¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

I

me uno a la peticion de Mystee, alguien que de nos de un Howto, para saber donde conseguir lo que buscamos y como ser un buen user p2p?

Yo tiro de btjunkie.org, pero la verdad, me falta mucha cosa ahi

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#118 Con eso como no te pierdas por la mula, que están, no creo que encuentres torrents.

#121 Para series actuales ya dije. eztv.it
Lo ideal es que te mires su pequeño faq http://www.ezrss.it/faq/ con screens y todo para configurarte bien los RSS y olvidarte de tener que descargar series cada semana.

Para lo demás yo te recomiendo tracker privado si quieres velocidad y ahí cada uno tiene sus propias normas/reglas ya que son comunidades enteras y suelen aceptar nuevos únicamente mediante invitación. La gente que sabe de qué va el p2p y la cultura, están ya todos en servidores privados por eso los públicos son tan desesperantes a veces.

Para todo lo demás, paciencia y tener siempre 4 o 5 cosas que ver en la recamara, por si te entra gula de engullir algo de cultura.

1 respuesta
BennyHill

#121 lo dicho, para ti y para otros que quieran iniciarse, tengo 100 invitaciones para puntotorrent
No es nada espectacular pero podreis empezar a haceros la idea de como va la cosa para luego ya irse a sitios punteros.

Enviadme email por privado y os invito, NO PUEDE SER HOTMAIL

editado:

No me digais "invita please" sin darme el email :/
Vuelvo a decir que hay de todo pero no es el mejor tracker privado ni mucho menos. Invito para que aprendais de que va el rollo y ver si es lo vuestro, pero no lloriqueeis si no esta lo que buscais o no baja siempre al maximo. Yo uso torrentleech que es la reostia claro que todo en ingles (si, soy de los que prefiere version original) y hdcity en español para pelis HD con audio ingles/español (para este NO TENGO INVITACIONES)

B

Alguien tiene invitación a alguna página de torrents?
Estoy desesperado no se que método seguir ahora que no está MU

sereN

#120 Eso mismo me paso a mi ayer por la noche pero yo utilice "VideoZer" cuando me salto la puta protección mire algo de info y encontré esta pagina.

http://www.megaskipper.com/index.html

Pones el link de VideoZer o Videobb y porlomenos ami no me llega a saltar la restriccion de 72 minutos , espero que te funcione.

3 3 respuestas
maliaradia

#125 Oh! Gracias :qq:

Lo pondré en marcadores para probarlo la próxima vez. :D

Freeddie

#57 Páginaca de películas, apuntada. Pero configurar el uTorrent para PC es bastante más follonero que en Mac, sobre todo si sigues muuuuchas series. Hay que ir una por una delimitando parámetros y es un coñazo. Pero vamos, yo llevo toda la vida usando EZTV y cada dia miro lo que hay nuevo y bajando. Es un minuto.

#122 Haría falta una pequeña actualización de ese tutorial, que el uTorrent ya va por la versión 3.1 xD. Y una traducción, yo me lio bastante xD. Al menos, después de años y años mirando la página cada día, me he quitado eso y ahora solo tengo que abrir el programa y elegir ke voy a descargar xD.

_Akiles_

Yo desde que me puse a usar megaupload hace ya unos años no he tenido ni 1 solo problema a la hora de descargarme algo, y encima siempre a la maxima velocidad que da mi conexion no tengo que meterme en una "comunidad" privada para descargar lo que yo quiero.

Que si que el p2p tiene cifrado tiene de todo y blablabla y la mayoria son trackers privados.

Para series estar muy bien EZTV pero en general decir que p2p > megaupload es de ciegos.

BlackGun

el emule no funciona, uso el 0.50a y no muestra nada en el buscador.

es puta mierda del 2006 para atras.

2 respuestas
X

#125 Pues yo todos los links de servers de stream tipo megavido me sale que fueron removidos y ya no estan disponibles :O :O :O :O :O

B

Es que la gente se pasa hombre... ya que podéis ver cosas "gratis", por lo menos pagar la premium yo no lo veo mal.

Mystee

Yo no entiendo muy bien lo del RSS y eso que he seguido el FAQ pero no me ha bajado nada automáticamente xD

1 respuesta
letman

decir webs para series y pelis.. q no puedo ver ni una xd

tute07011988

#129 actualiza la lista de servidores, la que viene es broza.

1 respuesta
achenese

#125 por que a cada link que pongo me pone "ACCOUNT INVALID?"

1 respuesta
deathsoul

#129 ¡¡¡¡desinstalate esa mierda y hazte un hombre cojones!!! instala un cliente de bitorrent y liala parda.

#132 pon imágenes de tu configuración y te ayudo

T

nos han jodido megaupload, ahora toca espavilarse y buscarse un poco la vida.

Yo tiro de fileserve, ahora mismo me esta bajando a 400kb/s que no esta nada mal

Y con uTorrent un archivo con pocos seeds a 500kb/s esta de puta madre xD

BlackGun

#134 como hago eso? puedes recomendarme alguna ip para descargar?

1 respuesta
achenese

es mi impresion o en series.ly entres en la peli ke entres no va ningun link por copyrright? es decir, ke los link de videozerr ese y videobb no van

sereN

#135 Pues no tengo realmente ni zorra, pero ya te digo esa pagina la he utilizado 1 vez y fue ayer por la noche , alomejor ahora a dejado de funcionar o no se prueba con otro link pero ya te digo a mi me funciono ayer.

1 respuesta
S

Lo que echo de menos es mi cuenta premium, cabrón.

tute07011988

#138

Pega esto http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met?attredirects=0&d=1 en "actualizar server.met desde URL", en la pestaña Servidores.

1 respuesta
Tochomosca

alguien que se enrolle y pase una invitación a series.ly gracias xd

1 respuesta
achenese

#143 mail por pm

achenese

#140 nono, pero que no funciona porque han borrado TODOS los archivos, entonces al no haber archivo en el link obviamente no va...los han borrado por copyrights la gran mayoria...o al menos he intentado ver ya 4 pelis y en todos los links me salen borrados por copyrights

1 respuesta
NeV3rKilL

El RSS de eztv se puede configurar de 2 formas:

Filtro por servidor: "RECOMENDADO en EZTV"
- Consigues filtrar en el servidor, a través de las pestañas, algo tal que así: Link
Que no es más que conseguir todos los capítulos de la serie, sin series que no quieres, o capítulos repetidos en varias calidades.

  • Una vez tenemos esto copiamos la dirección del RSS, que es boton derecho sobre "Search-bassed RSS Feed" y pegamos eso sobre un nuevo Feed en el utorrent y le decimos que sí descargue todos los enlaces que vayan apareciendo.

Desde mi punto de vista esta es la opción más sencilla

Apunte: Es importante decirle a partir de qué episodio quieres que empiece a descargar o se descargará todas las temporadas, hasta la 1ª!. Esto también se consigue con el Smart Episoder, que solo te bajará los episodios siguientes del que ya tengas.

Filtro por cliente:

  • Enlazas el RSS general de eztv que viene a ser el del botón "Lates Feed" en la web y le dices que no descargue todo lo que le llegue.
  • Creas filtros en el mismo utorrent "Control + R" con cada película. Importante el botón "?" dentro del utorrent para comprobar que el filtro creado funciona. Ese botón te devolverá una pantalla con los nombres coincidentes.

Este sistema está bien tenerlo por si los servidores no tienen tantas features como el de eztv que te filtra él solo y te da RSS con los resultados de esas búsquedas.

sereN

#145 AHhhh ok se nota que toy recién levantado xD , ya te digo yo con pelis no se pero lo probé esa pagina con la seria de The Cleveland Show en series.ly y los links que si estaban esa pagina me tiraba genial , aun que es lo que tu dices cada vez veo menos links :S

X

jobar yo necesito tambien una invitacion a seres.Ly :qq: si alguien tiene una que me la pase por MP estaria bastante agradecido.

T

estaba bajando una cosa con fileserve y se me ha parado a la mitad, definitivamente ya sudo de fileserve , only bittorent

sereN

Tengo un par de invitaciones para series.ly por si alguien necesita enviarme Mp con mail los interados.

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill