El ébola avanza sin control en Congo

wooper

El ébola avanza sin control en Congo y suma ya 44 muertos

Siguiendo esta noticia de hace unos dias:
https://elpais.com/internacional/2018/08/14/actualidad/1534265777_099566.html

El brote de ébola activo en la República Democrática del Congo (RDC) desde el pasado 1 de agosto avanza sin control y alcanza ya los 44 muertos, mientras que el total de casos confirmados por pruebas de laboratorio es de 51, según han informado fuentes del Ministerio de Sanidad congoleño. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha vuelto a alertar de la existencia de zonas fuera de vigilancia debido a la presencia de grupos armados, lo que hace que se desconozca el alcance real de la epidemia y si existen cadenas de transmisión no detectadas.

Resto:

spoiler

Fuente: https://elpais.com/internacional/2018/08/17/actualidad/1534506853_224755.html

Hipnos

Mientras aigan produciendo coltan todo irá bien.

11 2 respuestas
Kiroushi

Mientras aigan produciendo pienso para gatos, todo irá bien.

19
Lexor

esperemos que los cientificos del congo puedan refinar el ebola en coltan

1
ErChuache

#2 Cada día me sorprendo más que te permitan ser moderador.

#1 Si tienen medio cerebro, haran algún tipo de tregua para intentar contener el brote, aunque por desgracia, lo dudo. :/

2
B

La culpa es de Excalibur.

4 1 respuesta
Sentry

Pobre gente, aunque si se lleva a unos cuantos de estos que esclavizan niños y matan sin piedad pues ni tan mal.

C

Ebola y piensos baratos para gatos. Que diferencia hay?

5
Jhunter

#6 ese perro tendría que haber muerto antes, mira la que está liando ahora.

Singed

Ahhh, por fin la pandemia que necesita el mundo... sólo necesita un pequeño cura repatriado. ROUND 2.

@T-1000 el mundo verá una nueva plaga Justiniana.

1
Nullpointer

El brote se dió en la cuna de los SJW por lo que veo....

jmdw12

Los de médicos sin fronteras son unos jodidos heroes. Siempre en primera línea en los peores lugares del mundo.

Respeto máximo a esa gente

9 2 respuestas
HaNiBaL

#12 Los centros sanitarios de MSF son una pieza clave para controlar este tipo de plagas.

Esperemos que de soluciones pronto y no se expanda a otros paises.

ColdZimeh

Ojalá todos los grupos armados muertos. La pena es que van a caer de más...

2 respuestas
Hipnos

#14 Ojalá todos los que armen esos grupos muertos. Se nos quedaba USA de puta madre.

1 3 respuestas
dranreb
2
tute07011988

#12 qué dices loco, si en MV me han dicho que todas las ONG son unas ladronas.

B

Otra vez de moda el ébola como hace unos años

B

#15 si muriesen los de los grupos armados, los que los arman se morirían de asco, en cambio si se muriesen los que los arman, los grupos se buscarían otra forma de matar xD

ColdZimeh

#15 same.

Ozonoo4
#15Hipnos:

Ojalá todos los que armen esos grupos muertos. Se nos quedaba USA de puta madre.

Vaya, que casualidad mas fortuita e inesperada, que a pesar de que absolutamente todas las potencias mundiales armen insurgentes, solo hayas nombrado a una y solo a una.

8 1 respuesta
RayF

#21 Y te sorprende? La URSS y Cuba financiaron a numerosos grupos armados insurgentes y les dieron armas en numerosos países de África. Esos grupos insurgentes han llegado al poder en algunos países realizando una represión brutal, asesinando a civiles y mediante sus políticas han arruinado -todavía más- a sus países.

Pero bueno, viniendo de quien viene, no le pidas peras al olmo xd.

1
lostkid

#14 una epidemia en medio de un conflicto bélico solo puede empeorar las cosas

MiNmbreNoCab

Yo no se ni como queda gente por morir en ese pais, pobre gente, tiene que ser lo mas parecido al infierno que se conoce.

Pero, luego si tratan de escapar de todo eso, son delincuentes.

1 1 respuesta
xPipOx

#24 Es lo que tiene tener una tasa de natalidad descontrolada. 100 negritos no tienen que comer, se les da ayuda humanitaria y al final tienen hasta recursos para ser 200 negritos. 200 negritos no tienen que comer, se les da ayuda humanitaria y al final tienen hasta recursos para ser 400...

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25 Tienes razon.

Hacemos como china, ley de 1 hijo y si se ponen tontos ni eso, que sepan que no aguantaremos sus mierdas.

por que son NUESTROS recursos, los suyos en cambio los dilapidan xdxd.

1 respuesta
V3N0MPET

Los hipster siempre intentando meter modas pasadas...

#26 lo que les llega de ayuda humanitaria imagino que si... "oye pero esta comida que me estas dando la done yo" xddddd
eso si quitando la broma a el control de natalidad, no seria una solución tan mala, bueno o si y toda esa gente que no ha tenido hijos por que no los podría mantener son escoria y deberían parir como conejos y vivir del aire

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27 sabes cuantas toneladas de comida se tiran al dia en españa?

no solo eso, sabes la expoliacion que ha sufrido africa hasta el punto de que en ciertas regiones, de tanta gente que murio en el proceso de explotacion, se considera genocidio, que ni siquiera fue por fines militares o cosas asi, por pura explotacion de recursosxdxd?

xddddd esta bien eso de destrozar un continente y luego, "encima q t dono la basurilla que me sobra, se quejan, estos negros".

Se que no lo dices con maldad, es pura ignorancia, pero es casi vomitivo lo que insinuas. xd

1 respuesta
V3N0MPET

#28 insinuar que ahora aunque "seamos" culpables de eso, la solucion NO es parir como conejos es vomitiva? entiendo... pues nada que nos cuenten lo bonito que tiene que ser enterrar a tu septimo hijo.

#28MiNmbreNoCab:

"encima q t dono la basurilla que me sobra, se quejan, estos negros".

Vamotivo es lo que haces con esas frases que te sacas de la manga xd

edit: es que en todo el parrado no dices nada sobre porque no el control de natalidad te vas por las ramas xd osea me contestas a mi, pero contestandole a otro? errata? Es que no entiendo que tiene que ver las cosas que han pasado, para que teniendo como tienen las cosas ahora, estando sin recursos, tengan una natalidad (aka tambien mortalidad) descontrolada, salvo que me digas que el mantra alli es "a ver si algun hijo da el salto y nos mantiene a todos" no lo entiendo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#29V3N0MPET:

insinuar que ahora aunque "seamos" culpables de eso, la solucion NO es parir como conejos es vomitiva? entiendo... pues nada que nos cuenten lo bonito que tiene que ser enterrar a tu septimo hijo.

Ah no, si querias decir eso, solo es una obviedad, nada vomitivo, mis disculpas.

Te he malinterpretado.

el control de natalidad pasa por ayudar para con el destrozo que se hizo, no abandonarlos a su suerte en plan "bienvenidos al mercado, ahora jugais con los mayores".

que es lo que paso.

El resto viene solo, ya que son consecuencias naturales del proceso.

1

Usuarios habituales