¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

Li0nheart

#209 anti captcha para jdownloader hay?

1 respuesta
nosferatun

#211 Creo que si..

gRaNaln0

#196 torrent?

B

JAJAJAJA, voy a llorar, primero pierdo mi cuenta premiun de megaupload y ahora la de fileserve se me va a la mierda, pues nada.

2
ItNaS

si alguien tiene invitaciones para hdcity o hdspain le mando email por mp, necesito mi dosis :no:

SmirroLL

alguien pilla una de oron(9$/filesonic(9€) x 1 mes a medias? tengo una cola en jdownloader que con un par de dias la acabo, pero estoy de meter captchas hasta las pelotas >_<

ekelon

AJAJAJ menuda moralidad la de algunos, sois mas tristes de lo que pensaba, pagar barcos a un tio esta mal somos lo peor y estamos jodiendo a la industria, pero oye y si lo encuentro por p2p me lo bajo y esta bien, ademas fardo de ello.

Rubios premio al hipocrita del año.

7
marakaid

#194

Espero que digas eso de limitar tanto la subida con ironía, porque así te cargas el sistema de torrent; además, como uses un tracker de los estrictos con el ratio vas a tener problemas de funcionamiento.

/---/

#210

Hace unos meses relajaron considerablemente las restricciones para quienes no utilizan cuenta de pago.

Como tengan o hayan tenido alguna política de premiar a ciertos usuarios en función del tráfico generado van por el mismo camino de Megaupload, si es que tienen montado el negocio en Estados Unidos, claro.

/---/

#220

Estoy de acuerdo con tu comentario, en #194 sólo echo de menos en su mensaje algo como "limita la subida a la mitad de lo que disponga tu conexión". Suponiendo que sea el típico Adsl con una proporción 10/1 entre bajada y subida. :P

3 respuestas
TheV1ruSS

#218 no te lo cargas, porque la idea de torrent es que te lo bajes rápido pero que lo subas en tiempo, para que mucha gente lo pueda encontrar aun pasando 1,2 o mas años. Aveces los torrents mas antiguos que no son pedidos se aparcan y con un simple request en la web, los uploaders lo activan para que lo puedas bajar.

dagavi

#218 Está diciendo que no lo pongan al máximo ya que si no la conexión colapsa, y tiene razón. Tal vez se haya pasado con 10-20, cuando usaba BitTorrent/eMule esa era el total de velocidad de subida que tenía, pero rebajarlo 5 si, ya que si no yo no podía bajar ni navegar ni nada.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#197 Pero serás cazurro, como cojones vas a limitar la subida a 980kbs/seg???????? Si como mucho tendrás 100kb/seg...

He hablado de la velocidad de SUBIDA. xDDD

#218

No te vas a cargar ningún sistema de torrent por bajar 10kbs el límite máximo de tu subida. Si usas la subida a tope colapsas la conexión. La prueba, ponte a subir un archivo al max de subida que puedas y al mismo tiempo hazle un ping a terra.es . Después haz lo mismo pero en vez de subiendo, bajando. Verás que mientras subías el ping se te disparaba y mientras descargaba casi no variaba de lo habitual.

Creo que "Limitad la subida a menos de 10-20kbs/seg de vuestro máximo" es fácil de entender.xD

Edit: Si no tenéis ni medio mb de subida bajadle solo 5kbs/seg del máximo.

1 1 respuesta
Gravewolf

Creo que la pregunta es: ¿Alternativas a Megavideo? Porque todos los demás que se mantenían a flote como videobb o videozer están cerrando sus puertas por miedo también, y ya no quedan opciones prácticamente de un buen reproductor online.

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#222 pues, en España no creo que haya muchas, las legales son todavia en pañales y cuando saldrán de verdad, tendrán un precio tan alto que la mayoría no podrá permitírselo.
PD: tengo cuenta vodler pero su catalogo es una mierda pinchada en un palo y a 2 euros la película de hace 5 años...

1 respuesta
LaZeNBy

#222 Me uno. SeriesYonkis y Cinetube no van sin megavideo! En los otros que hay no puedes ver mas de 70 min. y eso si todavia sigue el material up!

NeV3rKilL

#223 Yo conseguí beta de Youzee que tiene algo más de chicha en series, como breaking bad, lost, walking dead, sherlock, y algunas más conocidas. Aún que hay algunas que les faltan capítulos, supongo que poco a poco los pondrán.

Ahora mismo tienen 27 series en total, que comparado con el p2p se quedan muy muy cortitas para pensarme siquiera el pagar por este servicio.

Está de pm pero siguen sin tener TBBT, Office, HIMYM y de más pesos pesados que son MUST para cualquier web de este tipo.

La calidad está bien pero hasta que la industria no abra los ojos y empiece a ver que ese es el futuro modelo del video digital y les permitan poner más contenido a buen precio esas webs tendrán poco tirón frente al p2p.

1
Hobbes

#194 No sabes como funcionan los torrents, si subes muy poco, el propio sistema te descarta el que puedas descargar.

El sistema torrent es un sistema de intercambio de archivos donde se hace un casting, se coge 5 semillas y se empieza a descargar de ellas, a los 2-5 minutos se descarta la peor de esas 5 (te sube poco o ya no tiene nada para pasarte).

Si tu limitas tu subida a 10-20Kbs/s, siempre vas a ser la peor semilla y ningún cliente torrent querrá compartir contigo, como consecuencia vas a bajar muy despacio de como podrías descargar.

Diferente es que limites la subida y la descarga para dejar un ancho de 30kbs para navegar.

2 respuestas
B

Creo que en Youzee dentro de poco se podran enviar invitaciones. De momento o te mandan ellos el codigo o nada.
Es un nexflix a la española, la verdad es que apunta maneras, pero es lo que dice #255, le faltan contenidos todavia. En cuanto empiecen a tener un catalogo de pelis y series mas grande, entre Youzee y Filmin (ambas empresas españolas), se puede sobrevivir al "ansia cultural" del que hablais perfectamente. Eso si, pagando una cuota razonable.

1 respuesta
Chichelo

No hay oferta legal destacable en España a día de hoy, y si tuviese que decantarme por una Youzee es la que mejor pinta de todas

NeV3rKilL

#226 Que manía con acribillar a #194 y todo por no leerse bien la frase...

#194 dice "Limitad la subida a menos de 10-20kbs/seg de vuestro máximo"

En otras palabras que si tu máximo son 100kB/s lo limites a 80-90kB/s. no a 10-20.

PD: Todo lo que sea echarle mierda a burbujita me encanta. Por nazi ;P

1
B

Pero si desde que la mayoría de clientes torrent aceptan el protocolo µTP puedes dejar todo deslimitado y navegar sin problemas (1 MB/s / 100 KB/s) en mi caso.

1
B

#221 Eso depende de tu conexión, la mía es simétrica descarga y subida, así que pongo siempre la subida al tope.

#226 De todos modos a veces por mucho que subas el ratio no sigue subiendo en proporción muchas veces sin apenas subir baja igual si hay muchas seeds. Me ha pasado mil veces de acabar subiendo yo 3 gigas para bajarme 1,5 o cosas por el estilo.

1
pin4

mediafire para películas también?

Gu3v4r4

no hay cuentas premium para fileserve? no encuentro ninguna en el primer post

1 respuesta
4ases

#227 youzee promete, sabes como registrarse para que te manden el codigo?

1 respuesta
derek-

Que cliente recomendais en mac?
El xtorrent2 es cojonudo pero de pago y no encuentro la alternativa sparrow. Lo digo por el buscador de torrente incluido.

1 respuesta
HeXaN

#235 Transmission + TVShows 2.

1
D4rKiTo

#233 Hace tiempo que no encuentro ya cuentas para fileserve.

Me he estado fijando que en intercambiosvirtuales hay links para usar con nuestras accs premium de filesonic, etc.. Os la recomiendo.

KoRS4KoV

fileserve ha borrado casi todo el contenido que tenia copyright... el 99% de la pelis y series que habían subidas

Drakeer

¿Alguien me puede pasar un codigo de invitacion a Youzee ???

1 respuesta
S

#239 otro por aqui por favor aunq voy con mas fe q el cura de añaza

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill