"Ebrius Interruptus"

Xager

Nunca antes me había pasado hasta hoy, quedas con los colegas, y os tomáis una(s) sangría antes de bajar al bar, y en el bar un par de jarras de

kalimocho

... la cosa va más o menos bien... ¡¡El Barça va ganando en la media parte!! genial!! vamos a celebrarlo, pedimos otros 2 litros entre unos pocos (4) y vamos jugando un poco mientras vemos el partido...

Bien... el partido acaba, estás en el bar... con los amigos, no has cenado (ni ganas) y hace cómo medio litro que pasaste de tener el "puntillo" pero te falta un poco para estar "contento" (Obviamente, todo estos términos se encuentran en una escala totalmente estudiada y calculada, que comentaré en otro thread).

La cuestión es que es ese punto en el que no quieres ir a casa... y los amigos se debaten en el punto de quedarse a tomar otra (y ya saben que se alargará la noche hasta las 2) o dejarlo por hoy, y esperarse al viernes para la fiesta... y claro... uno ha dejado el coche al lado del bar, otro no tiene pasta para cenar... (y básicamente se sigue la opción de: Lo que diga el del coche)

Vamos! que al final acabas en el coche... (momento exacto en el que comienza a subirte el kalimocho)... y acabas camino a casa, pensando que te tendrías que haber quedado en el bar...

¡Putada! Por que encima, luego lo comentas por MSN, y resulta que los demás también tienen ese puntillo etílico y que se plantean tomar la última en algún bar, en un punto intermedio... Y tu estás ahí en casa, intentando que no se note mucho que vas... básicamente alegre.

Vamos... que al final estás cabreado, indignado... y (considerablemente) ebrio

RPV: ¿Alguna vez os habéis ido del bar, medio borrachos y os habría gustado quedaros a tomaros la última?

PD: También sirven esos momentos en los que el bar cierra, y acabas pidiéndote un cubata en vaso de plástico para llevar.

Deoxys

no, no me ha pasado nunca, no bebo y no me gusta ir a bares, aunque conozco gente a la que le ha paasdo... y bueno, a mi me suele pasar lo mismo en ciertos sitios _

M0E

Y ese es el momento de abrir post..

Sobre pulpos, por ejemplo.

vngnc

Hoy es el día en que un #3 ha sido más épico que un #2

Poe-

#4 y punto.

ChemicalX

entre #1 con la explicacion de lo que es el kalimotxo y otro que en el thread de la champions ha dicho "ya os avise que la liga inglesa lleva un par de años muy por encima del resto" estais hoy de un Captain Obvious que lo tirais

D

Yo diria el momento en que un #3 y un #2 han luchado ferozmente por eclipsar a #1

NosFeR_

#3 el ejemplo es por decir algo así al azar ¿verdad?

Urien

Desde este dia las nuevas normas incluiran a #3.

B

No, si quiero emborracharme siempre queda algún colega para continuar la fiesta. En caso de estar en Pontevedra y en verano siempre puedo llamar a mi buen amigo Aldous para seguir drogándonos hasta horas intempestivas (digo Aldous porque es el que conocéis xD).

xPipOx

En un bar se toma cerveza y millones de tapas, tu y tu grupo lo unico que sois es unas mariconas.

Xager

Pausa para aclarar

#11 Aquí en Cataluña... las tapas son cómo una leyenda urbana, hemos oido hablar de ellas, y los que salimos fuera, sabemos que existen... pero es imposible que los demás te crean

Ok, una vez aclarado, ya podéis seguir

spoiler
vngnc

Tienes un ligero aire a sergio6565363690

Así que no te preocupes, que ya te llegarán los flameos; las cosas caen por su propio peso :D

CaptHilts

Yo creo que la mayoría de posts medianamente largos y "serios" han sido en un estado de intoxicación medio-alto. Ya sean las 2 de la mañana o las 3 de la tarde.
Así que sí, me hubiese gustado quedarme en el bar esos días.

Enkripted

Aver, vayamos por partes:

1- Si no tubiera que currar hoy (que de hecho, ahora mismo estoy en el curro) #1 yo me habría quedado contigo hasta las 3 bebiendo, de hecho me lo pediste xD

2- Eres un maldito alcoholico, deja de beber entre semana, aunque no tengas nada que hacer al día siguiente.

3- Esto no es tu blog.

Saludos

B

Parece ser que #1 nunca ha salido de fiesta.

¿Qué tal tu primera experiencia?

Sí, me ha pasado (no con calimocho) y sí, me he quedado a tomar la última y mis colegas no me han dejado tirado como a ti.

DaRo_O

Pues suele pasar, sobretodo entre semana cuando al dia siguiente tienes algo q hacer y todos se rajan, y si, jode mucho, pero esperate al finde macho q no qeda tanto xD

MTX_Anubis

Me pasó el jueves pasado. Lo bueno es que el camarero al vernos y como sabía que nos queríamos quedar pero estábamos remilgones nos invitó a alguna ronda más para convencernos.

Total que acabamos borrachos.

Skone

joder y del barsa no jodasss...

tetenias k hber tomado la ultima y hberte ostiado por ahí.

_NeoX_

Me parece bien que t guste el Barça.
Deberías haber aprovechado para comentar lo dl 5-2
y ya que estabas, comentar lo que hizo el liverpool a cierto equipejo...

PD: y sí me ha pasado lo de encontrarme en un VS cn mi madre , en medio del pasillo y tener ke evitar miradas , posibles conversaciones que lleven a un rato d charla y tal tal...
podrías hacer una guía sobre esto

Usuarios habituales

  • Skone
  • Enkripted
  • vngnc
  • Xager
  • Urien
  • NosFeR_
  • Deoxys