¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

S

que pereza me da bajarme de nuevo el emule,prefiero pagar a intelectuales como alejandro sanz

GTFO

#180 Ponte a buscar peliculas de hace 10 años que no sea en tiends especializadas o por internet que tarden días ( siendo optimistas ) en llegarte. O busca peliculas que no llegaron a salir mas que en VHS .

Soy el primero que compra cosas ( ediciones de coleccionista y series en DVD a tutiplen ) pero hay muchas que si no fuera por internet habrían desaparecido. No me vale lo de comprarlo en este caso. :P

#183 Es relativamente facil y rápido de usar/bajar y el jdownloader ( por ejemplo ) lo reconoce?
Nunca he usado mediafire más que para descargar alguna cosa en concreto y no se mucho de su servicio.

Scerin

#178 Utiliza mediafire, toda la gente te lo agradecera.

1 respuesta
Troner

MediaFire bitches, MediaFire mola:

Ahi lo llevais para los que decis que va lento.

orggahh

Pues nada, ni videobb ni nada xD

BlackGun

#142 no funciona, no sale ningun servidor nuevo. Descarga durante 2 segundos pero no avanza la barra y desaparece. Intentaré hacerlo mañana de nuevo, pero por ahora nada.

P

Me acabo de pillar premium de RS por un mes para poder ver Fringe y TBBT...

TheV1ruSS

#179 desde cuando la pides, ya la podías tener bajada desde torrent.

1 respuesta
SkiNeT

#188 y que lo digas

por cierto, estoy mirando lo de EZTV y pinta bien la web..
y por otro lado me estoy quedando flipado con la cantidad de webs de torrents que hay.. joder.. cuantísimo tiempo perdido buscando la .part32 de cualquier cosa xD.. :palm:

reci0

Pero hay cosas en castellano? porque de torrent cosas en ingles a patadas, pero en castellano...
Y si tal, que cliente recomendais?, azureus, utorrent....

1 respuesta
TheV1ruSS

#190 puntotorrent es una de las webs donde encuentras todo material español que queras

1 respuesta
totespare

#2 sigue soñando.

Mediafire me ha parecido siempre la alternativa más sólida a MU, la verdad.

CrS-

Agradezco la gente que usa p2p y esta intentando ayudar, pero como han dicho varias personas, algun user de p2p con nociones podría crear un post explicando todo bien detallado(con tiempo y sin prisas), esa seria la mejor ayuda xD.

He pedido una invitacion a un user de PuntoTorrent(no he visto a nadie ofreciendo otro lugar), y mientras espero que me llegue, he buscado por mi mismo 2 torrent de una serie y me bajan a 70kb y 90kb :(. HELP!!

5
D4rKiTo

Consejo para torrents. Limitad la subida a menos de 10-20kbs/seg de vuestro máximo. A cuanta más velocidad subáis más rápido bajaréis pero si no ponéis este límite se colapsará la conexión y bajaréis más lento xD.

4 respuestas
Hopper

A mi lo que me molesta de verdad es el cierre de megavideo, por donde leches vemos series ahora? Cagondios.

Rubios

Mirad lo que me estoy bajando con un solo click y sin pagarle barcos a nadie:

http://f.cl.ly/items/1y3N084120011p002A0d/Screen%20Shot%202012-01-22%20at%2002.35.42.png

umad?

#199 A mi me han dicho que está muy bien, pero la dejaré en el HD y me leeré los libros primero, es rollo medieval fantastico con una guerra civil y dragones...

Esas cosas xDDDD

2 respuestas
spawnz1torz

#194 Estás seguro de eso?

Imagina que yo bajo a 1mb, limito la subida a 980 kB/s?

1 respuesta
espikiller

wtf.#196

TheV1ruSS

#196 probando...

de que trata esa serie, la dejo descargar o no?¿

edit: thanks for the info....la dejo...

1 respuesta
R

#191 Yo tengo cuenta ahi desde yo que se... y creia que estaba ya olvidada. xD

Lo bueno de tener 100Mb es que descargo a 8Mb/s de los torrents o por ahi.

retsex

Pues sí, y mucho. Ahora mismo he reinstalado el uTorrent, y tampoco va mal... Pero a pesar de haber páginas como Rapidshare o Fileserve, lo jodido será encontrar una que pagando una única cuota tengas descarga y vídeo en streaming.

Creyben

ya ni videobb ni videozer, estaba viendo breaking bad por la ultima temp y me he quedado como mi novia, a medias xDDDDD

2 1 respuesta
BennyHill

Lo dije en #99

Fileserve entra en pánico e inicia el borrado masivo de archivos

FileServe ha iniciado un borrado masivo de archivos con copyright, eliminando automáticamente aquellos que fueron denunciados en algún momento y que aparentemente volvían a estar activos una vez eran resubidos. La decisión viene después de que en el día de ayer anunciaran la cancelación de su programa de afiliados.

A ver que mas pasa con los otros

BennyHill

#202 utorrent + eztv.it

Fuchu

Se esta borrando todo de todos lados jejeje fileserver rapidshare videozer y videobb... Yo lo que hago es buscar directamnte en video google ejejej. Y nada a instalarse el utorrent y el emule de nuevo no? jajaaj

LiiTo

Ya estará todo borrado, no?:S

AnTiChRiSt

rapidshare aun funciona, no?

2 respuestas
TheV1ruSS

#207 funcionar, funciona, pero como dicen por ahí están borrando links a mansalva. Una peña...:(

PD: yo también tuve una cuenta de MU, he compartido varios vídeos con vosotros, para esto si que funcionaba estupendamente.

nosferatun

Mi alternativa es simple.

Mypony+ todos los links de servidores randoms que encuentre = baja sin problemas co un buen anti captcha va de lujo señores.

saludos.

1 respuesta
SniperRata

#207 como bien dices funciona,y hoy me he llevado una grata sorpresa,lo han mejorado un monton,de antes no te dejaba bajar a mas de 250kbs y ahora la velocidad sin limite,y he bajado dos archivos de de 400mb uno detras te otro y no me ha molestado..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill