¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

joseph-

En seriesyonkis han borrado un monton de enlaces de fileserve

NeV3rKilL

Yo tengo 3 también. Antes la utilizaba para ver algo de los simpsons mientras comía y eso. Pero ahora ya supongo que apenas entraré. Aun y así los 3 primeros mps, o los que mejor me caigan les mando los invites.

En series.ly están pidiendo links de: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=341015882589918&set=a.199335290091312.50253.188797694478405&type=1&ref=nf

K

Yo echo de menos a mi ex y estas alternativas no me valen :<

OP is a faggot.

Halvert0

me quedan invitaciones interesados mp

sereN

Yo lo que hago es ir buscando series que sigan manteniendo link por que algunas series solo tenían link de megavideo pero parece que están intentando resubirlas a videobb o videoZer y por ejemplo la serie
"Juego de tronos" ya están todos subidos a videobb o videoZer , después cojes y usas esta pagina

http://www.megaskipper.com/

Podrás ver la serie sin el corte de 72 minutos. ( ami me funciono xD).

Lo dicho si alguien quiere invites enviarme MP con mail.

EDIT: parece que estan empezando a quitar links de VideoZer o videobb de puta madre...

Rubios

#61 Estoy en mi casa, de tranqui, son las 21:30 y el estómago empieza a rugir, hmmmm podría ser una buena idea bajarme una peli o un cap de la serie que me apetezca y verla mientras ceno.
Click (bajar), (hacerme la cena mientras se baja), Click (abrir).

Que rollo no? Yo hace hace horas que las tengo en disco duro listas para ver.

1
gaLiix

Hace tiempo me dijeron una web donde ponias en el buscador lo que quieras y podias elegir las webs que querias que te salieran los links para descargarte eso.
Alguien sabe como se llama esa web o la conoce?

1 respuesta
GTFO

Han borrado los enlaces a Filserve porque la web ha quitado el sistema de recompensas ( cuando ves la cabeza del lobo asomar... ) es decir: No money = no seguimos subiendo.

Paso de opinar... aquí es cuando se ve si un usuario compartia por compañerismo o simplemente lo hacía por el dinero. Por mi que dejen de dar dinero todas las empresas similares.

1 respuesta
chusty

Oye una cosa, me acaba de pasar un user de aqui una invitacion para series.ly y todos los enlaces de series y pelis son para ver y en videobb o videozer y todos los que pruebo ninguno funciona tanto en series como en pelis. :S

1 respuesta
jose46

#157 Filestube?

1 respuesta
X

#159 +1

gaLiix

#160 Parecido a eso pero, pudiendo elegir el servidor de donde bajartelo, Fileserver etc etc...

B

Vagos da pena verlo, Preto se ha cargado todos los links de Fileserve. No hay series.

4 respuestas
Kaiserlau

#163 tiene q ser eso babilonia en llamas jajaja

1
X

jajajaj en series ly, estan quitando todos los liks y estan poniendo estos de waki.tv que tienes que pagar por ver peliculas

Rubios

Edit: Fail.

Si alguien puede borrar esto que lo haga :(

D4rKiTo

#163 Yo llevo 2 días que ni me carga vagos.es.. xD

Edit: Después de 2 min me ha cargado xD

marakaid

#158

Hay quienes comparten por amor al arte o por dinero.

Espero que los usuarios de esas webs aprovechen la ocasión para señalar con el dedo a los que se acaban de quitar las caretas y se permiten ir de ofendidos cuando lo que hacían es justo lo que persiguen las entidades que protegen derechos de autor, lucrarse con las descargas.

Las webs de enlaces cargadas de anuncios también tienen por donde callar, no me extraña que desaparezca esa tan mencionada que hasta sale en el telediario. Ya les vale tener una empresa montada a base de la publicidad que les daba dinero.

En cambio otras, donde los enlaces son una parte minoritaria del contenido, con que cuiden un poco las condiciones de uso (por ejemplo no subir estrenos de cine, ni capítulos de series antes de que salgan en televisión; sin cobrar cuota por tener cuenta de acceso a un foro de enlaces, sin exigir donaciones para mantener el ratio en un tracker de torrents; publicidad suprimida o la justita para los gastos de un servidor) pueden durar mucho tiempo.

1 respuesta
Zoko

#163
Que asqueroso el Preto.

GTFO

#168 Como acaban de decir encima de mi post ( te menciono, demando atención #163 como el att whore que soy :P) la mitad de los uploaders habituales de esa web está quitando sus enlaces de filserve porque ya no obtienen dinero a cambio de hacerlo.

Siempre he estado a favor de la DD pero si la situación ha llegado a que la gente tan solo comparta por el dinero obtenido a cambio igual va siendo hora de volver al P2P y darles un par de hostias ( emocionales y económicas ) a esos uploaders....

2 1 respuesta
Txentx0

Para el que interese, rapidshare va mejor que nunca.

Me hace gracia lo de que los "grandes users" borren los link que ya habian colgado. Ya se ve que no era compañerismo sino dinero. Precisamente lo que estan persiguiendo.

Yo creo que seguira habiendo elnlaces, no tanto ya que no hay dinero de por medio, pero siempre hay gente maja en todos los lados. Al menos de series americanas.

1 respuesta
D4rKiTo

Lo que tenían que hacer los servicios de hosting es dar simplemente puntos según descargas para canjear por cuentas premium y se acabó. Estaría bien que si subes lo suficiente puedas tener también premium gratis, pero nada más.

1 respuesta
_Akiles_

#172 Claro y el mantenimiento de lo servidores y toda la infraestructura lo pagan de su bolsillo no?

1 respuesta
B

#170 #171

Siempre lo dije, y siempre lo diré, que el Preto era un restrasado mental con ganas de protagonismo, y por lo que ahora se ve, aprovechado, y esto ultimo me importa menos.

Le llamo retrasado mental, por un motivo, y es la puta coletilla que le mete a todas sus series y archivos, en la cual le es imposible, nose muy bien porque motivo, incluir el formato del capitulo, los famosos LoL, FQM, IMMERSIVE, etc etc etc.

Que es lo que pasa? Que a el le encanta tener su "version" subida, tanto del cap como del sub. Y hay muchisimas veces, que los subs que mete, no son los del cap, y claro, no sabes que version del sub bajarte, porque la version no aparece en el titulo del archivo, por lo que antes he comentado. Asi que no te queda otra que meterte en Subdivx, buscar y bajarte tropecientos subs para ir probando cual es el exacto. Y luego estan las veces en las que ni siquiera incluye subtitulo.

Un dia se lo comente de buenas y me dio una respuesta de niñito pijito de "hay es que no se que", y yo le dije que no habia ningun motivo para no incluir el tipo de cap en el nombre de este, pero me dijo que no, que no lo iba a hacer.

Por eso pienso que es un gilipollas intregral, por eso y porque se paso a FS, ahora ya sabemos el porqué.

2
GTFO

He visto que se empiezan a subir archivos a un filehosting llamado Oron . Me está bajando a una velocidad media y, si bien tiene captcha, parece que tira bastante bien y no pone que el uploader gane ni un solo duro .
¿Alguna info?

1 respuesta
D4rKiTo

#173 Macho, lo ganan de los premiums que pague la gente +publi. O va a resultar ahora que todos aquí subimos cosas y se descargan miles de veces al día...

BirK

#175 Oron es Noro al revés. En serio, piénsalo.

GTFO

El tema es que yo siempre he subido todo a MU por el tema de que era easy para todo el mundo ( y al tener cuenta vitalicio mis archivos estaban siempre disponibles ) y sobre todo porque era rápido. Solo he subido libros ( casi un tera en total, quien lo diria ) .

Cuando quitaron lo de ganar dinero continue haciéndolo porque nunca he ganado nada de dinero con ello pero lo que me interesa ahora es volver a subir todo eso para que la gente pueda seguir leyendo sin problema.

Son 5 teras de novelas, libros de estudio ( medicina , informatica, etc ) enciclopedias y demás lo que tengo para subir y quiero algo que sea relativamente facil de hacer y sobre todo, que no me den ni un duro.

1 respuesta
reci0

Yo necesito bajar Vatel pelicula del 2000 y han borrado todos los link de MU, RS, File...de seriesyonkis, cinetube, etc...
#180 Claro amigo mio, voy a gastarme 15€ por una película que ni me va a gustar porque entra en el temario de una asignatura, claro amigo soy rico y me sobra para gastarme eso en un cd. Además que ni se venderá ya. Ahora vas y haces demagogia a otro, thanks.

4 1 respuesta
KoKiTO

a necesitas bajar? T mandaron bajarlo? Vale comprarla tb, q parece q se os olvida q las cosas se pueden comprar xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill