¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

elkaos140

¿Alguien tiene otro codigo de Youzze para mi? :qq:

DarkTerror

yo tambien quieroo :(:(:(:(:(

4ases

esto va de pedir? yo también quiero otro :D

NeV3rKilL

Pasamos por la fase de las accounts de megaupload, luego de fileserver-rapidshare, luego de trackers privados y ahora youzee x'D

Que youzee apenas tiene cosaas! Que está vacio!

1 respuesta
LaZeNBy

Es gratis? Si es asi quiero una invitacion de esas, lo poco que tenga sera mejor que lo que dan por la tv.

ESL_Kaiser

¿pero es royo series.ly? contenido online o tmb tiene dd?

DarkTerror

#47 pero una cosa hay que pagar para bajarte las cosas de hay? xq yo todo lo que he abierto tenia que pagar por descarga :(

DmoN

Probar con el bitspirit aver que tal os funciona

Eleanor

Youzee es una plataforma de pago de series y peliculas. Actualmente está en fase beta y es gratuita, por lo que tienen un catalogo bastante limitado.

¿sabeis donde sacar enlaces de rapidshare para series y peliculas? La mayoria de web de descargas directas usan filesonic, fileserve, etc :(

1 respuesta
HeXaN

#249 OneDDL si lo que buscas es VOS, claro.

#251 Prueba con http://www.bajui.com/ la he encontrado buscando cosas para mi madre también xD

2 respuestas
Eleanor

#250 si conozco esa pagina, pero busco cosas en español para mi madre :qq: en hd a ser posible.

1 respuesta
samagu

yo yo tmb kieropooo

Eleanor

#250 gracias, le estoy echando un vistazo, pero no veo nada de rapidshare T_T

derek-

Alguien me comenta con 6 megas que global conections y per torrent connections poner?

1 respuesta
HeXaN

#254 Las que vienen por defecto. No hay configuraciones mágicas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vamos a ver, que me entere yo, Me bajo el utorrent, y luego donde puedo buscar alguna página que me de los enlaces para poder bajarme pelis o series ? como va esto del utorrent y etc? por favor una explicación sencilla !!

TheV1ruSS

poco a poco algunos MV-users se dejan convencer probar p2p y se llevan una sorpresa de lo bien que funciona. Claro, tiene sus pequeñas contras pero hombreee, en estos malos tiempos, que mas puedes pedir?¿

1 respuesta
Eleanor

hay buscadores de torrent como thepiratebay o kat, sino con que pongas enlaces torrent en google ya te salen.

¡¡¡Yo quiero enlaces de rapidshare!!! xD

derek-

#255 no me refiero a magicas, dicen que como estén mal puestas pueden ralentizar el router. y yo cambiando parámetros de conexión los cambien por error. vi que descargaba a toda ostia y yo joder si lo baje y al mirarlo vi que me confundí de casillas. Por eso lo pregunto.

Por cierto un torrent buscado en torrentreactor creo, ósea publico, me ha bajado a 600. Ahí queda eso.

1 respuesta
HeXaN

#259 Global: 200.
Per torrent: 100.

Yo lo tengo así, no se me ralentiza y descarga al tope.

goLBeRLyyyn

Con el utorrent este se pueden bajar temporadas completas de series? me la bajara rápido con una conexión de ono 50 megas verdad ?

2 respuestas
HeXaN

#261 Google es tu amigo. En serio, es lo mejor para buscar torrents.

frandqt

#261 De verdad tenemos que contestarte a esas preguntas? xD esta bastante claro que si

Cuanto daño ha hecho la DD. Me veo de aqui a 2 meses gente abriendo threads diciendo que como se ponen los serves en el eMule

1
SniperRata

he encontrado en un foro,esta lista que quizas a alguno le interese:

NO suban a éstos sitios.

mediafire.com
4shared.com
badongo.com
bitshare.com
depositfiles.com
zshare.net
uploading.com
Wupload.com
ugotfile.com
filejungle.com
sendspace.com
hotfile.com
fileserve.com
gigasize.com

"Oh, pero si Mediafire deja descargar sin esperar. Pero si Fileserve me funciona en el Jdownloader sin captcha"... NO.

Todos esos son hostings alojados en norteamérica y uno en Canadá. Subir series ahí es perder el tiempo, es para problemas.

Por eso, hay que buscar servidores europeos/asiáticos:
SI suban a éstos sitios.

bigupload.com
data-loading.com
crocko.com
filebase.to
filefactory.com
files.mail.ru
filesonic.com
freakshare.com X
Ge.tt
hulkshare.com
kewlshare.com
kickload.com
Limelinx.com
load.to
netload.in
Onlinedisk.ru
oron.com
rapidshare.com X
remixshare.com
share-now.net
share-online.biz
sharebase.to
sharehoster.com
shragle.com
sHost.ch
speedshare.org
tinyupload.com
shareflare.net
letitbit.net
uploaded.to
uploadbox.com
Wupload.com
x7.to
xup.in
yourfiles.biz
zippyshare.com

Los marcados con X están "en peligro de extinción" pese a ser extranjeros, el resto deberían aguantar.

Megaupload ha dejado un gran hueco, aparecerán muchos nuevos servidores, y otros crecerán para ocupar su lugar. Siempre fijensé de donde es el servidor rastreando la IP antes de subir, porque Estados Unidos es, en éstos momentos, el lugar donde más probabilidades tiene un host de caerse.

Fuente: http://kronos.mcanime.net/foro/topic/342846

2
goLBeRLyyyn

Por ahí arriba dicen que te bajas cosas a nosecuantos mb/s con el utorrent y ami los 6 archivos que me estoy bajando no me pasan de 300kb/s joder

derek-

mi transmission ya no baja nada. Baje un archivo muy bien y a veces lo comparte. He puesto otro y ahí se queda. Lo pongo con utorrent y se pone a descargar... no doy con el por que.

Sanxx

Se supone que cuanto mas compartes mas rapido bajas...paciencia.

1 respuesta
HeXaN

#267 Eso era exclusivo de eMule, que yo sepa.

1 respuesta
Sanxx

#268 Vaya, es que yo bajaba del emule, entonces se me habrá quedado el chip anticuado. Gracias por sacarme del error, hombre.

Anubis_1

#257 emule? ares?

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill