Ebay

Gandalf530

Buenas le he hechado el ojo a una cosa en ebay y el caso es que seria mi primera compra, no tengo nada de experencia.

La forma de pago es por medio de transferencia bancaria, el tio solo ha realizado cuatro ventas antes, todas ellas con votos positivos, pero el caso es que no se que tipo de seguridad tengo en una transferencia bancaria ,es decir, le ingreso la pasta, pero si el pavo no me envia el objeto puedo ir a reclamar al banco con el ticket de la transferencia??

Informadme :)

Sophitia

Yo tengo la misma duda que tu.. Informadnos! :P

RaYMaN

yo creo que en todo caso deberias reclamar a ebay, notificandole de que tal user no te ha enviado el objeto y ya ellos harian lo demas, ya que cuando vendes algo estas sujeto a unas condiciones marcadas por ebay.

de todas formas usa el buscador que creo que hay algo sobre ebay en mv, si no mira por google tb ke te ayudara mejor k yo ^^

B

Solución DE-FI-NI-TI-VA => Compra a los users con muchos votos positivos.

Esta opción es INFALIBLE, eBay está MUY al caso a la web por casos de robos de contraseñas de cuentas, y sólo que alguien denuncie (mediante mensajería a los webmasters) de que un artículo (pagado por transferencia bancaria o mediante PAYPAL) no ha llegado (además que, un voto negativo afecta CACHO a las ventas de la gente), ese usuario estará baneado de por vida, y eBay /si lo sabes usar) es un negociazo del copón, así que tranquilos, pagad por transferencia bancaria o PayPal, almenos a mí siempre me ha llegado desde la nueva política de la web con más vigilancia.

Es más, he comprado a users con 2 votos positivos, y me ha llegado el artículo (juego de la PS2) en 3 días O_o.

A mí, por ahora (que me estoy comprando, como he dicho anteriormente, juegos de la PS2, hace poco el GoW NO-Platinium) me está tirando la cosa bien, siempre llegan (como mucho) en una semana, embalados perfectamente, y muchos juegos están precintados (nunca abiertos), así que, quejas 0 : )

Gandalf530

ya el caso es que no se si comprarlo el tipo en cuestion tiene 4 votos positivos todos de gente diferente. Pero el producto son 300 euracos, es decir...

PD: EL articulo en cuestion tiene 40 pujas.

MaRiGuaNo

Pues lo primero q tienes q informar es a ebay y ellos o ponen la denuncia o te informan sobre donde tienes q ir a ponerla (consumidor o lo q sea) y ebay proporciona todos los datos necesarios q justifican q realmente se produjo esa venta y tu con tu justificante del banco justificas q pagastes el objeto.
Y ahora de ahí a q le metan mano al tio...

DeFiNiTioN

300 eurazos casi nada... de todas formas últimamente ebay a cambiado mucho, ahora es cuando más te puedes fiar.

B

#8 resume mi post en pocas palabras xd
Antes no hacía una transferencia ni LOCO, la mitad no llegaban, y siempre ponía pagarlo cuando me llegase, pero claro, este sistema también faltaban la mitad de los pagos.

Ahora está MUY BIEN, solo hay transferencia o PayPal, y TODAS llegan, te lo digo yo

n40k1

Quiza esto sirva: http://www.google.es/search?hl=es&q=como+comprar+el+ebay&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es

#9, PayPal es de confianza, yo ahora solo hago pagos asi.

P

Y yo ke solo compraba a contra reembolso porke no me atrevía con la transferencia bancaria..

Por cierto ¿ke es el Paypal?

RaYMaN

#11 creo que es mediante tarjeta de credito

n40k1

#11, Es una empresa del grupo eBay que te hace todo el trajin de las compras-ventas automaticamente, con mucha seguridad y simplicidad, ya no solo para eBay, si no para cualquier cosa al estilo pago, transferencia, etc...

mikail

buen foro... la verdad esque estoy empezando en ebay y weno... miedo si tenia.. pero hasta ahora todo lo que e echo ha sido correcto.. ;)

P

La verdad es que ebay está de puta madre, kien kiere puntos Vodafone si en ebay hay móviles nuevos por 30€?

Oks asias n40k1.

B

#15
Es una empresa on-line que te gestoriza los gastos que tengas dónde se permita pagar por este medio (MUY eficaz, e instantáneo el pago). Para pagar puedes meter fondos en tu cuenta PAYPAL, o "linkear" tu tarjeta de crédito, o tu cuenta, etc...

También puedes recibir fondos en tu cuenta PAYPAL, y despues, si quieres, traspasarlo de tu cuenta a la del banco (con intereses, pero muy pocos, cada 100€ 0,5 o algo así xd).

A mi me va de perlas para pagar, además hay un apartado que pone "compra-venta ebay", y para ir a pagar el objeto que te has agenciado, te suma los gastos (si los ha marcado el vendedor), y sólo le tienes que dar a pagar, y una cosa menos xd.

W

Yo tengo otra duda:

Me ha llegado la factura de 38 euros!!!! en concepto de negritas, subrayados, fotografias, galerias, etc de ebay.
Que pasa si no pago? xD pensaba que lo pasarian por alto, pero ya van 4 avisos con la puta factura U_U.

Saludos

P.D: Mi cuenta tiene 5 votos positivos, por eso me joderia perderla :S

RaYMaN

joder 38€ por usar negritas etc XDDDDDDDDD

yo cuando intento vender algo lo pongo todo gratis, una foto, descripcion y listo ke luego me sablan

n40k1

#16, 100€ o mas es gratis, de 99€ para abajo 1€, aunque yo personlamente creo que 1€ no es nada a comparacion de la rapidez y seguridad que ofrecen.

#17, Debiste haber leido las advertencias sobre imagenes, letra, etc, etc...

B

#17
Lista negra y dew : )! (y no sólo eliminación de ésta, si no negación de crearte otras cuentas).

eBay no es MV, recordadlo (antes si).

Yo, si vendo algo, lo pongo a saco gratis

DeFiNiTioN

#9 Pues ahora que lo dices... parece que si.

SoyLoPeor

Yo compre en eBay una PSP, una memory stick, una funda pa la psp, una bateria y un emisor FM, todo a PowerSellers y todo me ha ido perfecto.

Como consejo, no compres a Chinos de nombre aleatorio (por ej dhfgc), no compres a gente con menos de un 98% de votos positivos, no compres a gente que compro pijadas y ahora vende algo ultracaro a precio ultrabarato y si compras a gente con pocos votos, procura comunicarte bien con el y pedir informacion y datos.

Asi por alto, es lo que te aconsejaria principalmente.

Por cierto, no me resisto a postear esto, me lo pagaron ayer y sigo flipandolo mucho:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=6620996136&ssPageName=STRK:MESO:IT

W

Pero que es eso?? un calendario o que? 200 euros?????? xDDD vaya tela

SoyLoPeor

Un calendario de bolsillo que encontre junto con otros por casa de mi difunto tio...como no entiendo un carajo de calendarios, lo puse de salida en 3 o 4 porque era el mas viejo que tenia, y ya ves!

n00thinG

ostia mi padre trabaja en la caja, voi a preguntarle si tiene calendarios de hace 392048923 años

200 € po un calendario Uu

q aqui en gijon los domingos los venden en los bajos del molinon x menos de 10 €

K666

Alguien sabe cuanto podria costar los gastos de envio de http://www.partsmag.com/0408/Pro-Circuit-0408/klx110_ti4_3qtr_s.jpg desde USA a españa???? Esque en españa cuesta 1500$ o asi mas ke en usa...

FraNKzZ

Yo tambien estoy iniciandome en Ebay, y queria saber si este vendedor es fiable, gracias!

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=ark_spain&iid=6623626005&frm=284

SoyLoPeor

#27 Gastos de envio no se, pero con algo tan grande y dificil de colar como "regalo", igual tienes problemas en la aduana, enterate bien sobre ese tema.

#28 Con 100% positivos, varios votos de distintos usuarios y siendo comprador/vendedor, me pareceria muy dificil que te hiciese una mala jugada.

K666

putas aduanas...cuanto me podrian sablear ahi?
PD: Muchas gracias

Usuarios habituales