es personal y lleva una verdad que no quiere reconocer u oir

RuLi_pucela

#1 dureza es ver como escribes y leer lindezas como:

ASTA o CAPAZES

xCe

#14 maloteh de paloh

soy_betiko

coño lo de #16 iba en coña pero me había quedado demasiado dur0h, en el fondo soy un cachito de pan :(

AnSaLoN999

ufochoes tu eres un trozito de pan :***

A

Dureza es putear a alguien porque se le ha muerto el padre hace dos semanas.

Lo de #1 es una nimiedad.

P

Yo he llegado a decir lo que dijo ese gran personaje llamado torrente a las niñas de 14 años: ya tengo perro, o lárgate rata XD

Joey

Pues no se... pero a mi un compañero de clase me dejó de hablar porque le dije que tenía el culo ancho. Ya llevará unos 5 meses sin hablarme xD

PD: Lo tenía, era cierto.

emmmmo

puerta de discoteca pija: no puedes entrar asi

yo:pero a quien coño hay que chuparsela para ser puerta??

corri durante horas sin mirar atras temiendo por mi vida...me persiguo durante 5 metros.

JoSeTTo

La gente que suele decirte cosas así es de la que se suele sudar y no afectarte para nada lo que te dicen... si te afecta es que eres tonto...

FIN

J

#7 A ver si aprendes que solo como adjetivo no lleva tilde.

El que lo lleva es el sólo de... "solamente".

jorejore

Yo suelo ser contundente con mis colegas porq no me corto un pelo

Las verdades son excasas guardalas para tus amigos.

ese ultimo es mi nick del msn ;)

Achi

un colega mio q siempre dice paridas le hacemos lo siguiente:
cuando suelta una esperamos en silencio un tiempo prudencial y luego decimos un firme: si...
keda mucho mas en evidencia q si te metes con el. viene sonando iwal que el viento en el poblado del lejano oeste

EDITADO: alguna minifaldera algun fin de semana ya se ha comido un "no, si ya se q la culpa es de tus padres" (que las visten como putas)

A los q van de guays diciendo q esto es imitar a house: ser ironico e hiriente no es algo que haya inventado house. es mas viejo q andar pa alante y hace las delicias sobretodo de los fans del humor negro como yo :D

B

ajaj yo tengo un amigo que es la ostia de cabron con las tias.. ajajaj y encima el tio gusta bastante a las feminas..

el otro dia estamos todos en la lonja y vienen 4 niñas de la clase de uno, las obligo a ponerse unos buzos ke tenemos para pintar la pared.. todo warros para estar sentado en su sofa ajajajaj y lo cojonudo es k se lo pusieron..

Otro dia de fiesta, una tia ke se keria liar con el..le obligo a liarse primero con la amiga y luego si eso ya veria si se liaba con ella.. la tia tb lo hizo.. :S jajaja

Achi

esq los sabados una chavala puede oir de todo.
a minifalderas que me acuerde ahora de lo mas gordo ha sido:
segun se te acercan: "no gracias, ya he follao"

B

yo con mis amigos y demas gente soy siempre bastantate cabron.. :S

muchas veces un sabado mis amigos se paran para ablar con sus conocidos.. y como pasen mas de 5 minutos..
me acerco y suelto un "sobras bastante" "eres un subnormal".. y si la persona es rellenita " no eres ni gordo cabron" normalmente se dan cuenta y se piran poniendo mala cara

Achi

me he acordao (la verdad es q es que este post es cuestion de memoria)
el otro dia entrandole a una tia en la uni le dije: weno q, no m vas a dar un poco de cancha? esq mi tiempo es bastante valioso (el caso es q la tia no se decidia y yo ya estaba en ese punto en el q te empiezas a sentir insistente)
me dijo q no me obligaba a seguir hablando con ella y q me fuese cuando kisiese... xD

PD: ligar con humor es divertido, no pillas pero te diviertes
PD2: una vez delante de todas las amigas de una piva decidi ligar con ella con humor (te expones a lo peor) y le digo: q? te acompaño hasta tu casa? (silencio incomodo en el grupo...) un seco y tajante "no" (casi con desdén) y yo me descojono. conclusion: un grupo entero de tias q piensa q soy gilipollas profundo (pero no pasa na, era en un pueblo de por ahi)

A

#44, en realidad, "sólo" cuando significa "solamente" puede llevar tilde, o no.

Busca en el diccionario antes de venir a dar clases de ortografía.

hares

que malos soys todos

mDity

el sarcasmo es esencial en la vida xDD
yo soy muy poco, xq no me sale asta q algo me pika de lo mas profundo.

eso si el q se sienta a mi lado en clase es un jodido con lsa tias... eso si solo me lo dice a mi, q no le escuchen q sus planes de follarselas se pifian..xD

Sn00py

Yo rompo rebanadas de pan Bimbo con la cabeza....y luego le tiro los restos a mis adversarios.

Superadme si podeis

Atheist

#44 Lo tuyo es pluriempleo del bueno eh, además trabajas para la RAE, vaya vaya..

pd: miralo #56 .. xD!

J

#51 Los Diccionarios me preguntan a mí si las palabras llevan o no tilde, pierde cuidado.

jorejore

#54 con corteza o sin ella? xDDDDDDDDDDD

Aarseth

Yo que pensaba que este post era para que los chiquimalotes pusieran sus fotos del gimnasio...

PD: #14 Tienes menos imaginacion que las hormigas obreras.

Usuarios habituales

  • jorejore
  • JetSetWilly
  • Achi
  • Billyboy
  • soy_betiko
  • DjinnSade
  • brainStorm