¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

k4rstico

Copio la pregunta del otro post que este es el sitio adecuado

Voy a encontrar peliculas clasicas, peliculas españolas mas antiguas, peliculas asiaticas, etc por torrent que me bajen a velocidad aceptable?

1 respuesta
HeXaN

#271 Para encontrar de eso, tienes que rezar, así de claro xD

1
Parasigma

Pues yo estoy bien jodido :S He probado el torrent incluso me invitaron a puntotorrent y duré 2 dias xD Intenté subir cosas yo mismo para equilibrar el ratio pero se ve que no fue suficiente (no era mierda) ¿alguien conoce un buen tracker privado? Si alguien conoce alguno que me envie MP please

2 respuestas
Juicyhil21

#273 me uno, quien tenga traker de utorrent bueno que avise

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#273 #274 eso de los trackers que es? estoy un poco perdidillo en esto ..
#276 +1

1 respuesta
k4rstico

Si alguien puede dar una explicacion de torrent, no como va el programa, si no que hay que hacer para descargar a maxima velocidad, que es eso de los trackers etc creo que muchos se lo agradeceriamos

3 2 respuestas
prevencionis

yo ya lo echo de menos, y lo peor esta por venir cuando tenga noches enteras libres en verano...

2
SkiNeT

#275 un tracker es digámoslo así una web donde te unes para compartir tus archivos entre otros usuarios. De esta forma todos comparten con todos y la gente sonríe y es feliz.
Los pros es que la gente se suele currar buenas descripciones de las cosas y está todo muy bien organizado, también se nota más camadería que en .. vagos, por ejemplo.
Los contras es que según el tracker al que te metas tendrás más o menos contenido , lo cual en cierta manera hace que la gente esté metida en varios trackers, uno especializado en pelis de hd, otro especializado en manga, etc etc..

#276 torrent es la extensión del archivo, es decir, tu cuando buscas una peli, por ejemplo .. pongamos: torrente, lo que haces es si no estás metido en un tracker privado (olvidé comentar que hay trackers públicos que puede entrar cualquiera como thepiratebay y privados como p.ej puntotorrent) pues coges directamente como han comentado ya en este hilo (os cuesta leer!) buscas en google directamente: torrente .torrent , y te vas al 2º resultado pues verás lo que te pone:

En este ejemplo , ¿En qué te tienes que fijar para saber si te va a bajar a toda ostia?
Pues fácil.. a la derecha ves donde pone seeders y leechers, los seeders es lo importante, son las semillas, es decir, hay 54 usuarios compartiendo la pelicula y de ellos te la bajarías. Los leechers son los que están en estos instantes bajando dicha peli. Cuando un leecher acabe de bajar la peli se convertirá en semilla (seeder) pudiendo compartir así la peli si deja su cliente de bittorrent abierto (si no tenéis uno instalado se recomienda el UTorrent que está tirado de usar).

Si tras ver esos datos de Seeders/Leechers decides bajarte la peli pues le das abajo a Get this torrent y automáticamente (si así lo tienes configurado, que es lo normal) se te incrusta el torrent en el UTorrent y verás como poco a poco comienza a bajar.

Obviamente esto no es una descarga directa peeero.. no desesperes, al principio verás que baja a 2 kb/s , 5 kb/s .. pero en un rato en cuanto se estabilice la descarga te irá a toda ostia.

La ventaja de los trackers privados frente a los públicos es que la velocidad creo que es bastante mayor, hay cosas de más calidad que los trackers públicos y la gente comparte más de lo que descarga. Hay que tener en cuenta que en los trackers privados existe el concepto de ratio, es decir, la relación entre lo que bajas y lo que subes.

En google tenéis mucha más info http://www.blogoff.es/2007/11/02/que-son-los-trackers-privados/ pero esto os viene bien a los que empecéis.
Espero no haberme colado en nada que he dicho, que los gurús me corrijan que yo estoy re-empezando

EDIT: Y edito con los datos de la descarga que .. ya ha terminado! no me ha dado ni tiempo de ir a hacerme un colacao!

Ahí os viene 1.1MB/s que es a lo que estaba bajando en ese momento y los 474 kb/s (0.47MB/s) que es a lo que estaba subiendo y compartiendo con otra gente. Ha tardado unos 8 mintuso más o menos desde que le he dado a Get this torrent en bajarse.

7 1 respuesta
frandqt

Desde que cerraron suprnova el torrent nunca será lo mismo

2
rivernov

El emule en su época dorada tiraba de puta madre ahora se notan las pocas fuentes en algunos archivos

1 respuesta
LechuJa

#244 Lo que veo de la página que has puesto para series es que no están en 720p. ¿Conoces alguna más? La de las películas es la hostia.

1 respuesta
SkiNeT

#280 Lo bueno es que el Emule si tienes un ordenador dedicado únicamente a el encendido 24hr es el programa por excelencia. Los mejores foros de cine (como http://www.divxclasico.com ) o de series (como http://tusseries.com/ ) siguen usando emule y por algo será.
Otra cosa es que no tengas obviamente la inmediatez de la descarga directa pero sigue siendo una buena opción.

Y en cuanto a fuentes, tengo amigos que han notado bastante mejoría desde el cierre de megaupload , yo lo he dejado puesto estos días y .. bff.. hay que tener mucha paciencia xD

dangerous

Lo malo es bajarse las series que toque cada semana.

Para todo lo demás, puedo tirar de DC++ en las partys xD

2 respuestas
SkiNeT

#283 joder, el DC++ eso es un programa y lo demás tonterías.

Lo que molaría un server de DC++ entre mediavideros..

1 2 respuestas
Nucklear

Yo acabo de configurar el uTorrent con Feeds RSS para cada serie y un par de filtros para que al llegar a casa después de currar tenga listos para ver los últimos capítulos de las series en 720p. Ya no me complico con DD ni nada...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#278 Joder, pues mira yo:

tengo 50 megas de ono y me baja así? igual lo tengo mal configurado o algo o nose, la verdad hoy es el primer día que uso el utorrent, me cago en todo !

A x cierto, si por ejemplo cierro el pc así tal cuál, sin pausar descarga ni nada, al abrirlo otra ve seguirá por donde lo dejo o se cancelara la descarga como me ha pasado a veces en dd ?

#287 vale gracias !!! ya me veo un poco mas ''enterado'' en esto pero tendre que seguir aprendiendo cosillas, gracias de nuevo :D

1 respuesta
SkiNeT

#286 fíjate abajo a la derecha de esa imagen:

Seeds: 12 of 36 connected

Eso significa que te lo estás bajando de 12 personas, quizás es por ello la velocidad.
Yo también tengo ONO 50MB y la misma versión de utorrent y lo tengo todo default así que no te líes, esto es por las semillas.. tú déjale que vaya el programa haciendo y no te agobies. Hay archivos que verás que te bajarán a toda ostia y otros que te irán más lento.

Este manual le había echado un ojo pero va.. de momento lo dejo http://www.softzone.es/area-p2p2/utorrent-instalacion-y-configuracion/

En los trackers privados se suelen encontrar mejores manuales de configuración.

A tu pregunta del final sí, las descargas continuan en el punto donde lo has dejado :) y no hay errores CRC de mierda

2 respuestas
SCORPIA_VVA

pues yo no se vosotros, pero yo no soi capaz de cojer ninguna pagina para ver peliculas, solo descargar por emule pero tardan la vida.

espikiller

Yo tengo bastante material por asi decirlo que puedo compartir, como puedo entrar en alguna pagina privada de archivos?

_Akiles_

#285 hay alguna guia que indique como hacer eso ?

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

he encontrado esta página que "ayuda a encontrar material por dd, de los servidores que querais de la lista

daleya.com

quizás os sirva ^^

SkiNeT

#290 leete esto http://www.ezrss.it/faq/ . Yo creo que esa es la web que suele usar la gente pero que conteste #285 que me interesa también cómo se hace xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

He leído por ahí (en concreto en el enlace que ha puesto #287) que tienes de configurar la subida/bajada conforme la velocidad de internete que tengas, como se podría hacer eso?

1 respuesta
Tephreos

¿Conocen Pelispedia?

Series y películas en stream o para descargar, lo único "malo" es que solo están en ingles con subtitulos.

1 respuesta
Nucklear

#290 Es como dice #292 y lo complemento con algunas cosas mas. Como veo que mucha gente ha vuelto a los torrent mañana hago un hilo con la definicion de torrent, conf. basica, rss y demas para que jo esté todo disperso en 50 hilos diferentes.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#295 Espero ese hilo con impaciencia!!

4
malarrasa

#294 gracias tio!!!

SkiNeT

#293 Con el Utorrent abierto pulsa Control+G

  • Selecciona Francia
  • Selecciona tu velocidad de subida (supongo que serán 5mb/s pero compruebalo )
  • Dale al boton central de abajo: Correr tests

Espera unos instantes y si te sale el mismo OK que me sale a mi en ambos campos pues ya lo tendrás configurado, le das al boton de abajo a la derecha y profit!

Nota: Si el puerto te dice que está cerrado deberás abrirlo. Eso supongo que ya sabes como va.

1 respuesta
espikiller

Existen comunidades privadas para compartir? y si es asi me indicais alguna, gracias.

adr1anz

Sabeis de alguna web tipo www.todohdtv.com pero para torrents? lo que mas me interesa es bajar pelis y series en 720 o 1080p y en español :) thx!

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill